¿Quieres ganar un Nokia Lumia 820?, participa en nuestro concurso "Haciendo Memoria".

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Quieres ganar un Nokia Lumia 820?, participa en nuestro concurso "Haciendo Memoria".

Buenos días a tod@s

 

                                                 "CONNECTING PEOPLE"

 

Dos sencillas palabras que casi todo el mundo es capaz de asociar inmediatamente a una conocida marca de teléfonos móviles, y a la imagen de unas manos a punto de juntarse, y es que es evidente que Nokia ha sido, y es, un gran referente en el mundo telecomunicaciones en España (no en vano el terminal mas vendido de la historia es el modelo 1100 del fabricante finlandés), y es raro encontrar a alguien que no haya tenido algún terminal Nokia a lo largo de su vida (móviles como el 5110, Communicator o 7650 forman parte la cultura e historia de la telefonía móvil de España) .

 

                Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 14.37.19.pngCaptura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 13.19.17.png

 

Por eso queremos que hagáis memoria y nos contestéis a estas dos sencillas preguntas, publicando un mensaje en este mismo hilo:

 

  • ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?
  • ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo? (tu  primera llamada, quien te lo regaló, que puntuación tenias en el juego de la serpiente, que sucedía en el mundo por aquel entonces... si quieres puedes acompañarlo de alguna foto para hacerlo mas descriptivo Guiño) .

 

Por ejemplo:

 

"Mi primer Nokia fue el 8110, recuerdo que me lo compre porque lo vi en la película Matrix, y dado que ya tenia la gabardina y las gafas solo me faltaba el móvil para completar mi look Neo"

 
                         The_Matrix_584.jpg

 

Entre todos los mensajes publicados el jurado de Social Media Movistar y Nokia, seleccionará la respuesta más original y el ganador será premiado con un fantástico Lumia 820 cortesía de nuestros amigos de Nokia, con una cámara de 8MP, tecnología LTE, 8GB de memoria interna y un Procesador Snapdragon™ S4, que sin duda lo convierten en uno de los smartphones bandera de Nokia.

 

- El concurso comenzara el Martes 23 de Abril a las 08:00 y terminara el Domingo 28 de Abril a las 23:59.

- Solo se aceptara un mensaje/post por usuario (se descalificara a cualquier usuario que publique mas de un mensaje con diferentes nicks).

- No se admitirán mensajes editados después de ser publicados.

- El ganador será el que publique el mensaje más original, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar y Nokia.

- Se seleccionarán 5 suplentes para el caso en que el ganador no cumpla los requisitos o renuncie al premio.

 

Adjunto a este correo tenéis las bases notariales del concurso, podéis encontrar más información sobre el Nokia Lumia 820 y sus condiciones y precio en nuestra web.

 

Un saludo.

 

 

                    Nokia-old.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 75
81.864 Visitas
74 RESPUESTAS 74
JulianJuezMansilla
Más integrado que la RDSI

mi primer nokia fue un 5110 con ese movil fue muy bueno,por que fue un movil muy bueno por que tenia cobertura en sitios inadmisibles y tambien un dia se nos cayo el suelo y se destrozo entero y lo recogimos y el movil seguia funcionando como si no pasara nada.Tambien un dia se me cayo al agua, no le paso nada por que le secamos y siguio funcionando igual como todos los dias

Mensaje 51 de 75
74.942 Visitas
aimuela
Más integrado que la RDSI
Mi primer Nokia fue el 6103, todavía lo uso si se me rompe el que tengo. Recuerdo que me cansé de su color granate y para modernizarlo (o más bien para convertirlo en choni a juego con mis botas de pelo) le hice una especie de dibujos tribales con cola para madera y brillantina plateada... vamos, un espectáculo... luego tuve el 5200, al que también tuneé, esta vez con pintauñas rojo y negro. Son los dos mejores móviles que he tenido jamás acordes con la época (muy fáciles de personalizar! jAja)
Mensaje 52 de 75
74.930 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mi primer nokia fue un 3011, por entonces era un super teléfono. Me lo compré justamente un viernes, el sábado tenía que arreglar una ventana en un primer piso por el exterior de una caseta. Hacía calor y me cambie de ropa dejando mi telefono en el bolsillo del pantalón para que no le pasase nada. Estando arriba de la escalera, me sobraba el martillo y por no bajar, pues pensé en lanzarlo al suelo suavemente y para que no rompiese el suelo, pense en la ropa que había dejado abajo. Cuando lo estaba lanzando, me vino a la cabeza donde esta mi nokia. Baje rapidamente y descubrí una bonita pantalla rota. Fue un gran estreno.

