Telefónica Flagship Store

Telefónica Flagship Store

Hola a tod@s!

 

Desde Telefónica Flagship Store queremos acercarnos a vosotros a través esta Comunidad  y haceros partícipes de todo lo que acontece aquí, en Gran Vía 28.

 

En 2008, abrimos las puertas de este innovador espacio y desde entonces ha sido un lugar de referencia en el sector de las telecomunicaciones, donde hemos presenciado en primera persona lo más relevantes acontecimientos.

 

Te invitamos a que conozcas  lo último en móviles, conectividad, Movistar TV, accesorios…  Un lugar donde la tecnología tiene vida: la que tú le quieras dar. Más de 7.000 visitantes semanales lo avalan.

 

Así que ya sabéis, estáis invitados a venir siempre que queráis. Abrimos todos los días de 10 a 21 h. y domingos y festivos de 12 a 20 h.

 

Estamos en contacto.

Emoticono feliz

Telefónica Flagship Store
Gran Vía 28, Madrid.
Web: flagshipstore.telefonica.es
escalerafss.jpg
Mensaje 1 de 4
16.818 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenidos a la Comunidad.

 

Siempre he tenido ganas de ir y conocer ese sitio, habrá que buscar un hueco.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
16.798 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Está bien poder contar con un miembro de la comunidad en representación de la flagship store, espero que sea útil y no solo spam publicitario.

 

Por suerte o por desgracia vivo en Madrid y me acerqué hace unos meses a la Gran Vía  a hacer un par de trámites con la intención de ahorrar tiempo y evitar errores:

 

1 Pasar mi contrato a Fusión. Diez días despues tuve que repetirlo por teléfono porque algo salio mal y no se había registrado mi solicitud

2. Comprar una pareja de PLCs compatibles con los de Telefónica, para evitar pagar unos gastos de envío que casi son tan caros como los propios PLCs. Pues no los venden ni saben lo que son.

 

En fin, se inauguró en 2008 hay que darles tiempo a aprender a aportar valor a los abonados

 

Mensaje 3 de 4
16.786 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola y bienvenido. " a pasarse `por la gran via .! T_T saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 4
16.783 Visitas