SAMSUNG 2013 ARRASANDO POR AHORA.......

RAYDEN
Yo probé el VDSL
SAMSUNG 2013 ARRASANDO POR AHORA.......

Si asi parece arrasando pero yo que tengo un impresionante NOTE 2 no lo cambiaria por nnguno de estos basicamente por tamaños y algun que otro detallito pero si me lo REGALAN alguno mmm solo diria si a uno de ellos adivinar cual!!?? Emoticono feliz

Decir de los mega que tengo mano grande pero ya me parecen algo grandes como SMARTPHONE O PHABLET...DIRIA rival directo del ebook el mega 6.3....uufff no se pero yo lo veo asi 003.[Netz.Ru].gif

NOTE 2 CARACTERISTICAS

 

S4  CARACTERISTICAS

 

MEGA 5.8 CARACTERISTICAS

 

MEGA 6.3  CARACTERISTICAS

 

Evidentemente para el gusto los colores hay gente que lleva tablet en lugar de smartphones (con manos libres BT) otros vease yo mismo llevo un PHABLET de medidas algo grandes para algunos... pero para mi esta el tamaño ideal para trabajar con el como equipo de internet,correo,y si viajas hasta para ver pelis en lugar de los bodrios que ponen en el avión. Ya que dado el hecho de la increible evolución y ventas de smartphones y su amplio abanico de funcionalidades cabe destacar un detalle hay algunas compañias aereas que en ciertas rutas PERMITEN  el uso de moviles TODO EL TIEMPO desde que el pasajero se sienta al avión (ejemplo EMIRATES, QATAR AIRWAYS, LUFTHANSA).

Resumen de todo esto creo que quien mas o menos sabes mis gustos por cual de los ejemplos a comparar con el mio me decantaria jejejeje...pero si digo que con el mega 6.3 mas de uno bibliofilo y amante de los gadgets electronicos supercompletos se lo pensaria como un reto EBOOK a color y no de tinta electrónica.

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 1
6.550 Visitas
0 RESPUESTAS 0