 

Mensaje 53 de 75
74.908 Visitas
Sethimu5
Yo probé el VDSL

Mi primer Nokia fué un 3310 y la anécdota, que se convirtió en costumbre, que más recuerdo era la "INDESTRUCTIBILIDAD" de este movil, ¡si amigos!, porque, ¿a quién no se le ha caido nunca de las manos para ver como se hacía añicos contra el suelo? pero... ¡un momento!.... ¡¡que no son añicos!! ... ¡que las partes están enteras!

 

Sólo había que recomponerlo y ¡a correr!, pobrecito, la de "guarrazos" que se ha llevado, y creo que aún anda por algún cajón, seguro que lo enchufo y sigue funcionando...

Mensaje 54 de 75
74.888 Visitas
el telefonicu
Más integrado que la RDSI

mi primer nokia fue 5110 me disponia a coger el coche y estaba  hablando por el telefono cuando algo paso con mi hija que tuve que terminar  la combersacion y puse el telefono en cima del coche a tendi a la niña la suvi al coche y aranque al cabo de unos cien metros tube que frenar en un paso de peatones y el telefono salio disparado hacia el peaton que pasaba en ese momento el telefono cayo al suelo y el peaton lo coje y me lo viene a dar y me dice muy serio creo que la llamada no hera para mi de todas maneras muchas gracias se le escapa la risa y se va

el movil segia funcionando

Mensaje 55 de 75
74.879 Visitas
BeatrizSan
Más integrado que la RDSI

-¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste? Mi primer Nokia fue un 3310

 

-¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo? (tu primera llamada, quien te lo regaló, que puntuación tenias en el juego de la serpiente, que sucedía en el mundo por aquel entonces... si quieres puedes acompañarlo de alguna foto para hacerlo mas descriptivo.

Todo sucedio una Semana Santa del año 2003.Como regalo de mis calificaciones recibi por parte de mis abuelos el regalo que tanto deseaba en aquellos momentos.Mi alegria fue maxima y era la mas envidiada de mis amigas porque todavia ninguna de ellas tenia movil.

Ahora comprendereis porque mi Nokia es especial.Comenzaba la semana santa,llegó Jueves Santo y era noche de fiesta con todos mis amigos.Mientras bailabamos y disfrutabamos de la noche,saque mi Nokia para enseñarselo a mis amigos y mi sorpresa fue cuando el chico que me llevaba gustando desde hacia tiempo me dijo que si queria me decia algunos trucos para utilizarlo.Desde ese momento nos hicimos intimos amigos y gracias a la promocion que por aquel entonces habia de sms gratis al adquirir tu telefono,estuvimos mensajeandonos todo el tiempo.Pasada la Semana Santa empezamos a salir y a dia de hoy,todavia estamos juntos 🙂 GRACIAS NOKIA 3310

Mensaje 56 de 75
74.869 Visitas
J_u_a_n
Más integrado que la RDSI

Mi primer Nokia, y a la par mi primer movil, fue un 3210.

Lo conseguí, gracias a mi primera paga en un trabajillo de verano. Se echa de menos el juego del Snake, cuantos ratos le he echado. Conseguí llegar a hacer que la serpiente se mordiera la cola, y en la máxima velocidad...

Recuerdo que tenia el tamaño justo, para colocarlo en el volante de mi coche, y utilizarlo de manos libres, eso si, con el coche en total silencio.

Aun lo tengo, aunque no se si sigue funcionando, al igual que todos los Nokia siguientes. Fiel a Nokia.

 

Un saludo.

 

Mensaje 57 de 75
74.862 Visitas
LuisAviles
Mi vida cambió con el ADSL

Mi primer Nokia fué un 3200 y la anécdota es muy reciente.

 

Tenía este móvil perdido en un cajón olvidado durante años... Pero el destino ha querido que un móvil mas moderno se me haya estropeado.

 

He recuperado el Nokia 3200 que llevaba años sin usarse, he cargado la batería y está funcionando como un campeón demostrando que los viejos rockeros nunca mueren y que a este Nokia aún le queda mucha vida.

