Stock Samsung Note 4 en Las Palmas

estupendox
Yo probé el VDSL
Stock Samsung Note 4 en Las Palmas

Hola buenas tardes!

Llevo unos días intentando localizar dos Note 4 para comprarlos con la financiación en tiendas Movistar de las Palmas, ninguna tienda tiene, ¿me pueden decir dónde puedo comprarlo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @estupendox y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

¿has probado en alguna de las tiendas Telyco de Las Palmas? normalmente donde es mas sencillo que encuentres stock es en tiendas propias.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
549 Visitas
estupendox
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes
He llamado a todas las tiendas incluido el distribuidor Telyco y me dicen que no tienen existencias y que no esperan por ahora. Que le llegaron hace unas semanas 4 unidades y que no le han vuelto a llegar más. ¿Cómo va a ser tan difícil conseguir el terminal? Me dijeron que llamara todos los días hasta que entren existencias........
Un saludo
Mensaje 3 de 6
531 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

estupendox escribió:
Hola buenas tardes
He llamado a todas las tiendas incluido el distribuidor Telyco y me dicen que no tienen existencias y que no esperan por ahora. Que le llegaron hace unas semanas 4 unidades y que no le han vuelto a llegar más. ¿Cómo va a ser tan difícil conseguir el terminal? Me dijeron que llamara todos los días hasta que entren existencias........
Un saludo

Hola @estupendox 

 

Consultamos con los compañeros de Logística de terminales y te contamos algo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
506 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

estupendox escribió:
Hola buenas tardes
He llamado a todas las tiendas incluido el distribuidor Telyco y me dicen que no tienen existencias y que no esperan por ahora. Que le llegaron hace unas semanas 4 unidades y que no le han vuelto a llegar más. ¿Cómo va a ser tan difícil conseguir el terminal? Me dijeron que llamara todos los días hasta que entren existencias........
Un saludo

Hola de nuevo @estupendox 

 

Nos confirman nuestros compañeros de logística que en la tienda Telyco de Las Palmas Castillo hay stock del Galaxy Note 4

 

Dirección: Calle León y Castillo, 3, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 928 38 33 71

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
476 Visitas
estupendox
Yo probé el VDSL
Hola buenos días!
Gracias por su ayuda, ayer pude conseguir uno de los dos terminales que quería, pero con el segundo tuve un problema, no pude retirarlo porque me dijeron que tengo que esperar al día 27 para que me manden el código de canje. No entiendo el porqué, aunque llamé al 1004 3 veces no pudieron darme una solución. El señor de la tienda me dijo que insistiera para que me dieran el código de canje para el segundo terminal para poder hacer las dos financiaciones al mismo tiempo.
No entiendo porque a una linea me mandaron el código de canje y para la otra tengo que esperar un mes más, si a las dos líneas las porté al mismo momento y las dos lineas tendrán permanencia.
Muchas gracias por su ayuda.
Mensaje 6 de 6
444 Visitas