Todo el contenido será en 4K en Movistar+

miguelan
FIBRA lover
Todo el contenido será en 4K en Movistar+

Hola.

 

Pues parece ser que Movistar se lo ha tomado esto en serio, lo ha anunciado el presi en la presentación del Estudiantes.

 

http://www.adslzone.net/2016/09/28/contenido-movistar-sera-4k/

 

saludicos.

Mensaje 1 de 15
1.939 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Festival del humor. 

 

Ahora mismo me estoy quedando ciego viendo grabado el multichampions en SD. Entre eso y que casi todos los equipos llevan la segunda equipacion, cuando cambian de partido soy incapaz de acertar qué equipos juegan. 

Mensaje 2 de 15
1.894 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Esperemos que que sea un servicio que este a disposicion de todos los clientes sin coste, y no ocurra como con el router HGU, que solo es gratis para las nuevas altas y los demas clientes tenemos que pasar por caja si queremos tenerlo (cierre del modo ironia).

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 15
1.847 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

jajajajajajajaa, todos? jajajajjajajaa, como el precio.... para siempre..... esto solo sera para los de fibra, con adsl no dan HD, contra mas 4K......... jajjajajajajjaa...

 

Gracias Movistar....... por otro servicio mas a una parte de tus clientes, y a la otra parte que nos den.... solo subidas de precios.......

 

Gracias Movistar....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 15
1.808 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues a mí me parece fenomenal que se desarrolle el 4k en movistar.Que haya gente que no tenga acceso siquiera al hd no quita que se den contenidos en la mejor tecnología posible.Y como ya comenté hace tiempo, sería muy buena idea que movistar sacara una oferta de un televisor 4k compatible con movistar tv y que se pudiera pagar a plazos, de 49 pulgadas mínimo.El salto en calidad de imagen es tan grande que muchos usuarios nos animaríamos a contratarlo.

Mensaje 5 de 15
1.705 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Cuál debe ser la conexión mínima para poder visualizar de forma correcta, buena una transmisión en 4K? ¿50 mbs es suficiente o hay que subirla a una base de 100 mbs?


Test velocidad

Mensaje 6 de 15
1.620 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Arvisan Guiño

es recomendable disponer de una velocidad de conexion a internet, de al menos 25 megabits por segundo, por lo que en tu caso, no tendrias problemas de ningun tipo para ver contenidos en formato 4K.

   Un saludGuiño compañero.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.612 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

¿Cuál debe ser la conexión mínima para poder visualizar de forma correcta, buena una transmisión en 4K? ¿50 mbs es suficiente o hay que subirla a una base de 100 mbs?


recuerda que en movistar fibra de los megas que necesitas para la tele te olvidas ya que movistar ya lo calcula.

 

Tus megas contratados para internet los tienes siempre disponibles.

 

 

Mensaje 8 de 15
1.550 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, como bien ha dicho anteiormente, festival del humor.

 

Habrá que cambiar el router 110 €, también cambiar el decodificador 100 € más, o sea que un pastizal, por eso si que es posible que llegue el 4 K.

 

Para los nuevos clientes todo gratis, para los viejos a pasar por caja, otra genialidad de Movistar. 

 

Mensaje 9 de 15
1.545 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

También podrían hacerlo como las pruebas que han llevado a cabo.Por medio de la aplicación movistar tv.

Mensaje 10 de 15
1.537 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Lo dudo, a Movistar sólo le mueve un fin, sangrar y sacar dinero a los clientes sea como sea, excusan las subidas con supuestas mejoras, pero cuando lleguen, sea el caso 4K, a pasar por caja directamente otra vez, a través de cuota de alta, cambio de equipos, ....

Mensaje 11 de 15
1.528 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

GroguetVila escribió:

Lo dudo, a Movistar sólo le mueve un fin, sangrar y sacar dinero a los clientes sea como sea, excusan las subidas con supuestas mejoras, pero cuando lleguen, sea el caso 4K, a pasar por caja directamente otra vez, a través de cuota de alta, cambio de equipos, ....


De momento lo que es seguro es que el que quiera disfrutar de esos 4k tendra que pedir el cambio de desco por uno de esos nuevos (50 euros) o comprarse una tv 4k de esas que llevan desco integrado de movistar y ya te limitas a ciertas marcas y modelos

Mensaje 12 de 15
1.512 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Arvisan escribió:

¿Cuál debe ser la conexión mínima para poder visualizar de forma correcta, buena una transmisión en 4K? ¿50 mbs es suficiente o hay que subirla a una base de 100 mbs?


Hola @Arvisan

 

En un principio para los clientes de fibra óptica, no importa que velocidad tienen contatada ya que el servicio IPTV dispone de su propio ancho de banda que gestiona Movistar directamente y que no influye en el ancho de banda que se dispone para internet.

Resumiendo, si tienes 30Mbps o 50Mbps para internet, seguirás disponiendo de esa velocidad íntegramente para internet ya que el servicio de IPTV tiene su propio caudal.

 

Otra cosa diferente será ver contenidos 4K a través de Movistar+ dispositivos (Yomvi) que ese servicio si que usa el ancho de banda de internet al ser un servicio OTT (Over The Top).

 

Como bien te indica el compañero @thonio una emisión en formato 4K suele consumir unos 25-30Mbps.

En las emisiones del año pasado de los dos clásicos de La Liga BBVA a través de IPTV para los dispositivos Movistar TV Ready compatibles, el consumo fue de 30Mbps + ó -

 

 

Salu2

Mensaje 13 de 15
1.497 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, gracias a dios es una de las ventajas de la fibra óptica, que el caudal que nos llega a la TV es independiente al que tenemos contratado para datos por eso aún teniendo la velocidad básica las emisiones 4K no nos afectan al caudal de internet.

 

Aún recuerdo aquellos tiempos de ADSL en los que si te bajabas algo la tele iba a tirones 😄 😄 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 15
1.420 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Por no recordar aquellos tiempos que si querías navegar por internet a 56 k te quedabas sin teléfonoEmoticono muy feliz

Spoiler
 
Mensaje 15 de 15
1.347 Visitas