¿Tendremos promo de verano este año?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿Tendremos promo de verano este año?

La del año pasado estuvo muy bien, cuando pusieron los extras 20gb por 2o euros y 50 gb por 30 euros.

 

A ver cual nos ponen este año.

 

saludos

Mensaje 1 de 16
1.549 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoRobot sorprendidoRobot sorprendido

 

saludicos,.

Mensaje 2 de 16
1.544 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que este año, asi por dar una idea nos podrían poner sin coste:

 

-20 gigas en el movil y todos los canales en abierto hasta septiembre, pero solo para viejos clientes, mas que nada para cuidarlos y tenerlos contentos.

 

saludos

Mensaje 3 de 16
1.533 Visitas
miguelan
FIBRA lover

De momento soñar no cuesta nada, continua asi @jorgebcn

 

saludicos.

Mensaje 4 de 16
1.529 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Vuelvo a subir este post... todas las operadoras han sacado ya sus promos de verano y todavia no sabemos nada de movistar.

Se atreverán a tenernos sin datos extra para el verano?

Mensaje 5 de 16
1.397 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Movistar estas cosas se las toma con muuuuuucha calma. Tanta que a veces no llega.

Mensaje 6 de 16
1.393 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Movistar estas cosas se las toma con muuuuuucha calma. Tanta que a veces no llega.


Hola @norbys y @jorgebcn

 

Sabeis lo que es "Acalorar", pues eso suelen hacerlo las ovejas y mucho en este tiempo en que estamos, pues eso mismo hace Movistar y esta se pega asi todo el verano.

 

De oferta, no creo que ya a estas alturas ponga ninguna, hay alguna otra cosilla, pero eso será para dentro de unos dias.

 

saludicos y paciencia.

Mensaje 7 de 16
1.355 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

norbys escribió:

Movistar estas cosas se las toma con muuuuuucha calma. Tanta que a veces no llega.


Hola @norbys y @jorgebcn

 

Sabeis lo que es "Acalorar", pues eso suelen hacerlo las ovejas y mucho en este tiempo en que estamos, pues eso mismo hace Movistar y esta se pega asi todo el verano.

 

De oferta, no creo que ya a estas alturas ponga ninguna, hay alguna otra cosilla, pero eso será para dentro de unos dias.

 

saludicos y paciencia.


una cosilla? que me pongo nervioso!!

Mensaje 8 de 16
1.318 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

norbys escribió:

Movistar estas cosas se las toma con muuuuuucha calma. Tanta que a veces no llega.


Hola @norbys y @jorgebcn

 

Sabeis lo que es "Acalorar", pues eso suelen hacerlo las ovejas y mucho en este tiempo en que estamos, pues eso mismo hace Movistar y esta se pega asi todo el verano.

 

De oferta, no creo que ya a estas alturas ponga ninguna, hay alguna otra cosilla, pero eso será para dentro de unos dias.

 

saludicos y paciencia.


A las ovejas las esquilan en este tiempo.Esperemos que no salgamos trasquilados, al menos Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 16
1.284 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @napaj @miguelan @norbys segun dice hoy el periodico de cataluña

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/roaming-fin-movil-viajes-6103026

 

Es posible que las operadoras suban tarifas por el tema del fin del roaming para compensar sus balances

Mensaje 10 de 16
1.243 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

En este pais todo es posible, y es facil que las tres marias pacten subidas para no "perder" dinero.

 

Pero puede llevarles a la perdida de mas clientes y estos se vayan a las OMV, de hecho Movistar, hacia mucho tiempo que no lo ponia en practica, en portabilidades esta llamando y ofreciendo descuentos suculentos en las tarifas móviles, de momento en Fusión no se ha dicho nada. Esto da que pensar, es posible que la perdida de muchos clientes les empiece a preocupar un poco ya, y cuando hablo de  descuentos, estan ofreciendo el 40% sobre tarifa, eso para Movistar es mucho ya.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 16
1.237 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

no es tan facil @miguelan la gran mayoria a parte de movil tenemos internet y tv.

Las operadoras tienen algunas buenas ofertas para movil, pero luego necesitamos internet y tv en casa que al contratarlo por separado pues ya sale mas caro.

 

Mensaje 12 de 16
1.214 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

no es tan facil @miguelan la gran mayoria a parte de movil tenemos internet y tv.

Las operadoras tienen algunas buenas ofertas para movil, pero luego necesitamos internet y tv en casa que al contratarlo por separado pues ya sale mas caro.

 


Hola @jorgebcn

 

Ni facil ni dificil, Movistar ha movido ficha y ya ofrece descuentos en retenciones, eso si, durante 6 meses y sin permanencia, despues se vuelve al precio oficial de tarifa. Los descuentos son tanto en Fusión como en lineas móviles, en Fusión te dejan la tarifa para clientes nuevos duyrante 6 meses, luego el precio normal, y en móviles los descuentos que ya comente en otro post.

 

Y si, muchos tenemos Fusión, pero tambien otras lineas que con la tactica de Movistar no podemos meter en Fusión, y es el caso mio, a punto de finalizar la promo de los 6 meses al 50 % no me queda mas remedio que portar, pues de estar pagando 17 € pasaré a 37 €, eso ya es demasié, y en esa linea Movistar no me ofrecerá nada para retenerme, despues de 6 meses de promoción es lógico que no ofrezca nada, pero hay otras lineas que si se pueden mover y sacarlas de Fusión y portar, en fin lo mejor de todo esto es que en retenciones ya ofrezcan algo de descuento, llevaban muchos meses sin hacerlo.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 16
1.197 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
I'm waiting for some summer's promo......😥😪😪😪😪😪😪😪😪😪
Mensaje 14 de 16
1.111 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Lamentamos la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, de momento no tenemos constancia/información de una nueva promoción, en todo caso os mantenemos informados de cualquier novedad que se pueda producir durante las próximas fechas.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.088 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

He leído en otro foro que el 5 de julio doblan los datos gratis a los de prepago.

 

Para los de contrato y fusion no tendremos nada?

Mensaje 16 de 16
956 Visitas