Roaming

PaquiMFdezM
Más integrado que la RDSI
Roaming

Buenas noches, estoy interesada en este asunto del roaming, y no lo tengo claro. Tengo fusión y una de las linea adicionales, esta de intercambio en Italia, mantengo la línea, y aun le queda 4 meses para volver. Mi pregunta es la siguiente ¿Si el mes próximo, comienza el sistema nuevo en roaming, voy a tener gratis el roaming, ya que estoy facturando mensualmente todo lo que implica la línea, más los gastos de fuera de España?, o ¿solo me beneficia el  roaming puntualmente para un viajecito, de unos días al extranjero? Si sois tan amables, y alguno lo sabe por favor tratar de aclarármelo. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
583 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @PaquiMFdezM

 

Con los anexos que incluye Movistar con la última y reciente factura, está su información oficial. Tanto sobre los próximos cambios que aplicarán en sus Tarifas de Roaming  cómo los países incluidos (Aquellos de la UE o EEE   que figuran a "pie de página" del siguiente documento o comunicado oficial)

 

Movistar Roaming 2017jun15.png

 

¿A nivel práctico qué significan esos cambios para los Clientes de Movistar España con líneas móviles contratadas?

 

En principio, serán de aplicación exactamente lo que indican en el primer párrafo de su documento informativo. Por tanto, eliminación del recargo por Roaming. 

 

"Desde 15 de junio de 2017, 'Hablar y Navegar', con líneas móviles Movistar y en el 'Espacio Económico Europeo' (EEE), con las mismas condiciones de la Tarifa en España"

 

"Adiós al roaming en Movistar" Fuente: "El Mundo"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

  

 

Mensaje 2 de 4
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PaquiMFdezM

 

Tal como te indica @pacofreire (muchas gracias por el aporte Guiño) a partir del 15 de junio podrás hablar con tu hija como si estuviera en España. No está limitado a viajes de unos días.

 

Podrá hablar, navegar o enviar mensajes cortos cuando viaje por la Unión Europea como si estuviese en España, puesto que las condiciones de su tarifa nacional se extienden a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
524 Visitas
PaquiMFdezM
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya os ire contando.:smileywink

Mensaje 4 de 4
508 Visitas