Samsung Galaxy S4 : Características oficiales de la nueva bestia

Vipper33
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S4 : Características oficiales de la nueva bestia

Samsung Galaxy S4 : Características oficiales de la nueva bestia

Samsung lo ha vuelto a hacer. Hace unos momentos ha presentado el nuevo y espectacular Samsung Galaxy S4. La bestia de los coreanos se presenta acompañada de multitud de novedades y características que nos dejarán con la boca abierta. El hardware también ha sido renovado para contar con lo más potente del mercado. Os dejamos todas las características oficiales del Samsung Galaxy S4.

 

Samsung acaba de anunciar la cuarta generación de su gama de smartphones Galaxy S y lo ha hecho a lo grande. El Galaxy S4 redefine de nuevo el concepto y va un poco más allá, con funciones nunca vistas en un smartphone. El diseño también es sobrecogedor, con solo 130 gramos de peso y 7,9 milímetros de grosor. En un primer momento estará disponible en negro niebla y blanco hielo, aunque han prometido que llegarán más colores en el futuro.

Para JK Shin, responsable de Samsung Mobile, el Samsung Galaxy S4 está diseñado para mejorar nuestra forma de vida. Todas las nuevas características se han desarrollado a partir de las ideas y necesidades de los consumidores en todo el mundo. Concluye diciendo que Samsung nunca dejará de perseguir la innovaciónconcebida por la gente, para así poder inspirar el cambio.

La calidad de imagen nos dejará sin palabras

El Samsung Galaxy S4 es el primer smartphone en contar con una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1.920 por 1.080) del tipo Super AMOLED y una impresionante densidad de 441 ppp, para conseguir una calidad de imagen simplemente espectacular. La pantalla estará protegida con el novedoso cristal Gorilla Glass 3, que mejora la resistencia contra los golpes, caídas y arañazos.

Para el procesador, Samsung ha apostado por el Exynos 5 Octa, un procesador de ocho núcleos a 1,6 Ghz. Dependiendo del mercado, existirá una versión con un procesador de cuatro núcleos a 1,9 Ghz. La memoria RAM será de 2 gigas. Podremos elegir entre tres versiones según el almacenamiento, 16, 32 o 64 gigas, todas ellas ampliables mediante la ranura MicroSD hasta 64 gigas.

S4

Cámara dual para ampliar las posibilidades

La cámara también recibe importantes mejoras, como la función Dual Camera, que permite que utilicemos simultáneamente la cámara delantera y trasera del Galaxy S4. De esta forma, podremos realizar hasta ocho diferentes combinaciones de fotografías. Esta función también será accesible desde la vídeo-llamada y nos permitirá mostrar a nuestro interlocutor lo que estamos viendo en ese momento.

La cámara incorpora 12 modos de disparo, que incluyen algunos tan interesantes como Drama Shot o Sound & Shot, que almacena el sonido ambiente del momento en que tomamos una fotografía. La nueva función Story Album será la encargada de ordenar las fotografías según la fecha, localización o evento. En cuanto a las especificaciones técnicas, la cámara trasera será de 13 megapíxeles con auto-enfoque, flash y captura instantánea, mientas que la delantera, será de 2 megapíxeles con capacidad de grabación Full HD a 30 fotogramas y captura instantánea.

s4

Compartir sin necesidad de conexión

Las comunicaciones también reciben nuevas e innovadoras funciones. Con Group Play, los usuarios podrán compartir música, fotos, documentos y juegos sin necesidad de una red WiFi, ni de una conexión 3G. Tampoco faltará la función S Translator, que nos proporciona traducción instantánea, de voz y texto, para aplicaciones como el correo electrónico, los mensajes de texto o la aplicación de mensajería ChatON. El Galaxy S4 incorpora HSPA+42 Mbps y 4G LTE, con soporte para seis bandas diferentes. No faltarán las posibilidades de conexión mediante WiFi 802.11 a/b/g/n/ac,  GPS / GLONASS,  NFC,  Bluetooth 4.0 y LED Infrarrojo.

