Telefónica y Movistar se unen a la iniciativa del Ice Bucket Challenge

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Telefónica y Movistar se unen a la iniciativa del Ice Bucket Challenge

El consejero delegado de Telefónica, Jose María Álvarez-Pallete, y Luis Miguel Gipérez, presidente de Telefónica España, se han unido a la causa de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad que en España afecta a 2.800 personas, y han aceptado el reto de contribuir con una aportación personal que han extendido a su vez, a Telefónica y Movistar. 

Desde hoy y hasta el 15 de septiembre, los empleados de Telefónica que quieran sumarse a la buena causa con el reto denominado Ice Bucket Challenge pueden hacerlo a través de una cuenta habilitada a tal efecto. Al importe que done el empleado se sumará la misma cantidad aportada por la compañía que se entregará a las asociaciones españolas dedicadas a atender las necesidades de estos enfermos y defender sus derechos.

ELA y Movistar.jpgTelefónica, a través de la Fundación, lleva colaborando con diversas asociaciones desde hace más de siete años, en la lucha contra la ELA también llamada enfermedad de Lou Gehrig o enfermedad de Charcot). Cientos de Voluntarios Telefónica llevan participando desde el 2008 en múltiples actividades y proyectos con diferentes organizaciones que asisten a enfermos de ELA, donando su tiempo, experiencia y talento en favor de estos colectivos. 

El Día Internacional del Voluntario Telefónica, que se celebrará el próximo 10 de octubre, será una fecha de especial atención por parte de los empleados Telefónica a este colectivo. Empleados y enfermos de ELA participarán juntos en varias actividades en diferentes puntos de España. Algunas de las asociaciones con las que colabora Fundación Telefónica, en España, son, ADELA, (Madrid), ADELA- CV (Valencia),ADELA Bizkaia ELA Andalucía, AGAELA (Galicia) y ELA Principado.

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) es una organización de ámbito estatal dedicada a afrontar la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y otras enfermedades de la motoneurona. Fue fundada en 1990 por un pequeño grupo de amigos, parientes y cuidadores de enfermos de ELA, con apoyo del célebre científico y Premio Príncipe de Asturias, Stephen Hawking.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
4.684 Visitas
0 RESPUESTAS 0