Telefónica de enhorabuena

dymasaltair
Yo probé el VDSL
Telefónica de enhorabuena

Hola os dejo estas noticias y mi felicitación a Telefónica por su gran compromiso,

 

Telefónica, socio tecnológico de CEOE durante cuatro años

 

La compañía Telefónica se convirtió ayer en socio tecnológico de Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). La firma del acuerdo marco tuvo lugar en Madrid por parte del presidente de Telefónica, Cesar Alierta, y del presidente de CEOE, Juan Rosell.

 

Leer más :

 http://cincodias.com/cincodias/2014/07/22/empresas/1406027847_724204.html

 

Telemadrid encoleriza a las productoras por 'sobrepagar' a Telefónica pese a las pérdidas

 

Telemadrid ha puesto en ebullición al sector audiovisual. Y es que el resultado de su licitación para externalizar la emisión de su señal ha generado una auténtica ola de indignación entre las productoras. El triunfo de Telefónica, la segunda oferta más cara, ha provocado un monumental enfado entre los Mediapro o Secuoya, que no entienden que se cuestione su know-how técnico para acometer el proyecto. Al punto que ayer los afectados se debatían entre acudir a los tribunales en busca de árnica o, al menos, hacer pública su indignación. Eso sí, sotto voce no dudan en transmitirla, a la vez que recuerdan las pérdidas de la cadena, de casi 100 millones en 2013.


Leer más:  Telemadrid encoleriza a las productoras por sobrepagar a Telefónica pese a las pérdidas - Noticias d...  http://bit.ly/WDNAk6

 

Y esta noticia que ya ha sido comentada en off-topic  

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/El-Congreso-seguir%C3%A1-pagando-ADSL-en-las-casas-de... pero que añado a esta lista.

 

Congreso seguirá pagando las líneas ADSL en las casas de todos los diputados

 

El contrato aún vigente se licitó en 2011 por un precio bastante más caro: un millón de euros frente a los 624.360 euros por año actuales. Pero finalmente, Telefónica presentó una oferta de 426.407 euros, que es lo que el Congreso ha estado pagando por año a la compañía. Ahora falta por ver qué ofertan las compañías que participen en el concurso publicado hoy en el BOE para saber cuánto va a costar este servicio a las arcas públicas.


 Leer más:  El Congreso seguirá pagando las líneas ADSL en las casas de todos los diputados - Noticias de España  http://bit.ly/1tAAUp4

 

 

SaludosEmoticono feliz

Pd: ¿puertas giratorias? …quizás

Mensaje 1 de 2
5.259 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Porque será que estas noticias ya no nos sorprenden?.

 

Como diria cierto personaje histórico:  ESTO es ESPAÑA amigo SANCHO.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 2
5.176 Visitas