Control visual, el futuro está aquí

Samsung Smart Pause nos permite controlar la pantalla con la vista. Si estamos viendo un vídeo y dejamos de mirar a la pantalla, este se pausará automáticamente para que no perdamos detalle. Cuando volvamos a mirar, el vídeo volverá a reproducirse, sin que tengamos que hacer nada. Samsung Smart Scroll incorpora el manejo con los ojos del terminal. Si estamos leyendo un correo o una página web, la pantalla reconocerá cuando hemos llegado al final y hará scroll para que podamos seguir leyendo sin necesidad de tocar la pantalla.

s4

Controlar nuestro hogar

El sensor infrarrojo nos permitirá el uso de la función Samsung WatchON, que transforma el Galaxy S4 en un auténticomando a distancia. Con él, podremos controlar la televisión, el reproductor de DVD o el aire acondicionado. Además, podremos recibir información de los servicios de televisión directamente en el móvil.

El Galaxy S4 cuida nuestra salud

Los sensores del nuevo Samsung Galaxy S4 serán capaces de hacer un seguimiento de nuestra salud. S Health es la funcionalidad que monitorizará nuestra salud y  nuestro alrededor. Con Samsung Adapt Display, el terminal se adapta para ofrecernos la visión más optima en cada aplicación, y con Samsung Adapt Sound, el nivel de sonido siempre será el más adecuado en cada momento.

s4

Os dejamos un cuadro con todas las características del nuevo Samsung Galaxy S4:

 

 Pantalla  5 pulgadas Full HD Super AMOLED (1920 x 1080), 441 ppi
 Procesador  Quad-Core a 1,9 Ghz o Octa-Core  a 1,6 Ghz (Según mercado)
 Memoria RAM  2 gigas
 Sistema Operativo  Android 4.2.2 (Jelly Bean)
 Cámara Trasera de 13 Mpx con auto-enfoque, flash y captura instantánea
Delantera de 2 Mpx con capacidad de grabación Full HD a 30 fotogramas y captura instantánea
 Vídeo Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC
 Audio Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X
 Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
GPS / GLONASS 
NFC
Bluetooth® 4.0
Control Remoto IR LED
MHL 2.0
 Sensores Acelerómetro, luz RGB, Geomagnético, Proximidad, Giro, Barómetro, 
Temperatura y Humedad, Gestos
Almacenamiento 16/ 32/ 64 GB + ranura microSD (hasta 64GB)
 Dimensiones 136.6 x 69.8 x 7.9 mm
 Peso 130 gramos
 Batería  2.600 mAh
 Redes 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : hasta 6 bandas diferentes según mercado
 Funciones Adicionales Group Play: Comparte música, imágenes y documentos
Story Album, S Translator, Optical Reader
Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View, Samsung Hub, ChatON (Voz/Vídeo-llamadas)
Samsung WatchON 
S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health
Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound
Auto adjust touch sensitivity (Glove friendly)
Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring
Samsung KNOX (solo B2B)

 

Fuente, Claudio Valero de AdslZone

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 15
60.979 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No hace un año aún de la comercialización del SGS3 y ya se está a punto de comercializar a su sucesor. Esto parece una competición de F1.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 15
60.762 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Lo que pasa que te chincha que el que tu tienes se quede obsoleto...

Eso es inevitable, y dentro de seis meses saldra el S5, nunca se puede estar a la último a no ser que seas millonetis...

Mensaje 3 de 15
59.429 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

joxxan escribió:

Lo que pasa que te chincha que el que tu tienes se quede obsoleto...

Eso es inevitable, y dentro de seis meses saldra el S5, nunca se puede estar a la último a no ser que seas millonetis...


¡Ahí le has dado! Pero da rabia que hayas hecho un esfuerzo económico bastante grande para adquirir un terminal de última generación y saquen otro más avanzado al poco tiempo. Con los ordenadores y las tablet pasa lo mismo. En cuanto pillas lo último de lo último, sacan al día siguiente lo más avanzado y te quedas siempre con la miel en los labios y piensas "por qué no habré esperado un poco más". Pero luego reflexionas y te das cuenta de lo difícil y costoso que ha sido dar el paso y que si te esperas a tener lo más avanzado, nunca darás el paso.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 15
59.144 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Rafa-Movistar escribió:

joxxan escribió:

Lo que pasa que te chincha que el que tu tienes se quede obsoleto...

Eso es inevitable, y dentro de seis meses saldra el S5, nunca se puede estar a la último a no ser que seas millonetis...


¡Ahí le has dado! Pero da rabia que hayas hecho un esfuerzo económico bastante grande para adquirir un terminal de última generación y saquen otro más avanzado al poco tiempo. Con los ordenadores y las tablet pasa lo mismo. En cuanto pillas lo último de lo último, sacan al día siguiente lo más avanzado y te quedas siempre con la miel en los labios y piensas "por qué no habré esperado un poco más". Pero luego reflexionas y te das cuenta de lo difícil y costoso que ha sido dar el paso y que si te esperas a tener lo más avanzado, nunca darás el paso.

