Spotify en tarifa de movistar fusion?? // NUEVAS TARIFAS //

PepeLucasGuerrero
Mi vida cambió con el ADSL
Spotify en tarifa de movistar fusion?? // NUEVAS TARIFAS //

Hola a todos, he visto que las nuevas tarifas incluyen spotify premium, tengo una línea ilimitada con mi tarifa de fibra, me activarán spotify premium? 

 

Muchas gracias Gato feliz

Mensaje 1 de 24
44.467 Visitas
23 RESPUESTAS 23
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Donde has visto las nuevas tarifas?, Movistar no ha dicho nada de ello.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 24
44.461 Visitas
PepeLucasGuerrero
Mi vida cambió con el ADSL
miguelan
FIBRA lover

Eso ya lo he visto, se conoce desde hace unos dias, pero....

 

Movistar parece ser que las ha retirado ante las protestas que las mismas habian recibido y todo ha quedado de momento en suspenso.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 24
44.453 Visitas
PepeLucasGuerrero
Mi vida cambió con el ADSL

ahh gracias, yo ya tenía preparado el limitador de datos para no pasarme de los mbs xDDD

Mensaje 5 de 24
44.448 Visitas
GerardoLópezAmaro
Yo probé el VDSL

Trabajo en un distribuidor y no tenemos noticias de la cancelacion de esas tarifas!!! 😛

Mensaje 6 de 24
44.444 Visitas
miguelan
FIBRA lover

GerardoLópezAmaro escribió:

Trabajo en un distribuidor y no tenemos noticias de la cancelacion de esas tarifas!!! 😛


Hola.

 

Me alegro de que digas eso, pero estamos a 16 y se esperaban para pasado mañana 18, y Movistar no ha dicho nada.

 

Hace unos dias una persona que tambien trabajaba en un distribuidro, dijo todo lo contrario, que solo se cambian las tarifas de prepago en la tarifas móviles, asi que, muchas dudas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 24
44.439 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Joe! Entonces mañana 18 y sin certeza absoluta de nada.
Ya que tanto les gusta fusión, al menos aquí si podían aplicar el cambio! No creo que nadie se queje por pagar lo mismo y tener el doble de datos más Spotify Premium. Otra cosa son las tarifas móviles.
En fin ellos sabrán. Pero como no intenten paliar con algo bueno el descontento por cobrar el contestador la van A liar parda.
Mensaje 8 de 24
44.272 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Las tarifas móviles una basura...

Pero mínimo haber mejorado el Fusion, 2 GB y Spotify está genial. Estaba deseando el 18, pero al final nada.

Mientras mejoráis las VIVE, que tienen mucha mucha mucha mejora, al menos mejorar las de Fusion.

Cada vez la gente se va cansando más de Movistar, no hacen más que perder clientes y no escarmientan. Y la prueba en la VIVE 12.

Si Movistar mejorase aunque fuese un poquito, volvería a ser el éxito que antes fue... pero es que ahora se está cavando su propia tumba.
Mensaje 9 de 24
44.224 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Por fin día 18 y nada, no? Si es que era de esperar! 😞 con movistar funciona siempre lo de piensa mal y acertarás.
Mensaje 10 de 24
44.008 Visitas
miguelan
FIBRA lover

yomiguy escribió:
Por fin día 18 y nada, no? Si es que era de esperar! 😞 con movistar funciona siempre lo de piensa mal y acertarás.

Hola @yomiguy 

 

Aqui te dejo esto, se ha cancelado todo tal y como se comento, se conoce que las criticas vertidas no han sentado bien y han cortado por lo sano.

 

MADE IN MOVISTAR.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-cancela-el-lanzamiento-de-las-nuevas-tarifas-vive-y-la-...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 24
43.893 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias @miguelan al menos ya lo sabemos por las mismas fuentes que nos enteramos de las primeras noticias...
Que mal se organiza movistar, de verdad! Así de verdad se lo plantearan no tendrían rival, pero cuidado que la avaricia rompe el saco!
Vaya artistas están hechos ideando tarifas...
Mensaje 12 de 24
43.881 Visitas
miguelan
FIBRA lover

yomiguy escribió:
Gracias @miguelan al menos ya lo sabemos por las mismas fuentes que nos enteramos de las primeras noticias...
Que mal se organiza movistar, de verdad! Así de verdad se lo plantearan no tendrían rival, pero cuidado que la avaricia rompe el saco!
Vaya artistas están hechos ideando tarifas...

Y despues, como dice nuestro querido  @chandre , que se pasan al lado oscuro los clientes y otros lo estan pensando.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 24
43.877 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

yomiguy escribió:
Gracias @miguelan al menos ya lo sabemos por las mismas fuentes que nos enteramos de las primeras noticias...
Que mal se organiza movistar, de verdad! Así de verdad se lo plantearan no tendrían rival, pero cuidado que la avaricia rompe el saco!
Vaya artistas están hechos ideando tarifas...