 

Moraleja (para los móviles y para la vida): Todos, aunque ya tengan muchos años y no estén a la última pueden seguir siendo útiles, echarte una mano y sacarte de un apuro.

Mensaje 58 de 75
74.854 Visitas
azertimes
Más integrado que la RDSI

¿Cuál fue tu primer móvil Nokia?

 

Mi primer Nokia fue un Nokia 1610, nada que ver con los grandes equipos que hay hoy en día en el mercado. Después tuvimos un 3210 que era un gran salto de tecnología y después el famoso 3310 con numerosas funciones, eso era ya lo "más".

 

 

 http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/01/11/23968070.jpg

 

¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo?


Como punto curioso me acuerdo mucho de las tarjetas que se usaban antes, de los terminales antiguos me encantan esos enormes números y sólo dos líneas de texto posible! La luz amarillenta de fondo, algunas de esas clásicas melodías y sobre todo lo raro que se hacía llevar un teléfono encima. El teléfono lo usabamos todos en casa, pero yo era el encargado de almacenar los  números en la agenda 😄 . En mi familia lo tenemos guardado aún como "oro en paño" junto con otros terminales de Nokia.

 

Hoy día ves a cualquiera hablando por el movil, con el manos libres en el coche o con el "pinganillo" puesto y es de lo más normal. Pero cuando esto no era habitual era de lo más raro, recuerdo especialmente un día de verano en el que conducías con las ventanas bajadas y en un semáforo encontrarte al de al lado hablando "solo" era una sensación muy extraña. Hoy día los que hablan solos en voz alta y los que hablan por movil, no se distinguen!

 

Saludo.

Mensaje 59 de 75
74.845 Visitas
GregoriMoraCogul
Más integrado que la RDSI
  • ¿Cuál fue tu primer móvil Nokia?

Mi primer teléfono móvil fue el Nokia 3210, un móvil sin antena visible y que tenía un look precioso.

 

  • ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo?

Me lo regalaron la noche de Reyes, me acuerdo perfectamente. Esa noche salí con los amigos. Yo iba con mi nuevo regalo super feliz. Ya tenía algunos amigos que tenían móvil, casi todos con el famoso Nokia 5110, pero yo era la primera vez que tenía un móvil propio. Me acuerdo lo bonito que era, delgado, ergonómico... ¡y sin antena! La verdad es que le tengo un especial cariño. La tontería, aunque costara dinero, fue enviarle un mensaje a una amiga que estaba sentado delante mío en una mesa de un bar. Era la primera vez que enviaba un SMS.  

Después, la tecnología de internet y móvil marcó nuestras vidas. Del grupo de amigos, la mayor parte somos ingenieros informáticos. Y ahora estamos desarrollando apps 🙂 Y también queremos hacerlo en Windows Phone y honestamente, queremos tener un Nokia Lumia 820 para poder jugar, trastear, desarrollar ideas... y cambiar el mundo.

 

Un saludo, 

 

Gregori Mora

Mensaje 60 de 75
74.831 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL
Creo recordar que el primer Nokia que tuve fue un 5110 de color azul oscuro, que me costó un auténtico dineral (unas 8 ó 9 mil pesetas de la época). Mucho dinero para mi maltrecha economía de estudiante. Después de él vinieron otros cuantos teléfonos, todos Nokia, por supuesto: 3310, 8310, 3100, N73, N81, ... y alguno más. Cada uno de ellos era mejor que el anterior, no solo en diseño, sino en funcionamiento. La batería les duraba eternamente, e incluso, podías personalizar los tonos de llamada "escribiéndolos a mano" en el terminal. Luego llegó el 8310 con su radio, con su tamaño minúsculo, con su diseño muy elegante. Aunque para mí, la verdadera revolución fue el N73 que aún conservo como oro en paño. Aún funciona como el primer día y la batería sigue durándole varios días. Lo tengo con una tarjeta sim y de vez en cuando lo enciendo y hago alguna llamada con él. Aunque los móviles actuales son mucho más completos y más enfocados a contenidos multimedia e internet, deberían aprender alguna cosa de estos antiguos modelos: duración de batería, robustez, facilidad de uso y sobre todo fiabilidad.
Mensaje 61 de 75
74.830 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Hace ya unos cuantos años desde mi primer móvil. Fue en 1998 más o menos. Creo que fue el nokia 1110. Me gustaba la imagen de las dos manos que se encontraban para comunicarse y el sonido pegadizo que emitía al encenderlo. No recuerdo bien si me lo compré yo o me lo regalaron por Navidad. La anécdota fue que. el día de mi cumpleaños salí con unos amigos a un parque y entre bromas y molestarnos los unos a los otros, acabé tirado en una fuente y completamente empapado de pies a cabeza. ¡Horror! Mi móvil, mi único móvil está ahogado. Ya no funcionaba. Se acabó pensé. En fin, todos con caras de circunstancias. Unos días después, mi cuñado lo secó con una secadora de pelo de mano y... el móvil resucitó. Volvió a funcionar a la perfección. Ni siquiera la SIM resultó dañada en absoluto. Fue una gran alegría. Después he tenido muchos más móviles, pero ninguno como ése: además de acuático era irrompible. Ni recuerdo la de golpes que se llevó. Como se suele decir, ya no los hacen como antes. Ahora mantengo un nokia 5880 xpressmusic que va de lujo de reserva, y todavía lo actualizo de vez en cuando.

