Saludos al Foro

Emma09
Yo probé el VDSL
Saludos al Foro

 

Hola, soy nueva en esta Comunidad. Paso por aquí para saludaros a todos. Acabo de encontraros, y además de aprender, espero solucionar los problemas con Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 19
57.577 Visitas
18 RESPUESTAS 18
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
un saludo y bienvenida a la comunidad.
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 19
57.573 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 19
57.566 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenida a la comunidad Movistar

 

 

 

Ponte cómoda palomitas.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 19
57.560 Visitas
Emma09
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la bienvenida,

 

Un saludo!!

Mensaje 6 de 19
57.549 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Emma09,bienvenida!

Mensaje 7 de 19
57.535 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hola Emma09!!

 

Bienvenida a la Community!!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 19
57.531 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 19
57.527 Visitas
Emma09
Yo probé el VDSL

Hola tod@s,

 

Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida a la Comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 19
57.522 Visitas
Emma09
Yo probé el VDSL

 

Hola de nuevo,

 

Necesito preguntaros por un tema de Alta de linea fraudulenta, el 1004 no me da respuesta y no sé si desde aqui me podriais orientar.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 11 de 19
57.520 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la comunidad!!!Guiño

Mensaje 12 de 19
57.512 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola emm09

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si en algún sitio te pueden a yudar en este foro, es en el apartado de fijo Emoticono feliz ¿Has probado?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
57.498 Visitas
Emma09
Yo probé el VDSL

Hola  Dela,

 

Gracias por contestar. Siento haber puesto el mensaje en Bienvenida, no me di cuenta que estaba en esta sección.

 

Ya lo he colocado en movistar fijo. Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 19
57.493 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Bienvenido a la Comunidad.

Saludos.Guiño

Mensaje 15 de 19
57.488 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la comunidad

 

Saludos,Guiño

Mensaje 16 de 19
57.479 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emma09


Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz
 
Aquí todos aprendemos y nos ayudamos unos a otros Emoticono feliz
 
Saludos Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
57.466 Visitas
Emma09
Yo probé el VDSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @Emma09

 
Bienvenid@ a la Comunidad
 
Aquí todos aprendemos y nos ayudamos unos a otros  
Saludos

 


Hola Ana.B,

 

Pues seguro que de aquí podré aprender algo, ahora lo de ayudar ya no lo tengo tan claro.

He puesto una consulta sobre un alta de linea realizada de forma fraudulenta con mis datos y nadie ha contestado. Esperaba que algun moderador se interesara por el tema.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 19
57.447 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emma09

 

No te preocupes, que en cuanto al ir revisando el foro alguno de los moderadores lleguemos a tu caso, se te atenderá.Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
57.435 Visitas