Tarifas movistar "sin fusion" sin información en la web

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Tarifas movistar "sin fusion" sin información en la web

Tengo una curiosidad.a ver si alguien me la aclara, imaginaos que un dia se me cruzan los cables y porto mi linea movil de fusión, con lo cual se rompe la fusión.

Navegando por la web de movistar me ha sido completamente imposible de encontrar los precios sueltos de internet, tv, etc....

 

alguien los sabe?

 

Mensaje 1 de 6
9.455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jorgebcn 

 

Aquí te queda el enlace. De todas formas te adelanto el final, opciones más caras que sus equivalentes en Fusión. Por precios iguales o muy similares y/o por incluir menos equipamiento que la oferta más completa actualmente de Movistar ("Y lo que te rondaré, Morena"): Fusión.

 

 

Comparador Tarifas Internet Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
9.404 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn 

 

Las hay, eso si, muy escondidas.

 

Pero vamos, no le des mas vueltas, si portas la linea móvil, o no, da lo mismo, si sales de Fusión, por separado los productos son mas caros y no merece la pena estar fuera de Fusión.

 

Por ello, mi consejo, si se porta la linea móvil, entonces hay que portar tambien la fija, no merece la pena dejar la fija puesto que no es rentable.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 6
9.365 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias @pacofreire y @miguelan por responderme mis dudas.

saludos

Mensaje 4 de 6
9.359 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo Jorge.

 

Es lo que hay, Movistar solo piensa en "F", si no estas en ello, mejor no estar en Movistar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 6
9.349 Visitas
rafriki
Yo probé el VDSL

Mi consejo:

 

Si algún día decides portar la línes móvil, hazlo en un lugar físico y con todo clarito y por escrito. mi experiencia con el 1004 es nefasta. Te engañan sin miramientos, y luego cuando quieres que te den información por escrito... na de na. En el 1004 sólo quieren "colocarte" más productos, tus necesidades no les importan. Y luego vas a una tienda movistar y te dicen que ellos no pueden "ver" lo que se ha hecho en el 1004.

Mensaje 6 de 6
9.339 Visitas