Muy buenos momentos. ¡Vaya, parece que nos hacemos viejos! Guiño


Test velocidad

Mensaje 62 de 75
74.820 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.

Mi primer nokia, fue un 3310.

Y gracias a él, deje de andar todos los dias 1 kilometro, ya que antes, tenía que ir a la cabina del pueblo, para hablar con mi novio de otra ciudad.... lo malo, que cojí unos kilitos de masEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.... pero estaba muy orgulloso de él.... vale, y de mi novio tambien...

 

Mensaje 63 de 75
74.806 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Mi primer Nokia fue un 8210. Resulta que un compañero lo tenia y me habia contado todo lo maravilloso que era, pequeño, con melodias personalizadas pero tenia algo que los demas no tenian "INFRARROJOS".

 

Yo he de reconocer que al principio cuando era un poco novato cualquier cosa que veia me parecia la caña. Creo que estuve como loco con mi primer movil que se conectaba a la red dual durante meses. Cuando alguien decia se me ha cortado la llamada yo rapidamente saltaba es que no te conectas a la red dual.

 

El caso es que este Nokia tenia INFRARROJOS y se podia jugar al Snake dos personas. Total que vamos mi amigo y yo a jugar y que no podemos. Lo intentamos de multiples maneras, creando la partida a la vez, primero uno, luego otro, incluso nos ibamos a diferentes sitios por si acaso era el ambiente.

 

Ya enfadado (y cuando me enfado...) fui a la tienda y le explique al señor que me vendio el movil que mis infrarrojos no funcionaban (eso es lo mas bonito que dije) porque arme una buena en la tienda. Y resulta... QUE ERA FALLO NUESTRO.

 

Cuando nosotros intentabamos jugar al Snake lo haciamos apuntando como si fueran mandos a distancia que se pueden inclinar, no tienen que estar en la posicion, pero los infrarrojos del movil tenian que estar EN FRENTE uno del otro.

 

Imaginad que verguenza primero en la tienda (que no he vuelto a ir, un abrazo para Carlos, eres muy simpatico y espero que sigas vendiendo que lo que te dije era una broma hombre....) ya que claro el comprobo con un portatil del año de la canana con infrarrojos que el telefono FUNCIONABA e incluso recibia datos como modem, y luego con los compañeros que nos veian como locos como si tuvieramos dos mandos a distancia y resulta que teniamos que estar encima de una mesa sin movernos para poder jugar :(.

 

Eso me llego al alma, tanto que no he vuelto a la tienda donde compre este movil y no he vuelto a hacer aspavientos cno un movil sobretodo gracias a que pronto salio el Bluetooth y decidi que el movil se mantendria estatico en su posicion.

 

Esa es mi anecdota con este movil. Cuando uno empieza en esto de la tecnologia, todo es nuevo y todo parece un mundo increible y lo complicamos mas de lo que es.

 

Un saludo

Mensaje 64 de 75
74.790 Visitas
JordiCorominas
Más integrado que la RDSI

Mi primer Nokia fue un 5110 allá por el 97 ó 98. Tengo buenos recuerdos de él, fiable y robusto tanto que,

Un dia al ir a tabajar con prisa, como siempre, llevaba las manos ocupadas y para abrir el coche lo dejé en el techo del mismo, no me acordé de cogerlo y arranqué al instante me acordé de ello pensando que estaria en el techo o habría caido hacia atrás así que sin pensármelo pegué un frenazo y cual fue mi sorpresa al verlo salir volando por delante del coche por la inercia. En el poco tiempo que voló aproveché para despedirme de él, pero al ir a buscarlo unos 10 metros más adelante del coche cual fue mi sorpresa que ni siquiera se paró, las cicatrices del susto permanecieron para el resto de su existencia pero siempre funcionó como un campeón.

