Resolución contra Movistar

subsota
Mi vida cambió con el ADSL
Resolución contra Movistar

Hace ya meses publiqué el siguiente mensaje relativo al desprecio de Movistar hacia sus clientes.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Pero-bueno-qu%C3%A9-le-he-hecho-yo-a-Movista...

 

En resumen, se negaron durante meses, con mentiras incluidas, a arreglar un fallo de ellos relativo a asignar mis datos a otro cliente. Me tomaron el pelo con respuestas falsas, promesas de llamadas que no se dieron, más de una decena de llamadas por mi parte, faxes que no funcionaban,... En el colmo, informaron de mis datos a los registros de morosos por una deuda de móvil que no sólo no era mía, sino que yo ni siquiera era cliente. Tras tanta humillación denuncié a la AEPD.

 

Pues finalmente, hoy ha llegado la resolución. 40.000 € de multa a la compañía. Yo no veo un duro que no es compensación sino sanción, pero me reconforta pensar que x personas cobrarán el paro de Agosto con los fondos del desprecio de Telefónica a sus clientes o potenciales clientes.
Sé que 40.000 € no son NADA para la empresa, pero es brutal que prefieran engañar y no arreglar algo tan sencillo como asociar correctamente el DNI al nombre pese a los incontables esfuerzos por mi parte.
Con que unoo sólo de los más de 15 interlocutores que tuve en mis meses de intentar arreglar el tema con llamadas y vuelta a explicar todo, hubiera querido solucionar el tmea, todo se hubiera evitado.

Así, 40.000 € y un cliente menos.

 

Mensaje 1 de 5
23.977 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Olé por tus cataplines, si señor, asi se hace, me elegro muchisimo de la resolución, ENHORABUENA.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
23.975 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
40.000€ A VIVIR LA VIDA HASTA QUE AGUANTE
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 5
23.967 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL

Hola, enhorabuena yo tambien tengo un follon con ellos y ahora estoy en el proceso de hacer que pagen. Pero aunque tu tengas una sancion creo que tienes derecho a una compensacion por incluirte en la lista de morosos. Aunque la Agencia de Proteccion de Datos no es la competente para dartelo. Sino un Juzgado. Metete en internet y busca resoluciones judiciales en casos parecidos. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
23.853 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Oscar Lopez escribió:

Hola, enhorabuena yo tambien tengo un follon con ellos y ahora estoy en el proceso de hacer que pagen. Pero aunque tu tengas una sancion creo que tienes derecho a una compensacion por incluirte en la lista de morosos. Aunque la Agencia de Proteccion de Datos no es la competente para dartelo. Sino un Juzgado. Metete en internet y busca resoluciones judiciales en casos parecidos. Un saludo.


Si inicia un procedimiento judicial, la sancion de la AGPD es nula puesto que es una sancion administrativa. Cualquier organismo oficial deja de tener validez una vez que tu inicias el procedimiento legal por tu cuenta.

 

De hecho recurres a ello porque precisamente crees que los organismos oficiales no te van a dar la razon. 

 

Lo de los 40.000 euros, ojala fuera para los parados, pero se va a ir para el Gin Tonic del Congreso. Son organismos del gobierno. No son ONGs ni empresas. 

 

Pero me alegro que hayas tenido una resolucion favorable porque en realidad has ganado y tenias tu razon aunque no veas ni un duro de la sancion administrativa a Movistar.

Mensaje 5 de 5
23.817 Visitas