Sobre la huelga de tecnicos.

miguelan
FIBRA lover
Sobre la huelga de tecnicos.

Hola.

 

Espero y deseo que esto no se borre, pues a mi entender, creo que no incumplo las NORMAS de la CM.

 

Asi esta la huelga a dia de hoy.

 

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 8
1.549 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por informar, @miguelan

 

Siempre es bueno saber cómo van las cosas.


Test velocidad

Mensaje 2 de 8
1.528 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias @miguelan, un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.522 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan,

 

Pues entre la subida de tarifas antiguas y modernas de movil, la subida de 5 euros en fusion, y la huelga..... me parece que se avecinan unos meses muy negros para movistar.... y no tiene pinta de escampar...

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 8
1.513 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola miguelan,

 

Pues entre la subida de tarifas antiguas y modernas de movil, la subida de 5 euros en fusion, y la huelga..... me parece que se avecinan unos meses muy negros para movistar.... y no tiene pinta de escampar...

 

Un abrazoEmoticono feliz


Sumarle el cobro por exceso de datos porque ahora hay que pensárselo dos veces antes de cambiar de tarifa ya que al cambiar se aplica dicho cobro

Mensaje 5 de 8
1.482 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Gracias por el artículo, @miguelan. Desde luego, este tema tiene muy mala pinta y perjudica tanto a los trabajadores como a Telefónica, y con cosas como éstas, uno se pregunta cómo se ha llegado a esta situación tan lamentable Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 8
1.395 Visitas
TOTI2012
Yo probé el VDSL

PARECE MENTIRA QUE UNA MULTINACIONAL COMO ESTA NO COJA EL TORO POR LOS CUERNOS Y SE DEDIQUE A ECHARLE UN PULSO A LOS TRABAJADORESNO,NO ,NO TIENE EXPLICACION DIGAN LO QUE DIGAN Y CONOZCO EL PROBLEMA DESDE DENTRO .1º HAY QUE PERITAR EL TRABAJO QUE SE REALIZA POR LOS TRABAJADORES DE CALLE,SE LE DA UN VALOR A CADA TRABAJO Y 70% DE LA HUELGA RESUELTA (pero parece que no interesa y ahi es donde tienen el gran problema) 2º PROHIBIR LAS SUBCONTRATACION PARA QUE NADIE EXCLAVICE A NADIE 20% QUE FATA Y 3º ELIMINAR  LAS SANCIONES A LOS TECNICOS POR AVERIAS REITERADAS Y DE INFANCIA ETC Y SE ACABA A HUEGA......

Mensaje 7 de 8
980 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Esta tendencia a las subcontrataciones de los servicios, resultará rentable a corto plazo a las empresas, pero es un caos para sus instalaciones. No pueden pretender que  personas explotadas económica y laboralmente, cuiden las instalaciones como el personal propio y con condiciones laborales dignas. Ellos sabrán.

 

Mensaje 8 de 8
907 Visitas