Mensaje 65 de 75
74.776 Visitas
BenSaro
Más integrado que la RDSI

¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste? Nokia 3330

¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo?

 

De aquel Nokia recuerdo,

todas sus caracteristicas,

y su peso pesado,

tambien su sonoro teclado.

Para pasar el rato,

no habia el juego triviados,

pero si el juego de la serpiente,

de los que todos estabamos enamorados.

Habia que tener cuidado,

y tenerlo bien agarrado,

porque en momentos de maxima alegria,

se te desmontaba hasta la bateria.

Era un movil muy duro,

por el que todo el mundo dio sus duros,

y no habia manera de romperlo,

y muy dificil el de perderlo.

Me costo deshacerme de el,

aunque me dio mucha pena,

pero me compre otro Nokia,

y tambien valió la pena.

 

 

 

Mensaje 66 de 75
74.786 Visitas
r_a_g_u
Más integrado que la RDSI
  • ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?


El primer móvil Nokia que tuve fue el Nokia 3310 y como no, era de Movistar. 

 

  • ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo? (tu primera llamada, quien te lo regaló, que puntuación tenias en el juego de la serpiente, que sucedía en el mundo por aquel entonces... si quieres puedes acompañarlo de alguna foto para hacerlo mas descriptivo.


Recuerdo que nunca antes habia tenido un móvil en mis manos y después de que mi madre renovase el suyo me dio ese a mi y en seguida me enamoré de él. No tenia cámara, ni pantalla a color como los de ahora pero para mi era de lo mejor, el clásico juego de la Serpiente me tenia loco y no hacia otra cosa que usar el móvil para jugarlo. Me parece que aún lo conservo... ¡gracias mamá!

Mensaje 67 de 75
74.778 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
  • ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?

Mi primer Nokia, que además ha sido mi primer móvil, fue un Nokia 3220, sin nada memoria interna, ni Bluetooth... pero que sin embargo era de lo mejor que había en ese momento... ¡cómo presumía de móvil frente a los ladrillos que tenían mis amigos!

 

 

  • ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo? (tu  primera llamada, quien te lo regaló, que puntuación tenias en el juego de la serpiente, que sucedía en el mundo por aquel entonces... si quieres puedes acompañarlo de alguna foto para hacerlo mas descriptivo :smileywink:) .

Este móvil me lo regaló mi tío tras una promesa que hice con él. A mi siempre me han encantado los móviles y toqueteaba los de toda la familia, pero yo aún no tenía uno. En ese momento estaba ingresado en el hospital y no quería comer, a lo que me tío me dijo que si comía me compraba un móvil por mi cumpleaños (que estaba cerca y ya), y bueno, ¡lo conseguí! La línea de teléfono también la compró mi tío, por lo que mi primera llamada realizada fue al fijo para ver cuál era el número de teléfono y la primera llamada entrante fue desde el fijo para ver qué melodía sonaba ;D

 

foto nokia.JPG

Mensaje 68 de 75
74.769 Visitas
Romanotegi
Yo probé el VDSL

Mi primer Nokia fue el 6680, aun recuerdo el dia que me lo dieron, (mas contento que unas castañuelas) al dia siguiente me lo lleve al trabajo, y alli estabamos yo con mi 6680 y mi hermano con su N70, "que si mira que fotos", "que si mira que juegos"... hasta que en una de estas nos decidimos ponernos a trabajar, y en mala hora me lo guarde en el bolsillo de la camisa, que cuando fui a agacharme este se cayo en el cesto del cemento. Mi cara paso de felicidad total  Emoticono riéndose a carcajadas a tristeza absoluta  Emoticono triste.  Lo saque como  pude, lo desarme, lo limpie (todo esto entre sudores frios), lo volvi a armar aprete el boton de encendido y mi cara volvio a cambiar, cuando vi en su pantalla la mitica escena de las dos manos juntando sus dedos indices, (que mal rato pase).

Y esta es mi historia... Saludos.

