TELEFONO COMPRADO A MOVISTAR AVERIADO Y EN GARANTIA

jlalmira
Mi vida cambió con el ADSL
TELEFONO COMPRADO A MOVISTAR AVERIADO Y EN GARANTIA

Buenos dias, 

 

El 7 /11/2013 adquiri en movistar una Blazkberry Z10 libre que actualmente utilizo con otra operadora .

 

Desde hace unas semanas el telefono se calienta muchisimo y consume la bateria en 2 horas como mucho.

 

Tengo que enviarlo al servicio tecnico movistar , ya que esta en garantia, pero no hay en mi poblacion ninguna tienda donde entregarlo.

 

Pueden darme una direccion de envio donde pueda mandarlo ?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 13
2.056 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jlalmira y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Si nos indicas tu código postal, con mucho gusto te localizamos cual es nuestra tienda con servicio de reparación mas cercana a tu domicilio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.054 Visitas
jlalmira
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Mi codigo postal es 30510, aunque lo mejor para mi seria enviarlo directamente al SAT.

 

saludos,

Mensaje 3 de 13
2.051 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jlalmira escribió:

Buenas, 

 

Mi codigo postal es 30510, aunque lo mejor para mi seria enviarlo directamente al SAT.

 

saludos,


Hola @jlalmira 

 

Nuestra tienda mas cercana con servicio de reparación y recogida de terminales esta en Cieza

 

TIENDA MOVISTAR
PASEO, CL,67 BAJO A - CIEZA - MURCIA - 30530 - Tlf:968454073
Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00-14:00

 

en el caso de que quisieras enviarlo directamente al SAT tendrías que hacerlo a traves del fabricante.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.045 Visitas
jlalmira
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Gracias por la rapida respuesta, el caso es que esa localidad me pilla a 50 kms, 

 

Me gustaria saber la direccion o datos del sat del faricante como dices, auqnue tengo entendido que al ser Movistar el que me lo vendio , es Movistar quien tiene que gesitonar la reparacion,

 

saludos, 

Mensaje 5 de 13
2.035 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jlalmira escribió:

Hola, 

 

Gracias por la rapida respuesta, el caso es que esa localidad me pilla a 50 kms, 

 

Me gustaria saber la direccion o datos del sat del faricante como dices, auqnue tengo entendido que al ser Movistar el que me lo vendio , es Movistar quien tiene que gesitonar la reparacion,

 

saludos, 


Hola de nuevo

 

Comentarte que nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de tienda donde se recogen los terminales averiados precisamente para evitar desplazamientos a nuestros clientes , pero la reparación en ultima instancia y quien cubre la garantía es siempre al fabricante.

 

Puedes contactar con ellos desde el siguiente enlace:

 

http://global.blackberry.com/es/customer-service/contact-us.html

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.034 Visitas
jlalmira
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas, 

 

Me parece que no es correcto tu comentario , segun la ley de consumo el responsable de la garantia es el vendedor del articulo.

 

 

""

tal y como establece la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, si se trata de un producto nuevo, entonces la persona que lo vende responderá de las faltas de conformidad o los defectos en el plazo de 2 años siguientes a la fecha en que se entregó el producto.

De igual modo, te informamos que en el caso en el que decidas ejercer los derechos que conforman la garantía legal, deberás dirigirte a la persona vendedora del producto en cuestión, ya que éste responde ante las faltas de conformidad o defectos producidos durante el plazo de garantía.

Asimismo, tanto la reparación como la sustitución presentan una serie de características como pueden ser:

- Son gratis para la persona consumidora: la reparación o sustitución en sí, los gastos de envío, transportes, recambios, costes relacionados con la mano de obra, siendo todos ellos a cargo de la entidad vendedora.

- Mientras dure la reparación los plazos de la garantía quedan suspendidos, y empezará de nuevo a correr cuando la entidad vendedora entregue el producto reparado.

- En el caso de que un producto sea reparado durante el periodo de garantía, la mencionada reparación cuenta con una garantía de 6 meses durante los cuales la entidad vendedora responderá de las faltas de conformidad surgidas con relación a dicha reparación.

- Si, estando en garantía, el producto es reparado, te ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrás exigir la sustitución del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja en el precio o la resolución del contrato.""

 

Por lo cual os agradeceria que me dieseis instrucciones para enviar el telefono averiado, recojerlo de mi direccion, o la solucion que , ajustandose a derecho, considereis oportuna,

 

Tengo la factura a vuestra disposicion si quereis que os envie copia para cuaklquier duda.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 13
2.015 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jlalmira escribió:

 Buenas, 

 

Me parece que no es correcto tu comentario , segun la ley de consumo el responsable de la garantia es el vendedor del articulo.

