San Valentín 2016: la mejor oferta de móviles y TV de Movistar para regalar ese día

PabloS-Movistar
Moderador Senior
San Valentín 2016: la mejor oferta de móviles y TV de Movistar para regalar ese día

El 14 de Febrero siempre es una fecha señalada para cualquier pareja. En Movistar no somos ajenos a ello y sabemos que necesitáis estar conectados del mejor modo posible. Así que os hemos preparado unas ofertas irresistibles para que elijáis la que más os guste.  

 

Y si no tienes que hacer ningún regalo a tu pareja, ni esperas que nadie te lo haga, pero quieres cambiar tu móvil, aprovecha estas ofertas del Día de San Valentín y regálate tú mismo/a un móvil o un televisor.

 

san valentín 2016 movistar movisfera 14 febrero.jpg

  

Los terminales a precios irresistibles que te ofrecemos para celebrar este romántico día (la promoción está vigente hasta el domingo, 14 de febrero) son éstos: 

 

  • Samsung Galaxy s6 32 GB libre. Puedes conseguirlo con esta promoción de San Valentín por 369 euros (IVA incluido), frente a los 599 euros de valor de venta recomendado por movistar.es. Este fantástico precio incluye los 100 euros de regalo de promoción que te ofrece el fabricante. Haz click en el enlace y conocerás todos los detalles de la oferta.  
  • HuaweiG8 + Regalo de Tablet de 7". Te puedes llevar este teléfono libre por 346 euros (IVA incluido)frente a los 399 euros de valor de venta recomendado. Y con la compra del teléfono, te llevas GRATIS la tablet HUAWEI MEDIAPAD T1 de 7’’ Wifi. Mira todos los detalles en el enlace incluido.  
  • Samsung SmartTV 43”. Esta TV puede ser tuya por tan sólo 399 euros (IVA incluido), cifra muy atractiva ya que su valor de venta recomendado es de 529 euros. 
  • Huawei P8 Lite. Este móvil lo puedes comprar por 187 euros (IVA incluido) en comparación con los 229 euros de su precio de venta recomendado.  
  • Huawei Y635. Su precio con esta promoción de San Valentín es de 90 euros (IVA incluido) , un precio atractivo si lo comparamos con los  129 euros de valor de venta recomendado.  

Aparte de estos precios tan ventajosos, que sepas que por comprarlo en nuestra tienda electrónica (a través de los correspondiente enlaces que os hemos incluído más arriba) el envío es gratuito y en 48 horas. Y en caso de que, por alguna razón, no quedes satisfecho con la compra realizada, podrás devolverlo en un periodo de 14 días naturales, desde el día de la compra, de forma gratuita. 

 

También es importante que conozcas que no es necesario ser cliente Movistar para poder comprar nuestros terminales libres y beneficiarte de estas ofertas.

 

Recuerda que esta promoción estará vigente hasta el domingo, 14 de febrero.

 

Así que ¡¡¡ no la dejes pasar de largo!!!.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
23.381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias Pablo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
23.320 Visitas
JOSEPANI
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo llevo esperando el Samsung Galaxy a 0 euros, des del dia 29/01/2014 por hacer la migración de tarjeta a contrato y a dia de hoy 14/02/2014, aun no sé si me lo van a enviar o no, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para verirficar datos ni me han contestado las reclamaciones que he puesto. Por cierto la oferta aún sigue en la Web, hasta el 28/02/2014. O sea que el problema cual és?. Si pagando, si que envian el telefono, significa que la oferta és un engaño.

Mensaje 3 de 4
22.511 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Es mentira, si ya eres cliente, no puedes. Ni cambiando el contrato, lo he intentado por internet, en el 1004 y en tienda, todo mentira solo quereis clientes nuevos.

 

Mensaje 4 de 4
22.074 Visitas