Se sabe algo ya del Z3 Compact con movistar??

ErnestoAbad
Yo probé el VDSL
Se sabe algo ya del Z3 Compact con movistar??

Ya el resto de compañias disponen de el, y vosotros, nada de nada....Creo que esta tarde, me migro a orange.

Mensaje 1 de 22
1.986 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ErnestoAbad y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Confirmarte que esta prevista su incorporación a nuestro porfolio a mediados de Noviembre.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.959 Visitas
ErnestoAbad
Yo probé el VDSL

Mediados de noviembre???? Bufffff. Adios movistar.

Mensaje 3 de 22
1.955 Visitas
oletu
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno señores, estamos a mediados de noviembre. Resaltar que me parece una verguenza que la primera compañía telefónica del país tenga una demora tan grande en este tipo de cosas.

 

Como he dicho estamos a mediados de noviembre, y sigo sin ver el z3 compact. Repito la pregunta: ¿cuándo sale el sony xperia z3 compact en movistar?

 

saludos.

Mensaje 4 de 22
1.358 Visitas
oletu
Mi vida cambió con el ADSL

vamos hombre, un poco de información acerca del z3 compact, que no os cuesta nada. Ya que sois un oligopolio, que os cuesta tener las cosas a tiempo. 

Mensaje 5 de 22
1.327 Visitas
oletu
Mi vida cambió con el ADSL

No estais por la labor de contestar,verdad?

 

Un modelo como el z3 o z3 compact no esté en la fecha de salida....una vergüenza la verdad. Pero para dar por [....] a las 4 de la tarde para ofrecer movistar tv bien que os dais prisa eh.. perfecto.

 

Llevo toda la vida siendo cliente de movistar y nunca me han ofrecido un móvil bueno a buen precio, asique me cambiaré de una vez, porque a los autónomos se lo dan gratis y a mí no me dan más que disgustos. COMO HE DICHO, ESTAMOS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE, Y SIGUE SIN ESTAR EL Z3 COMPACT, ME GUSTARÍA UNAS EXPLICACIONES. Madagascar_lemur.jpg

Mensaje 6 de 22
1.291 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @oletu 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono frustrado

 

Nuestros compañeros de logística de terminales nos confirman que lamentablemente la disponibilidad del Sony Xperia Z3 Compact se ha retrasado al mes de Diciembre, seguiremos informando en este mismo hilo al respecto de la fecha concreta de su entrada en porfolio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.254 Visitas
oletu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Aunque me parece una verguenza. En fin..., dos meses de retraso respecto a la salida del terminal al mercado, y las otras compañías teniéndolo desde entonces disponible. Igual me deberíais contratar para el departamento de organización, porque vuestra logística es un desastre.

Mensaje 8 de 22
1.235 Visitas
oletu
Mi vida cambió con el ADSL

Oigan, he oido que es posible que incluso movistar no llegue a comprar el z3 compact y que no se incluya en su catálogo. Se que se ha retrasado 2 veces, primero a mitad de noviembre y luego a diciembre. Quisiera una confirmación de que si va a estar o no va a estar en el catálogo movistar. o sólo están mareando la perdiz y diciendonos que noviembre....luego diciembre...y asi. Me gustaría una confirmación de que va  a entrar de verdad el z3 compact en el catálogo movistar en diciembre, porque he oido a una comercial de que es posible de que no lo incluyan.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 22
1.131 Visitas
oletu
Mi vida cambió con el ADSL

es increíble, más mentiras por parte de los administradores del foro. hoy, día 1 de diciembre, se ha incluido en el catálogo el z3  y sin embargo el z3 compact NO LO ESTÁ. 

 

Esta es la última que me trago de movistar, me marcho a vodafone. Toda la vida siendo cliente, y por mentirosos y por no ser fieles con el cliente, eso es lo que teneis y mereceis. A ver si Alierta se pone las pilas.

Mensaje 10 de 22
1.096 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, nuestros compañeros de terminales nos confirman que ya hemos empezado la comercialización del Z3 pero que el Z3 compact de momento no va a estar disponible en nuestras tiendas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.094 Visitas
oletu
Mi vida cambió con el ADSL

emilio se te podría calificar de mentiroso?? de ningunear a los clientes? muchas gracias.

Mensaje 12 de 22
1.036 Visitas
alee_vaa
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien sigo esperando al xperia z3 compact y ya estamos a finales de diciembre y ya he visto q decian primero q iba a estar a mediados de noviembre  y despues a mediados de diciembre y aun no esta en el catalogo, me esta decepcionando mucho movistar, ya he tenido muchos problemas y espero q no falte mucho en estar em el catalogo si no me planteare cambiarme de compañía 

Mensaje 13 de 22
907 Visitas
alee_vaa
Mi vida cambió con el ADSL

Encima tardan un monton en contestar, o no saben q contestar? Emoticono indiferente

Mensaje 14 de 22
849 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me parece que si entra, ya será para después de los Reyes, que es la fecha tope del catálogo de diciembre 2014 de Movistar.


Test velocidad

Mensaje 15 de 22
838 Visitas
alee_vaa
Mi vida cambió con el ADSL

Eso espero, si no me tendre q cambiar a orange o vodafone q si lo tienen, pero podrian responder para cuando estara disponible el z3 compact en movistar?

Mensaje 16 de 22
793 Visitas
alee_vaa
Mi vida cambió con el ADSL

Porfavor, podrian responder en cuanto antes la fecha de cuando estara disponible el xperia z3 compact con movistar?

Mensaje 17 de 22
774 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @alee_vaa 

 

Contestando a tu duda comentarte que de momento no esta previsto que a corto plazo el Sony Z3 compact vaya a estar disponible en nuestro catalogo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
773 Visitas
alee_vaa
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno gracias por la informacion, pero no se sabe mas o menos cuando estara? O simplemente movistar no lo va añadir al catalogo?

Mensaje 19 de 22
769 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alee_vaa escribió:

Bueno gracias por la informacion, pero no se sabe mas o menos cuando estara? O simplemente movistar no lo va añadir al catalogo?


El Z3 compact no tenemos constancia de que vaya a estar en catalogo Emoticono frustrado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
767 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias, @Emilio-Movistar  por sacarnos de dudas.

 

Más claro, el agua. Siempre se puede comprar libre que hay sitios donde también lo financian.


Test velocidad

Mensaje 21 de 22
748 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Arvisan escribió:

Gracias, @Emilio-Movistar  por sacarnos de dudas.

 

Más claro, el agua. Siempre se puede comprar libre que hay sitios donde también lo financian.


Un placer Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
729 Visitas