Mensaje 69 de 75
74.737 Visitas
angelmotard
Más integrado que la RDSI

Hola amigos, pues mi primer nokia fue el 5800 XpressMusic hace 5 años y la verdad ha sido y es el mejor movil que he tenido, de echo lo sigo usando cuando he tenido algún problema con el movil que tengo ahora que ha sido mas de uno.

La verdad es que fue una pasada tener un movil con pantalla tactil y la calidad de sonido que tiene.

El unico inconveniente que tenia era el teclado tan minusculo para escrbir con el dedo, que siempre me pisaba las letras, pero eso lo solucionaba con el bastoncillo que lleva para retirar la tejeta sim jejeje....

Tambien recuerdo que alguno me preguntaba si tocaba la guitarra por que llevaba la pua muy parecida a las de la guitarra al lazo que suministraba nokia con el telefono jajaja....

Ademas viajo mucho en  moto y me saco de mas de un apuro la aplicacion del maps que llevaba con lluvia, nieve y viento por cierto resistente al agua como ninguno jejeje..

 

Seguire confiando con nokia.

Un saludoGuiño

 

Mensaje 70 de 75
74.731 Visitas
marin2025
Yo probé el VDSL
  • ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?

El nokia 6210

 

  • ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo? (tu  primera llamada, quien te lo regaló, que puntuación tenias en el juego de la serpiente, que sucedía en el mundo por aquel entonces... si quieres puedes acompañarlo de alguna foto para hacerlo mas descriptivo :smileywink:) .

Fue el primer NOKIA que tuve y tengo un gran recuerdo de el. Cuando los otros moviles tenian un software bastante malo (texto solamente), el nokia iba dos o tres pasos por delante, con animaciones, muy facil de usar, sencillo, super robusto, hechos y pensados para durar.

 

Por aquel entonces, era joven y tenía una tarjeta prepago de MOVISTAR, pero nos lo pasabamos genial compartiendo musica (midi), jugando con la incombustible la serpiente, y recuerdo tambien que llegué a utilizar el movil como modem GSM, conectándolo al PC para conectarme a INTERNET, increible, que GRAN MOVIL.

 

 

Mensaje 71 de 75
74.721 Visitas
terfon
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Mi primer Nokia fue un 8210. Resulta que un compañero lo tenia y me habia contado todo lo maravilloso que era, pequeño, con melodias personalizadas pero tenia algo que los demas no tenian "INFRARROJOS".

 

Yo he de reconocer que al principio cuando era un poco novato cualquier cosa que veia me parecia la caña. Creo que estuve como loco con mi primer movil que se conectaba a la red dual durante meses. Cuando alguien decia se me ha cortado la llamada yo rapidamente saltaba es que no te conectas a la red dual.

 

El caso es que este Nokia tenia INFRARROJOS y se podia jugar al Snake dos personas. Total que vamos mi amigo y yo a jugar y que no podemos. Lo intentamos de multiples maneras, creando la partida a la vez, primero uno, luego otro, incluso nos ibamos a diferentes sitios por si acaso era el ambiente.

 

Ya enfadado (y cuando me enfado...) fui a la tienda y le explique al señor que me vendio el movil que mis infrarrojos no funcionaban (eso es lo mas bonito que dije) porque arme una buena en la tienda. Y resulta... QUE ERA FALLO NUESTRO.

 

Cuando nosotros intentabamos jugar al Snake lo haciamos apuntando como si fueran mandos a distancia que se pueden inclinar, no tienen que estar en la posicion, pero los infrarrojos del movil tenian que estar EN FRENTE uno del otro.

 

Imaginad que verguenza primero en la tienda (que no he vuelto a ir, un abrazo para Carlos, eres muy simpatico y espero que sigas vendiendo que lo que te dije era una broma hombre....) ya que claro el comprobo con un portatil del año de la canana con infrarrojos que el telefono FUNCIONABA e incluso recibia datos como modem, y luego con los compañeros que nos veian como locos como si tuvieramos dos mandos a distancia y resulta que teniamos que estar encima de una mesa sin movernos para poder jugar :(.

 

Eso me llego al alma, tanto que no he vuelto a la tienda donde compre este movil y no he vuelto a hacer aspavientos cno un movil sobretodo gracias a que pronto salio el Bluetooth y decidi que el movil se mantendria estatico en su posicion.

 

Esa es mi anecdota con este movil. Cuando uno empieza en esto de la tecnologia, todo es nuevo y todo parece un mundo increible y lo complicamos mas de lo que es.

