Reclamacion sin resolver tras 3 meses.

PALOB
Yo probé el VDSL
Reclamacion sin resolver tras 3 meses.

Hola a todos,

 

Lo primero de todo decir que esta vez mi mensaje no desaparezca del foro (esta es la tercera vez que lo escribo).

 

Quería contaros mi experiencia con Movistar para el cobro de un importe erróneamente cobrado en mi factura de fecha 1 de Agosto, y que vengo reclamando desde entonces, sin éxito, esperando que alguien me pueda ayudar.

 

Con fecha 7 de julio se me instala Movistar Fusión por fibra óptica en mi domicilio, garantizándome que no se procederá al cargo de los 90euros + IVA que tienen los adaptadores inalámbricos. Mi sorpresa cuando en la siguiente factura de fecha 1 de Agosto, aparece facturado dicho importe, por lo que me pongo en contacto con el 1004 para reclamarlo. Tras casi un mes de llamadas, por fin a finales de agosto recibo una carta de Movistar comunicando que se me a remitir por vía transferencia bancaria dicho importe.

Cuando a finales de septiembre compruebo que dicho importe aun no ha sido recibido en mi cuenta, me pongo en contacto de nuevo con el 1004, y se me comunica que me remitieron un cheque a finales de agosto a mi domicilio con dicho importe. Mi respuesta es que yo no he recibido ese cheque, cosa muy rara tras casi un mes desde la fecha que supuestamente me lo habían remitido, y solicito la devolución por transferencia.

Desde finales de septiembre a hoy, y tras varias llamadas al 1004, la última respuesta que se me da el viernes 24 de octubre es:

  • O bien cobras el cheque (imposible, pues nunca lo he recibido).
  • Si lo quieres cobrar por transferencia bancaria (que es el medio por el que el propio Movistar comunicó que se me iba a devolver el dinero), tengo que devolver el cheque (imposible, pues nunca lo recibí).

 

En conclusión, tres meses después se supone que la incidencia se ha vuelto a pasar (por enésima vez) al Departamento de Administración. Este situación ya es tan desesperante, cuando yo lo único que estoy pidiendo es que se me devuelva un importe erróneamente cobrado, y que me han dicho que así procede, y por el que llevo reclamando 3 MESES.

 

Quiero hacer constar que la atención del personal del 1004 es muy amable, pero al no poder hablar con nadie más, el tema entra en un bucle infinito, en el que cada vez que llamo tengo que contar de nuevo los hechos, esperar la contestación del departamento correspondiente, volver a llamar al 1004 para ver que han resuelto, y como el tema no se resuelve, volver a empezar. La sensación es que se me da la razón “como a los tontos”, pero esto es como una pared con la que por más que te des, no consigues traspasar, con el consiguiente perjuicio económico y de tiempo a mi persona, además de la sensación de indefensión total de hacer valer mis derechos como cliente.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PALOB  y ¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Guiño

 

Tus mensajes no han desaparecido, si no que han sido ubicados en el foro apropiado para que un moderador te pueda ayudar con tu caso particular.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/DEVOLUCIONES-PENDIENTES-DESDE-HACE-3-MES...

 

Te recomiendo que eches un vistazo a este post para comprender un poco mejor como interactuar en la Comunidad:

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

Gracias. Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
334 Visitas
PALOB
Yo probé el VDSL

Gracias Rafael,

Entendido el funcionamiento el foro. Quedo a la espera de ayuda, a poder ser directamente por personal de Movistar, pues nada deseo más que solucionar este tema a la mayor brevedad.

Mi expereriencia con el 1004 es que los problemas se demoran y no le arreglan. Espero que este canal sea más agil.

Espero vuestras noticias. Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 3
319 Visitas