¿Quieres sentir el poder del Trono de Hierro de "Juego de Tronos"?

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¿Quieres sentir el poder del Trono de Hierro de "Juego de Tronos"?

¿Quieres sentir el poder del Trono de Hierro de "Juego de Tronos"? Pásate por la Flagship Store de Telefónica (Gran Vía 28, Madrid) del 5 al 16 de mayo y podrás sentarte en el Trono de Hierro de la popular serie de HBO.

 

No pierdas la oportunidad de experimentar el poder de dominar los Siete reinos... ¡y no te pierdas la sexta temporada de la serie más espectacular de la televisión en CANAL+ Series y Yomvi!

 

- Vuelve "Juego de Tronos": Ya nada está escrito

- "Juego de Tronos" regresa para ocupar su trono en la televisión (sólo para fans)

 

Juego de Tronos, Flagship Madrid.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
1.583 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Que pena que estas cosas sólo se puedan disfrutar yendo a la capital 😞

 

Yo ya me sente en el trono de hierro cuando estubo en Gijón en la Feria de Muestras, pero me quedé con ganas de más 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 3
1.575 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Coincido contigo totalmente, @Don_Jaume. Yo sigo esperando a que Movistar se acuerde del Sur.


Test velocidad

Mensaje 3 de 3
1.472 Visitas