Y despues, como dice nuestro querido  @chandre , que se pasan al lado oscuro los clientes y otros lo estan pensando.

 

saludicos.Guiño


El caso es que siguen diciendo que escuchan a los clientes, realmente no sé qué escuchan... La opción más directa: que Tuenti pase a ser quien se ocupe de las líneas de residencial móvil. Sinceramente creo que ganarían, no marearían tanto al cliente con globos sonda. La imágen que se da diciendo que sacan, tantean y luego deciden y retiran es lamentable, no corresponde a una compañía como Movistar. Han de transmitir seriedad, abarcar un número importante de clientes ofreciendo una serie de tarifas y servicios que respondan a las necesidades de los mismos. Si no es así, pasa lo que está sucediendo, desbandada general en líneas de móvil, Fusión se mantiene por permanencias y el paso a la Fibra (contando en que el despliegue tardará muchos años en realizarse totalmente), etc... Luego nos dice Emilio Gayo que nos escuchaEmoticono frustrado

 

En fin @miguelan y @yomiguy ya hemos hablado mucho de ésto, no sé si Gayo, Pallete o Alierta nos leen... 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 14 de 24
43.860 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

yomiguy escribió:
Gracias @miguelan al menos ya lo sabemos por las mismas fuentes que nos enteramos de las primeras noticias...
Que mal se organiza movistar, de verdad! Así de verdad se lo plantearan no tendrían rival, pero cuidado que la avaricia rompe el saco!
Vaya artistas están hechos ideando tarifas...

Y despues, como dice nuestro querido  @chandre , que se pasan al lado oscuro los clientes y otros lo estan pensando.

 

saludicos.Guiño


El caso es que siguen diciendo que escuchan a los clientes, realmente no sé qué escuchan... La opción más directa: que Tuenti pase a ser quien se ocupe de las líneas de residencial móvil. Sinceramente creo que ganarían, no marearían tanto al cliente con globos sonda. La imágen que se da diciendo que sacan, tantean y luego deciden y retiran es lamentable, no corresponde a una compañía como Movistar. Han de transmitir seriedad, abarcar un número importante de clientes ofreciendo una serie de tarifas y servicios que respondan a las necesidades de los mismos. Si no es así, pasa lo que está sucediendo, desbandada general en líneas de móvil, Fusión se mantiene por permanencias y el paso a la Fibra (contando en que el despliegue tardará muchos años en realizarse totalmente), etc... Luego nos dice Emilio Gayo que nos escuchaEmoticono frustrado

 

En fin @miguelan y @yomiguy ya hemos hablado mucho de ésto, no sé si Gayo, Pallete o Alierta nos leen... 

 

Un saludoEmoticono feliz


Pues si, mejor será dejarlo, parace ser que les importamos poco.

 

Por cierto, tengo una tarjeta de TUENTI, y eso comparado con Movistar es como de la noche al dia.

 

Y lo de que escuchan a los clientes o los leen, pues que no, el Sr. Alierte esta pensando en si comprar al ZARAGOZA, madre mia...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 24
43.847 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejejej lo de que nos escuchan cada vez tengo más claro que no es así porque casi nunca de lo que aquí o por otros medios se habla de ellos se tiene en cuenta...
Pero bueno, esperar nuevamente A ver que sucede en el mes próximo...
Yo estoy como vosotros, que lo lógico sería que movistar se quitara un poco las tarifas móviles de encima y pasara A tuenti que se nota que puede hacer buenas tarifas. Así movistar se centraría en fusión, que A poco que se esfuerce podría reventar el mercado, como has estado haciendo un poco cuando saco la televisión. Por eso di por hecho que la mejora de las líneas de fusión seria segura en los datos y Spotify... Asi que la decepción al ver A Movistar comportarse como empresa pequeña reculando cuando ya estaba todo anunciado ha sido importante...
En fin, ojalá algún día nos oigan de verdad... Porque sobre este tema por aquí he echado en falta los aportes de algún moderador... Que tiene tarea que nos enteremos por webs no oficiales de movistar...
Bueno, calurosos saludos amigos! 😉
Mensaje 16 de 24
43.822 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Cómo estaba calentito con el tema he buscado por otros lados A ver que dicen. Y algunos distribuidores dicen que sobre todo argumentan la falta de acuerdo con Spotify! Para cagarse!
Que me expliquen A mi ahora que importa eso para no doblarnos los datos A los que estamos en fusión...
En fin, ya si lo dejo porque bastante mosqueo me pille el año pasado con lo de la reducción de velocidad para ahora ver que nos vuelven A tomar el pelo! Precisamente en verano que podían mirarnos un poco más...
Mensaje 17 de 24
43.813 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Copio-pego que me ha mandado un amigo:

Buenas tardes,
Según nos han dicho a los distribuidores, Movistar no a llegado al acuerdo con Spotify para las tarifas, como consecuencia a cancelado la salida de las tarifas.
Lo que si es raro, es que hoy que estaba prevista la salida de las tarifas nos llegan nuevos precios para los móviles, con una subida bastante sustancial en algunos móviles.
También hay que destacar que si quieres los precios mas baratos hay que hacer un cambio de contrato a los nuevos contratos fusión ( no cambia ninguna condición de lo que ya se conoce ) pero se vuelve a poner permanencia durante 12 meses, vamos que te ponen doble permanencia, la primera por renovar el contrato de Fusión y la segunda cuando realizas el canje de puntos y lo mejor de todo... Fusión tiene una permanencia de 12 meses y el canje de puntos tiene una permanencia de 24 meses.
Aun esta por ver si mantienen esto porque es un autentico cachondeo, explicarle esto a los clientes...
Saludos,

Mensaje 18 de 24
43.797 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

javy97 escribió:
Copio-pego que me ha mandado un amigo:

Buenas tardes,
Según nos han dicho a los distribuidores, Movistar no a llegado al acuerdo con Spotify para las tarifas, como consecuencia a cancelado la salida de las tarifas.
Lo que si es raro, es que hoy que estaba prevista la salida de las tarifas nos llegan nuevos precios para los móviles, con una subida bastante sustancial en algunos móviles.
También hay que destacar que si quieres los precios mas baratos hay que hacer un cambio de contrato a los nuevos contratos fusión ( no cambia ninguna condición de lo que ya se conoce ) pero se vuelve a poner permanencia durante 12 meses, vamos que te ponen doble permanencia, la primera por renovar el contrato de Fusión y la segunda cuando realizas el canje de puntos y lo mejor de todo... Fusión tiene una permanencia de 12 meses y el canje de puntos tiene una permanencia de 24 meses.
Aun esta por ver si mantienen esto porque es un autentico cachondeo, explicarle esto a los clientes...
Saludos,


jajajajja y ese amigo no usará este avatar verdad? xDD

 

Mensaje 19 de 24
43.748 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Ni idea, me lo ha mandado por WhatsApp, se que tiene cuenta en forod
Mensaje 20 de 24
43.741 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Aunque no hubiran llegado a un acuerdo con spotify no pasaba nada, espero que se den cuenta que los clientes no demandan spotify... es mas yo no se no lo que es y seguro que muchos aunque se lo dieran gratis ni lo usaban.

Lo que tienen que hacer es cambiar todo el sistema de tarifas de arriba a abajo y que los datos sntandrd incluidos en las tarifas sean de como minimo 2gb.

 

Mensaje 21 de 24
43.319 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Sin novedades de las nuevas tarifas?

 

Un amigo ha sacado en Vodafone por 20€ iva incluido, por pasarse de prepago a contrato, 4 GB de Internet, SMS y llamadas ilimitadas... y yo pagando 25€ por 1 GB, SMS y llamadas ilimitadas.

 

 

Me tienta y mucho, ya podía Movistar ofreer algo (a mi Spotify me vendría genial) y mínimo 2 GB.

Mensaje 22 de 24
38.671 Visitas
miguelan
FIBRA lover

javy97 escribió:

¿Sin novedades de las nuevas tarifas?

 

Un amigo ha sacado en Vodafone por 20€ iva incluido, por pasarse de prepago a contrato, 4 GB de Internet, SMS y llamadas ilimitadas... y yo pagando 25€ por 1 GB, SMS y llamadas ilimitadas.

 

 

Me tienta y mucho, ya podía Movistar ofreer algo (a mi Spotify me vendría genial) y mínimo 2 GB.


Hola.

 

Donde hay que firmar para conseguir eso?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 23 de 24
38.669 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

javy97 escribió:

¿Sin novedades de las nuevas tarifas?

 

Un amigo ha sacado en Vodafone por 20€ iva incluido, por pasarse de prepago a contrato, 4 GB de Internet, SMS y llamadas ilimitadas... y yo pagando 25€ por 1 GB, SMS y llamadas ilimitadas.

 

 

Me tienta y mucho, ya podía Movistar ofreer algo (a mi Spotify me vendría genial) y mínimo 2 GB.


Hola.

 

Donde hay que firmar para conseguir eso?.

 

saludicos.Guiño


En el departamento de bajas que te dan el 50% de las tarifas, por 25 euros tienes 6 gb, pero claro irse a vodafone es  una locura a no ser que uno tenga una flor en el [....] y salvarse de los errores de factura, paso de vez en cuando por el subforo de facturas y siguen activando los sms premium a la gente, incluso he leído que aún desactivando los sms premium se los activan de nuevo para sacarles el dinero. Luego lo tipico de gente que contrata sin permanencia y les ponen 2 años.

Mensaje 24 de 24
38.617 Visitas