 

Salu2.

 


¡Hola!

 

Cierto Rafa, tiene que dar rabia, personalmente no creo que tu SIII quede obsoleto. Lo que sí me recuerda es a otras marcas como Apple, o en otros productos los televisores que cada 6 meses sacaban nuevos modelos clónicos al anterior pero con "avances" a precio de oro, y no por ello dejan de ser válidos u obsoletos. Depende de las necesidades, capacidad, gustos, caprichos... y de las campañas de las marcas que crean esas "necesidades" a ciertos grupos de consumidores para tener lo último, aunque sea para tenerlo encima de la mesa del bar como se suele decir...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: leed los dos últimos párrafos de esta noticia, a ver a qué os suenaGuiño

Mensaje 5 de 15
59.111 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Ya pero si haces asi, entodos los ámbitos de la vida, nunca tendras nada, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tienes lo mejor posible y que se estropee de viejo o de uso, lo uqe supondrá que le has sacado partido, lo demás no importa.

 

A todo a quien gane y por mucho que lo intentes nunca estarás a la ultima...

 

Mensaje 6 de 15
59.100 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Esos dos párrafos que indicas, @chandre, vienen a resumir y completar lo que he expuesto. Es tal la vorágine por estar a la última que los fabricantes con ese afán (haciendo un símil ciclístico) de no descolgarse del pelotón de cabeza en ventas, ponen en circulación en un periodo de tiempo ínfimo, terminales cuyas características técnicas difieren muy poco de las del modelo anterior, a un precio superior al de éste y que provoca su devaluación. Siendo que además no creo que les dé tiempo a amortizar los costes de producción.

 

En mi opinión personal, pienso que deberían espaciar bastante más la creación de nuevos modelos de manera que las diferencias entre terminales sean palpables y realmente percibibles por los potenciales clientes.

 

De la manera que lo están haciendo, no creo que aumenten las ventas ni por tanto tampoco los beneficios a corto y medio plazo. Aunque cuando hacen nuevos lanzamientos, suelen comunicar también sus expectativas en cuanto a volumen de ventas se refiere, teniendo en cuenta la situación económica mundial actual, no sé que estudios de mercado habrán hecho para llegar a esas conclusiones.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 15
59.093 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa-Movistar escribió:

Esos dos párrafos que indicas, @chandre, vienen a resumir y completar lo que he expuesto. Es tal la vorágine por estar a la última que los fabricantes con ese afán (haciendo un símil ciclístico) de no descolgarse del pelotón de cabeza en ventas, ponen en circulación en un periodo de tiempo ínfimo, terminales cuyas características técnicas difieren muy poco de las del modelo anterior, a un precio superior al de éste y que provoca su devaluación. Siendo que además no creo que les dé tiempo a amortizar los costes de producción.

 

En mi opinión personal, pienso que deberían espaciar bastante más la creación de nuevos modelos de manera que las diferencias entre terminales sean palpables y realmente percibibles por los potenciales clientes.

 

De la manera que lo están haciendo, no creo que aumenten las ventas ni por tanto tampoco los beneficios a corto y medio plazo. Aunque cuando hacen nuevos lanzamientos, suelen comunicar también sus expectativas en cuanto a volumen de ventas se refiere, teniendo en cuenta la situación económica mundial actual, no sé que estudios de mercado habrán hecho para llegar a esas conclusiones.

 

Salu2.


La verdad es que tienes toda la razón.......voy a revisarlo otra vez porque no puede ser.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 15
59.092 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

joxxan escribió:

Ya pero si haces asi, entodos los ámbitos de la vida, nunca tendras nada, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tienes lo mejor posible y que se estropee de viejo o de uso, lo uqe supondrá que le has sacado partido, lo demás no importa.

 

A todo a quien gane y por mucho que lo intentes nunca estarás a la ultima...

 


Bueno, todos sabéis que esto de las tecnologías no es lo mío, precisamente...pero os he leído a todos (incluso a rubito, fíjate)...y os digo que la opinión con la que más me identifico y que me parece de toda lógica y sensatez es la de joxxan.

Sí, señor.

Ahí estamos.

Saludos para todos.

Mensaje 9 de 15
59.081 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Pulgoso escribió:

joxxan escribió:

Ya pero si haces asi, entodos los ámbitos de la vida, nunca tendras nada, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tienes lo mejor posible y que se estropee de viejo o de uso, lo uqe supondrá que le has sacado partido, lo demás no importa.

