SMS Premium,engaño,como reclamar y darnos de baja.

Guanche
Miembro Honorifico
SMS Premium,engaño,como reclamar y darnos de baja.

Buenos dias:

SMS Premium, porque es una es.....fa, como reclamarlos y darnos de baja:

http://www.kuyle.info/2012/10/que-son-los-sms-premiun-te-mostramos.html

Mensaje 1 de 10
33.412 Visitas
9 RESPUESTAS 9
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Guanche:

 

Esto es una lacra..... estas empresas, no tienen ningun escrupulo.... y a las compañias telefonicas, les hacen engordas sus sacas....

 

Y lo que mas gracia me ha hecho, es esto:

 

Y por ahora sólo Movistar se ha mostrado dispuesto a evitar este tipo de fraudes, aunque a la hora de la verdad no lo ha llevado a la práctica. 

 

Correctisimo.... se decía que movistar, haría algo al respecto.... pero yo veo los mismos post de sms premiun que antes.... y yo sigo haciendo las misas reclamaciones, ó más, que antes...

 

En fin.... saludos GuancheGuiño

 

EDITO: Por cierto, lo mas gracioso es, que encima es imposible darlos de baja, mandando un sms, con la palabra "baja", ni a traves del 1004.... solamente lo he conseguido, a traves de este foro.... tiene huevos la cosa.... aparte, si tienes suerte, y como "atencion comercial", te pueden devolver las 2 ultimas facturas.... cuando colegas mios, han tenido activado esta "basura", durante un par de años....  no voy a seguir escribiendo, porque este tema, me pone de muy mala hosti@..... un saludo guanche...


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 10
33.402 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

Hola Guanche:

 

Esto es una lacra..... estas empresas, no tienen ningun escrupulo.... y a las compañias telefonicas, les hacen engordas sus sacas....

 

 


¡Hola!

 

Lo que tendríamos que hacer es denunciar todas esas situaciones, además a la mínima y sin dejar pasar oportunidad, creo que "toleramos" demasiado ese tipo de abusos (que es lo que son al final) y también se une el hecho de que no estamos acostumbrados a hacer valer nuestros derechos y reclamar como consumidores.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 10
33.396 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

unai escribió:

Hola Guanche:

 

Esto es una lacra..... estas empresas, no tienen ningun escrupulo.... y a las compañias telefonicas, les hacen engordas sus sacas....

 

 


¡Hola!

 

Lo que tendríamos que hacer es denunciar todas esas situaciones, además a la mínima y sin dejar pasar oportunidad, creo que "toleramos" demasiado ese tipo de abusos (que es lo que son al final) y también se une el hecho de que no estamos acostumbrados a hacer valer nuestros derechos y reclamar como consumidores.

 

Un saludoEmoticono feliz


Lo sé, chandre... y a mi no me a pasado, que sinoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco...  pero les ha pasado a familiares y amigos.... y de las 4 reclamaciones echas(bueno 5 con la ultima).... 3 de ellas, han sido activadas hace un par de meses.... y le han devuelto casi todo el dinero, así que estan tranquilos....

 

Pero las dos primeras que hice.... de mas de 700 euros a úno, y mas de 200  euros a la otra..... por mucho que les dije que denunciaran, que yo les a compañaba.... y me decian que si... que ya lo harían..... pues no lo han hecho.... y así, movistar siempre gana....

 

Saludos chandreGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 10
33.392 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Señores:

Hoy por hoy el porcentaje de denucnias ha subido, pero todavia quedan muchos usuarios que tienen miedo

a denunciar a cualquier empresa y mas cuando es un engaño vil, con alevosia y nocturnidad.

Saludos.Guiño

Mensaje 5 de 10
33.384 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

No Guanche no es que los usuarios tengan miedo a denunciar, si no que no confían en la administración ni las compañías y temen perder tiempo,dinero y que les hierva la sangre y entonces lo dejan pasar, lo que faltan son administraciones y compañías competentes que actúan contra estos [¿#":(@!!!!BRRR] para que el usuario denuncie y que estas denuncias no queden en una papelera.

 

Saludos,Guiño

Mensaje 6 de 10
33.359 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Martonio:

Hoy no se puede comparar con hace unos años atras, aqui las OMIC estan trabajando muy bien y lo puedo 

confirmar por mi como por amigos, se debe perder el tiempo y reclamar nuestros derechos, si pensamos -

que se pierde el tiempo y que te cabreas, de todos los mondos te cabrearas y no resolveras nada.

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 10
33.338 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Guanche escribió:

Hola Martonio:

Hoy no se puede comparar con hace unos años atras, aqui las OMIC estan trabajando muy bien y lo puedo 

confirmar por mi como por amigos, se debe perder el tiempo y reclamar nuestros derechos, si pensamos -

que se pierde el tiempo y que te cabreas, de todos los mondos te cabrearas y no resolveras nada.

Saludos.Guiño


Hola Guanche, estoy contigo en que hay que denunciar y reclamar pero si quieres hacemos una encuesta el porque los usuarios no denuncian si es por miedo o porque piensan que se pierden el tiempo; si no haces nada te cabreas un rato y ya esta pero si denuncias, andas para arriba y para abajo y si luego no sacas nada el cabreo es mayor, cuando es un asunto de mucho dinero si que se hace, pero por poco dinero no se hace por que no se tiene confianza en las administraciones y las OMIC si actúan en cosas pequeñas pero no le pidas mucho más y tu quizás pues has tenido suerte y as encontrado gente competente.

 

Saludos,

PD: Ya me dirás a que OMI dirigirme cuando tenga que denunciar porque en la de mi pueblo como ya te he dicho confianza nula.

 

 

Mensaje 8 de 10
33.335 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Mira Guanche, sin movernos mucho de este foro entra en "Precios y promociones Tv"  fíjate la cantidad  de usuarios que están reclamando (facturas mal cobrados, ofertas no cumplidas "desaparece la gravación de voz", etc) , algunas de estas las resuelve algún moderado pero la mayoría se pierden por que se estrellan en el 1004 hasta que se aburren, pero esto mismo pasa en todas las compañías; lo que se necesita es que la administración se ponga más dura y ponga sanciones importantes a los fraudes y cuando se detecta actúen sin tener que ser el usuario el que valla detrás , quizás entonces el usuario denunciara por pequeño que sea el asunto, por poner un ejemplo un usuario solo que reclama una pequeña cantidad a vodafone (por decir algo) esta tratara de aburrirlo y si al final gana  el usuario esta pequeña cantidad  no le supone nada  a vodafone y volverá a hacérselo a otro, otro y otro pero si la administración actúa y en el tercer caso le pone una buena sanción a la empresa que en-ga-ña se le quitaran las ganas de seguir.

 

Saludos,Guiño

 

Mensaje 9 de 10
33.320 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Martonio, lo de facturas erroneas, ofertas mal cumplidas, atencion al cliente, y lo del milagro de las grabaciones

de voz, etc, lo peor es que esta al dia, mas clientes cabreados y todas las operadoras, pero lo que me llama la -

atencion ultimamente y esta de moda es que te pongan pegas para darte de baja de algun servicio, baja comple

ta o portabilidad, por tanto si no se pierde el tiempo en denunciar nos tomaran el pelo.

Saludos.Guiño

Mensaje 10 de 10
33.303 Visitas