 

 

""

tal y como establece la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, si se trata de un producto nuevo, entonces la persona que lo vende responderá de las faltas de conformidad o los defectos en el plazo de 2 años siguientes a la fecha en que se entregó el producto.

De igual modo, te informamos que en el caso en el que decidas ejercer los derechos que conforman la garantía legal, deberás dirigirte a la persona vendedora del producto en cuestión, ya que éste responde ante las faltas de conformidad o defectos producidos durante el plazo de garantía.

Asimismo, tanto la reparación como la sustitución presentan una serie de características como pueden ser:

- Son gratis para la persona consumidora: la reparación o sustitución en sí, los gastos de envío, transportes, recambios, costes relacionados con la mano de obra, siendo todos ellos a cargo de la entidad vendedora.

- Mientras dure la reparación los plazos de la garantía quedan suspendidos, y empezará de nuevo a correr cuando la entidad vendedora entregue el producto reparado.

- En el caso de que un producto sea reparado durante el periodo de garantía, la mencionada reparación cuenta con una garantía de 6 meses durante los cuales la entidad vendedora responderá de las faltas de conformidad surgidas con relación a dicha reparación.

- Si, estando en garantía, el producto es reparado, te ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrás exigir la sustitución del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja en el precio o la resolución del contrato.""

 

Por lo cual os agradeceria que me dieseis instrucciones para enviar el telefono averiado, recojerlo de mi direccion, o la solucion que , ajustandose a derecho, considereis oportuna,

 

Tengo la factura a vuestra disposicion si quereis que os envie copia para cuaklquier duda.

 

Saludos,


Hola @jlalmira 

 

Disculpa por la tardanza en contestar Emoticono frustrado, si eres tan amable de enviarme por privado los siguientes datos, intentamos hablar con nuestros compañeros de Posventa para organizar una recogida

 

NOMBRE, NIF, LINEA, DOMICILIO COMPLETO

IMEI

MARCA

MODELO

HORARIO RECOGIDA Y ENTREGA

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.955 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Estupendo hilo, claridad, educación y conocimiento total de tema y sus derechos por parte del cliente.

 

No me queda más remedio que votarle.

 

Un saludo.

 

P.D. Me parece muy correcta la postura de Emilio de no mover el hilo a su sección correspondiente, para que todo el mundo tenga conocimiento de lo tratado que es verdaderamente interesante.

 

Mensaje 9 de 13
1.927 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo contigo, compañero @pepe1900 .

Me parece fantástico este tema y las dos exposiciones, tanto del demandante, @jlalmira , como el representante del demandado, el compañero de Movistar @Emilio-Movistar .

He aprendido mucho con este hilo. Gracias a los dos, y el compañero de foro @jlalmira , también recibió ya mi voto.

 

Un cordial saludo.


Test velocidad

Mensaje 10 de 13
1.914 Visitas
jlalmira
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, 

 

No seria justo dejar morir este hilo sin manifestar la excelente atencion postventa por parte de Emilio, el moderador de Movistar que ha atendido mi reclamacion de reparacion en garantia.

 

El terminal fue retirado por ellos, reparado, y finalmente sustituido por otro nuevo al no ser totalmente reparable.

 

Pese a no ser cliente de Movistar actualmente, ya que es un telefono de empresa y no entra en mis atribuciones decidir cual es el proveedor de telefonia, si creo que es de justicia expresar mi total satisfaccion por la gestion realizada

 

Asi se fidelizan clientes, sin duda. 

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
1.725 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jlalmira escribió:

Buenos dias, 

 

No seria justo dejar morir este hilo sin manifestar la excelente atencion postventa por parte de Emilio, el moderador de Movistar que ha atendido mi reclamacion de reparacion en garantia.

 

El terminal fue retirado por ellos, reparado, y finalmente sustituido por otro nuevo al no ser totalmente reparable.

 

Pese a no ser cliente de Movistar actualmente, ya que es un telefono de empresa y no entra en mis atribuciones decidir cual es el proveedor de telefonia, si creo que es de justicia expresar mi total satisfaccion por la gestion realizada

 

Asi se fidelizan clientes, sin duda. 

 

Un saludo.


Hola @jlalmira

 

Nos alegramos de que el problema haya quedado resuelto de manera satisfactoria, y sobre todo gracias a ti por la paciencia.

 

Ya sabes donde puedes localizarnos caso de necesitar ayuda.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.715 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Gran post y gran resolución por parte de los implicados.

 

Chapó para los dos, @jlalmira y @Emilio-Movistar !  Emoticono feliz

Mensaje 13 de 13
1.708 Visitas