¿Son estos los móviles mas icónicos de todos los tiempos?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Son estos los móviles mas icónicos de todos los tiempos?

Buenos días a tod@s

 

A raíz de un articulo publicado hoy por el diario El Confidencial, pongo el debate encima de la mesa, ¿son estos 8 móviles seleccionados por el periodista lo mas "icónicos" de la historia? ¿echáis alguno en falta?

 

Nokia 3310

Motorola RAZR V3

Motorola StarTAC

iPhone 2G

Blackberry Curve

Alcatel One Touch Easy

Ericsson T10

Samsung Galaxy S4

 

images (1).jpeg

 

Personalmente echo en falta un modelo de Nokia como fue el 5110 que en mi opinión además de ser un superventas, ha sido su móvil mas "completo" y el que marco a toda una generación 

 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Qué tiempos aquellos en los que no te preocupabas por la batería porque ésta duraba días! Mi primer móvil, allá por el 1999, era un nokia, pero ya no me acuerdo del modelo. Yo me quedo con el primero y último de la lista.

 

http://www.ondacero.es/noticias/ciencia-tecnologia/nokia-3310-volvera-tiendas-anos-despues-lanzamien...


Test velocidad

Mensaje 2 de 2
272 Visitas