Telefonica ofrecera 1000 megas.....

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Telefonica ofrecera 1000 megas.....

 

 

http://www.expansion.com/2014/09/21/empresas/tmt/1411325909.html

 

 

Cuando aun no sabemos ni cuando actualizaran a 200 megas, ya se anuncia en los medios que para 2015 se daran 1000 megas.....

 

Movistar va a tener un problema, muchos de los equipos de fibra que un quedan en españa no son ni compatibles con los 100mb, los usuarios muchos no lo saben porque reciben 95 y lo dan por bueno... cuando pongan 200 y les lleguen 95 supongo que se daran cuenta y movistar tendra que cambiar varios miles de equipos en pocos dias, espero que esto lo vayan previniendo a tiempo.

De todas formas estoy seguro que para las 1000/1000 megas ni las ont y routers gigabit estan preparados para esa velocidad....

 

Por cierto, con velocidades de 1000/1000 los programas p2p iran muy pero que muy bien... sera hasta el fin de las descargas directas.

 

Mensaje 1 de 5
6.566 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola gente:

 

Os dejo esta noticia:

 

http://www.adslzone.net/2014/09/22/movistar-200-megas-simetricos-en-las-proximas-semanas-y-1-000-meg...

 

¿Realidad?, ¿ficción?, ¿utopía?, ¿presente?, ¿futuro...? ¡chi lo sa! 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 5
6.464 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @manolito74 como habras podido comprobar ya publique este post hace unos dias, me parece increible que esten hablando ya de impantar los 1000mb cuando aun todavia no han implantado los prometidos 200/200 que anuncian en los medios que dicen "en las proximas semanas"...

Movistar es algo lenta implantando cosas, hasta que las demas lo hacen y llevan 1 año con los 200/200 movistar no empieza a a igualar.

Ahora lo logico seria si quieren romper el mercado es no poner los 200/200 si no poner los 1000/1000 ya.

El problema es que seguro que todos los equipos distribuidos por la compañia seguro que son incompatibles para ello.

 

Mensaje 3 de 5
6.329 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn :

 

Por desgracia, y tal como lo hemos conocido-sufrido al menos hasta ahora, todo cambio que venga de Movistar es muy muy lento... Me refiero a que tarda mucho en implantarse. La Competencia ya hace tiempo que lo oferta pero Movistar lleva un importante "lag". Esto bien usado puede ser beneficioso de cara a corregir-mejorar-analizar lo que ha sacado la Competencia y ofrecer algo "mejor".

 

Los 200 Megas simétricos todos esperamos que lleguen, pero que lleguen pronto. Y además queremos que lleguen y con un buen precio acorde al momento económico que vivimos-sufrimos-padecemos. 😉

 

Decir a favor de Movistar que si finalmente sacan los 200 Megas simétricos y nos proveen de un "aparato todo en uno" que cumpla unos mínimos y que tenga una CALIDAD pues mejor que mejor. La idea, para los más despistados, es incluir un único aparato que haga las veces de ONT-ROUTER-DESCO, con las ventajas que ello conlleva: menos espacio, menor consumo, menos cables, etc.

 

La/s idea/s es/son buena/as, ahora hay que ver como se materializan realmente y a qué precio.

 

Mientras tanto pues a rezar a San Judas Tadeo, a San Pancracio y a todos esos Santos que abogan por lo imposible y/o por las causas perdidas, jejeje.

 

Démosle un voto de (des)confianza a Movistar y a ver con qué nos sorprenden. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 5
6.245 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @manolito74 no entiendo el empeño de la gente en tener ROUTER+ONT+DESCO....

 

Lo de ROUTER+ONT lo veo perfecto, pero lo del desco no.

En la gran mayoria de los hogares se ha instalado el router y la ont lejos del desco porque todos queremos tener el router al lado de pc, y el desco se ha conectado al router mediante otros medios (adaptadores avanzados, cable....)

 

Si hacen eso, tendran que ir por muchisimas casas a modificar instalaciones, la toma de ont y su cable no es algo que el usuario final tenga herramientas y conozcimientos para cambiarla sitio, ademas tenemos el caso del multiroom, que haran en este caso?

 

Espero que algun dia algun tecnico o moderador nos ilumine.

 

saludos

Mensaje 5 de 5
6.118 Visitas