 

Un saludo


GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS COMUNIDAD MOVISTAR, Y GRACIAS GRACIAS Y OTRAS MIL GRACIAS NOKIA

 

Soy Carlos y desde aquel día estoy buscando a fraarra. Mi anécdota se está cumpliendo ahora mismo. Alguien se atrevió a decirme que aquel slogan tan bonito de CONNECTING PEOPLE, no era cierto. Me cabreé aún más que fraarra, pero hice una apuesta a aquel orgulloso bigotudo. NOKIA hará que que encuentre a fraarra, para explicarle que no se asuste cuando vea la luz roja, que está todo ok ( perdona pero se me olvidó  Emoticono avergonzado). Me transformé en un pequeño Forrest Gump en tú busca, y  son multitud aún las noches, que veo al bigotudo reirse en mi cara, pero hoy, por fin hoy, NOKIA me demuestra que sigue CONNECTING PEOPLE.

 

Por cierto, mi primer Nokia fue un NHE-5NX Guiño,  ¡De película!

 

Lanzo otra apuesta, dentro de unos 25 años, NOKIA CONNECTING PEOPLE en un viajito de esos a Marte.

 

¿Aceptas o no quieres perder?

 

Nokia.jpg                                            Guiño

 

 

Mensaje 72 de 75
74.707 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

No fue mi primer movil pero si mi primer NOKIA y el mas impresionante y a partir de ahi me meti con NOKIA desde el 6310 el primer movil ejecutivo con bateria de polimeros de litio (dejo de fabricarse enseguida por el elevado coste de la bateria)

 

6310.jpeg

 

Lo que mas me impresinaba era la DURACION DE SU BATERIA ...tambien es cierto que pro aquel entocnes no se daba tanto uso ni tantas aplicaciones ocmo hay hoy en dia la cuestion es que la anécdota por no decir el detalle de chiste o la putadilla de movistar creo que fue la primera jajaja ...a lo ( T.O.N.T.O) habia descubierto el famoso CHAT MOVISTAR...SIN MAS era conversar con gente via SMS dandote de alta en un numero, bien vale y a sabiendas que cada sms q mandabas era "barato" (mas bien si controlabas el tiempo de chat el gasto podia ser asumible)..si bueno eso se suponia lo que no suep hasta la factura de entre otras cosillas 90 € de SMS, que pasaba eran catalogados como sms premium eso por un lado y por otro que ademas los sms que recibias te los cobraban tambien con lo cual si mandabas 10 y recibias 10 al final pagabas 20 NO SOLO TUS 10, desde entonces eso de CONNECTING PEOPLE paso a un segundo plano JAJAJA

... y de paso ahi fue cuando conoci la zona azul y su programa de puntos...... saque 1 nokia 6230

que fue mi primer nokia con pantalla en color....y años despues mi primer nokia en color y con symbian 3 fue el IMPRESIONANTE nokia 6680

HASTA QUE ME ESTRELLE CON LA VERSION 5 DE SYMBIAN inestable, y con procesadores lentos para tanto software .... con estos dos 5800XM y el N97 (muy original con lo del teclado pero salio malo malo por su irrisoria memoria de usuario de 70mb)

 

Eso si a partir de aqui deje de ser CONNECTING PEOPLE definitivamente.....  al menos en symbian

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 73 de 75
74.691 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar muchas gracias a tod@s los que habéis participado en el concurso cuya participación damos por cerrada Emoticono muy feliz, a partir de este momento el jurado compuesto por el equipo de Social Media y Nokia, seleccionara un ganador y 5 suplentes que anunciaremos en breve en este mismo hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 75
74.659 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Tras deliberación del jurado formado por nuestros amigos de Nokia ( que amablemente nos han cedido el Nokia Lumia 820 ),  y miembros del equipo de Social Media Movistar, se ha decidido que el ganador del concurso "Nokia Lumia 820 Haciendo Memoria" sea el usuario ratatuille por su siguiente post, nuestra mas sincera enhorabuena al ganador y gracias  tod@s los que habéis participado en el concurso.

 

En breve nos podremos en contacto con dicho usuario para solicitar sus datos de envío y hacerle llegar el fantástico Nokia Lumia 820 en próximos días. Así mismo comentar que se han seleccionado 5 suplentes con los que se contactara en caso de no poder contactar con el ganador.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 75
74.539 Visitas