Hola, soy nueva en esta Comunidad. Paso por aquí para saludaros a todos. Acabo de encontraros, y además de aprender, espero solucionar los problemas con Movistar.
Saludos.
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenida a la comunidad Movistar
Ponte cómoda
Saludos
Hola Emma09!!
Bienvenida a la Community!!!
Saludos.
Hola de nuevo,
Necesito preguntaros por un tema de Alta de linea fraudulenta, el 1004 no me da respuesta y no sé si desde aqui me podriais orientar.
Gracias de antemano.
Hola emm09
Bienvenid@ a la comunidad
Si en algún sitio te pueden a yudar en este foro, es en el apartado de fijo ¿Has probado?
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dela,
Gracias por contestar. Siento haber puesto el mensaje en Bienvenida, no me di cuenta que estaba en esta sección.
Ya lo he colocado en movistar fijo. Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Hola @Emma09
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ana.B-Movistar escribió:Hola @Emma09
Bienvenid@ a la ComunidadAquí todos aprendemos y nos ayudamos unos a otrosSaludos
Hola Ana.B,
Pues seguro que de aquí podré aprender algo, ahora lo de ayudar ya no lo tengo tan claro.
He puesto una consulta sobre un alta de linea realizada de forma fraudulenta con mis datos y nadie ha contestado. Esperaba que algun moderador se interesara por el tema.
Gracias.
Hola @Emma09
No te preocupes, que en cuanto al ir revisando el foro alguno de los moderadores lleguemos a tu caso, se te atenderá.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram