Se acabaron los iPads por este año para diputados:

Guanche
Miembro Honorifico
Se acabaron los iPads por este año para diputados:

Hola:

Los diputados han perdido o roto tantos iPads en menos de un año que ya no hay recambios:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/06/los-diputados-han-perdido-o-roto-tantos-ipads-en-men...

 

 

PD: ¿Estos señores a que se dedican con los Ipads?

 

Mensaje 1 de 13
45.327 Visitas
12 RESPUESTAS 12
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Guanche escribió:

Hola:

Los diputados han perdido o roto tantos iPads en menos de un año que ya no hay recambios:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/06/los-diputados-han-perdido-o-roto-tantos-ipads-en-men...

 

 

PD: ¿Estos señores a que se dedican con los Ipads?

 


Ya ya, "han perdido" los iPads. Tengo un amigo transportista que casualmente tambien pierde a veces mercancia. Pero mira que podia perder no se, tostadoras, pero chico pierde cosas de informatica....

 

En este mundo todo el mundo pierde las cosas de una manera rarisima y al no ser que el usuario sea como obidos, buena gente, el resto no lo devolvemos. Bueno hombre si es una cartera si, sin el dinero, pero le ahorramos un disgusto de pedir duplicados.de DNI y Seguridad Social que encima cuesta dinero.

 

Por cierto la adjudicataria de los iPads sabeis quien es? Siiiiiii nuestra querida Movistar, que provee a nuestros politicos 50 iPads de reserva. Como hace con todos los ciudadanos. De hecho yo he roto mi movil y voy a mi por mi movil de reserva.

 

Un saludo ;).

Mensaje 2 de 13
45.321 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Como se nota que no los pagan con su dinero, los politicos son unos impresentables.

 

Y cuando se pierden, se pierden de vardad, o dicen que lo han perdido y se los ha quedado alguien de su entorno?.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 13
45.320 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Hola.

 

Como se nota que no los pagan con su dinero, los politicos son unos impresentables.

 

Y cuando se pierden, se pierden de vardad, o dicen que lo han perdido y se los ha quedado alguien de su entorno?.

 

saludicos.


Has pillado la esencia de "perdido" 😉

 

Mensaje 4 de 13
45.317 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Señores:

Lo mas logico que por parte de Movistar, ya que tiene la teta del contrato con el Gobierno sobre los iPads

no les podria regalar unas fundas aunque sea marcas chinas Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 6 de 13
45.302 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo lo que no entiendo es la politica de los 50 de reserva. Han agotado las reservas proqeu se han perdido o roto. Esto si a mi me dicen mira te damos 4 Samsung Galaxy S3 y te dejamos en reserva otros 4 por si se te pierden o te pasa algo.

 

Te aseguro que al dia siguiente voy y digo al de la tienda: "No te lo vas a creer. Pero he perdido los moviles" Ala dame los 4 de reserva.

 

¿Por que creeis que ayer no iba el 3G? Pues porque los diputados estaban haciendo 50 duplicados de tarjeta, el 51 cachis ya no lo perdio jajajajaja.

 

Ayer estaba pensando en poner en el post de Obidos que ha sido ton-to, en el buen sentido, porque ha obrado de buena fe cuando nadie, ni siquiera quien tiene la obligacion de ello lo hace, pero mira con lo de los iPads ya me lo ahorro

Mensaje 7 de 13
45.296 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tenemos una ultima hora. Total ha salido el nuevo iPad que deja obsoleto al anterior, venga a renovar:

http://www.publico.es/espana/444944/el-senado-ultima-el-contrato-de-un-millon-de-euros-en-moviles-pa...

 

Movistar si tienes decencia di NO.

 

El contrato es muy jugoso:

  • Llamadas, internet y mensajes ILIMITADOS INCLUIDOS los prefijos de numeracion especial como es el 901, 902...
  • Servicio de Roaming gratuito
  • Acceso WAP
  • 3 multitarjetas
  • Acceso a Linea fija
  • Las 3 tarjetas son para 2 terminales uno de gama alta y uno de gama media y los escoge el Senado

Yo quiero el nuevo contrato POLISTAR.

Mensaje 8 de 13
45.282 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Fraarra:

Sinceramente no me cabrea, ya que entiendo que es el regalo de los Reyes Magos y tambien les toca

como a cualquier hijo de Dios.Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos.Guiño

Mensaje 9 de 13
45.267 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Tenemos una ultima hora. Total ha salido el nuevo iPad que deja obsoleto al anterior, venga a renovar:

http://www.publico.es/espana/444944/el-senado-ultima-el-contrato-de-un-millon-de-euros-en-moviles-pa...

 

Movistar si tienes decencia di NO.

 

El contrato es muy jugoso:

  • Llamadas, internet y mensajes ILIMITADOS INCLUIDOS los prefijos de numeracion especial como es el 901, 902...
  • Servicio de Roaming gratuito
  • Acceso WAP
  • 3 multitarjetas
  • Acceso a Linea fija
  • Las 3 tarjetas son para 2 terminales uno de gama alta y uno de gama media y los escoge el Senado

Yo quiero el nuevo contrato POLISTAR.


No levantaremos cabeza en la vida, estos chupopteros nos sangran todo lo que quieren y mas.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 13
45.265 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

El senado justifica el precio de la nueva web porque supone invertir en democracia:

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-senado-justifica-precio-nueva-web-porque-supone...

 

 

 

PD: El apretarse el cinturon mas cada dia y pagar la crisis siempre seremos los mismos "El Pueblo"

Mensaje 11 de 13
45.259 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenas noches , muy interesante el tema pero no hace mucho comentando con mi amigo   asmartin  algunos que hoy comentan de política nos avisaron que no se podía hacer y que no era el foro adecuado.

 

Saludo,Guiño

 

PD . Saludos amigo asmartin, ves como si se puede comentar y no tener que ir a off topic (al  parecer depende del día, hora y momento).

Mensaje 12 de 13
45.239 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico