Saludos

GRIJI
Yo probé el VDSL
Saludos

Muy buenas señores.

Soy nuevo en el foro y he llegado rastreando una pega encontrada en mi factura....................he consultado en la web y he dado con la existencia de éste lugar que desconocía.

Parece muy interesante y espero una respuesta de algún responsable para consultar a quién y cómo debo hacer la petición para resolver mi pega con los sms premium de la línea que le tengo asignada a mi hijo.

Saludos

Mensaje 1 de 12
42.946 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GRIJI y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Veo que ya has dejado una nota en uno de los hilos del Foro de Contratación y Precios, que es el foro adecuado para tratar esta cuestión.

Una compañera comercial te ha pedido los datos para poder tratar tu caso, puedes ver su respuesta pulsando en este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
42.918 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 12
42.907 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,bienvenido a la Comunidad!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 12
42.902 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 12
42.894 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad, saludos   Guiño!!!!

Mensaje 6 de 12
42.879 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Encantados de ayudarte con esa duda que tienes con los SMS Premium.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
42.871 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
UN SALUDETE
vision nocturna modo ON
Mensaje 8 de 12
42.858 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @GRIJI!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

 

Salu2!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
42.856 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Bienvenid@ seas a la  Comunidad!! @GRIJI Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
42.836 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GRIJI

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!

 

Un saludito Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
42.824 Visitas
GRIJI
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos.

Soys muy amables.

Espero poder aportar algo a este grupo.

Saludos.

Mensaje 12 de 12
42.757 Visitas