 

A todo a quien gane y por mucho que lo intentes nunca estarás a la ultima...

 


Bueno, todos sabéis que esto de las tecnologías no es lo mío, precisamente...pero os he leído a todos (incluso a rubito, fíjate)...y os digo que la opinión con la que más me identifico y que me parece de toda lógica y sensatez es la de joxxan.

Sí, señor.

Ahí estamos.

Saludos para todos.

-------------------------------------------------------------------------

no si ya y bla bla bla no para el tio yo de ti me dejaria de tanta chachara y me pasaria por el foro de Bienvenida ya te vale pero si ati no te gustan los moviles usas palomas mensajeras....por cierto pedazo de post este....y pedazo de imagenes chulisimas..ya os vale tambien.Guiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 10 de 15
59.079 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

geox escribió:

Pulgoso escribió:

joxxan escribió:

Ya pero si haces asi, entodos los ámbitos de la vida, nunca tendras nada, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tienes lo mejor posible y que se estropee de viejo o de uso, lo uqe supondrá que le has sacado partido, lo demás no importa.

 

A todo a quien gane y por mucho que lo intentes nunca estarás a la ultima...

 


Bueno, todos sabéis que esto de las tecnologías no es lo mío, precisamente...pero os he leído a todos (incluso a rubito, fíjate)...y os digo que la opinión con la que más me identifico y que me parece de toda lógica y sensatez es la de joxxan.

Sí, señor.

Ahí estamos.

Saludos para todos.

-------------------------------------------------------------------------

no si ya y bla bla bla no para el tio yo de ti me dejaria de tanta chachara y me pasaria por el foro de Bienbenica ya te vale pero si ati no te gustan los moviles usas palomas mensajeras....por cierto pedazo de post este....y pedazo de imagenes chulisimas..ya os vale tambien.Guiño


No le animes, que se va a reventar su propia felicitaciónEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas que el hilo está así bien...

Mensaje 11 de 15
59.075 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Nunca pensé que el post fuera a dar para tanto. ... solo pido que no os torzais mucho. .. de momento no ha pasado... pero os conozco y se de lo que sois capaces. ...Emoticono muy feliz

 

 Un saludo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 12 de 15
59.071 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Nunca pensé que el post fuera a dar para tanto. ... solo pido que no os torzais mucho. .. de momento no ha pasado... pero os conozco y se de lo que sois capaces. ...Emoticono muy feliz

 

 Un saludo. 


¡Ya lo habéis oído!..Chistttt...

Mensaje 13 de 15
59.069 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Geox, no te voy a decir nada porque me ha dicho Vipper que no destroce el post...que si nooooooooo....

Mensaje 14 de 15
59.067 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Rafa-Movistar escribió:

Esos dos párrafos que indicas, @chandre, vienen a resumir y completar lo que he expuesto. Es tal la vorágine por estar a la última que los fabricantes con ese afán (haciendo un símil ciclístico) de no descolgarse del pelotón de cabeza en ventas, ponen en circulación en un periodo de tiempo ínfimo, terminales cuyas características técnicas difieren muy poco de las del modelo anterior, a un precio superior al de éste y que provoca su devaluación. Siendo que además no creo que les dé tiempo a amortizar los costes de producción.

 

En mi opinión personal, pienso que deberían espaciar bastante más la creación de nuevos modelos de manera que las diferencias entre terminales sean palpables y realmente percibibles por los potenciales clientes.

 

De la manera que lo están haciendo, no creo que aumenten las ventas ni por tanto tampoco los beneficios a corto y medio plazo. Aunque cuando hacen nuevos lanzamientos, suelen comunicar también sus expectativas en cuanto a volumen de ventas se refiere, teniendo en cuenta la situación económica mundial actual, no sé que estudios de mercado habrán hecho para llegar a esas conclusiones.

 

Salu2.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En marketing me parece a mi que esos factures a los que tu aludes, sensatos y logicos se los pasan por......el mercado del movil hasta hace muy poco era poderle decir al vecino, al pariente, empresario amigo, etc. yo tengo el S4 es decir lo ultimo poco importaba las diferencias entre el S3 y S4 sino "ya me llego el S4" esa era la historia, ahora esta manera de ser tan consumista quizas cambie algo con la crisis.....(somos humanos la peor especie).

 

jajajajajajaja

 

Felicidades por este post tan guay.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 15 de 15
58.922 Visitas