Trayectoria imparable, exito sin precedentes de Movistar Fusion ¿Cual sera su secreto?

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Trayectoria imparable, exito sin precedentes de Movistar Fusion ¿Cual sera su secreto?

            De los 4.000.000 de clientes con los que cuenta Movistar Fusión,

                                           la mitad tienen fibra óptica.

                                            Nuevo Fusion Tv 300 Mb Fibra.PNG

              Fibra Optica Movistar.PNG

La primera oferta convergente que existió en España, fue cocinada y puesta en la mesa por los estrategas de Movistar en el año 2012.

En este corto periodo de tiempo se ha situado como oferta estrella a seguir e imitar por las demás empresas de la competencia, implantándose sin lugar a dudas como producto referente y de mayor éxito a nivel comercial en la historia del mercado de telecomunicaciones.

Y es que Movistar Fusión marco un antes y un después tanto dentro de Telefónica como fuera de ella, por sus cifras de vértigo; Y no es para mucho menos, ya que la friolera del 80% de sus clientes de banda ancha fija, tambien lo son de Movistar Fusión, destacando por si fuera poco, que el 60% de la contratación móvil, son clientes que se benefician de esta oferta convergente.

De todos es sabido que el futuro de las telecomunicaciones viene marcado por la tecnología innovadora de mayor calidad de la fibra óptica, por lo que Movistar ha venido realizando en los últimos años un despliegue estratosférico a niveles infraestructurales, capaz de dejar con la boca abierta al mas indiferente de los mortales.

A finales de año, Telefónica Movistar tiene previsto alcanzar disponibilidad de fibra para 14.000.000 de hogares, abismal cifra que no ha sido superior debido a la incertidumbre y desconocimiento de la regulación en este mercado.

No obstante y con todo, 2.000.000 de clientes pertenecientes a Movistar Fusión ya cuentan con fibra óptica en sus modalidades de 10, 30, 100 o 300 megas.

Lo mas importante de todo, es que gracias a la fuerte inversión de medios por parte de Telefónica Movistar en esta tecnología, se permitirá un rápido avance de la misma, consiguiendo en los próximos meses 300 megas reales tanto de bajada como de subida y una cobertura del 97% de los hogares en fibra óptica para el año 2020.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Thonio mira que te quiero, pero últimamente te metes en cada lio.

 

Está claro que a la pregunta ¿Cual sera su secreto? de la Trayectoria imparable, exito sin precedentes de Movistar Fusion

, y conforme lo planteas y el lugar en el que nos encontramos

la única respuesta aparentemente válida es que tal "avance de clientes en fibra" ( que no en telefonia movil ni residencial )

- es que es lógico por lo barato de las tarifas

- por lo bien que funciona

- por la fenomenal oferta

- porque cumplen inmediatamente con lo que dicen

- porque es para todos por igual y a la vez

- por la inversión que han realizado de medios

- por la inversión que han realizado de publicidad

 

Lástima que ahora no me puedo extender más en lo que sé y pienso ni a investigar para ser aún más explicito, pero

aunque de verdad que me alegro muchiiisimo de que una empresa como ésta prospere en cualquier aspecto

Pero... ¿ te has preguntado cómo han fastidiado por ejemplo a los nuevos clientes ?, antes se podia contratar futbol solo a 25 €...y ahora te tienes que "tragar" también el paquete basico ( súmale otros 20 )

...cierto que han quitado la permanencia, pero quién se da de alta x 100 € ?

...además, uno de los principales ( y de los pocos ) competidores, es orange, y a éste se lo "han cargado", simplemente limitando la velocidad de las lineas...como usan las de Telefónica se les corta continuamente, y otro asunto resuelto.

...pues el principal secreto creo que es la compra de Digital plus

 

      Bueno, siento haberte hecho un poco la contra, pero de todo tiene que haber en la viña.

 

                Un abrazo

Mensaje 2 de 3
379 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 

thonio:

...otra cosa en relación con otro post tuyo

...con el tiempo, a mi aun hay cosas que me siguen produciendo incluso más admiración que la tecnologia :

- las personas TOLERANTES

- las personas que RECAPACITAN

- las personas que AYUDAN

- las personas que defienden a las minorias ( es facil cuando todos van en contra de alguien sumarse a la mayoria )

    en tu caso es un placer y un honor para mi conocer a alguien que defienda a una empresa a la que la mayoria le tenemos una " tremenda mania " , cuando lo más facil seria lo contrario.

 

    como puedes ver , aunque me sigue entusiamando la medicina,  los electrones saltarines, lo que puede levantar una hormiga, y la velocidad que van los planetas mi autentica fascinación y admiración es la gente como tú

 

                      Un abrazo

 

 

Mensaje 3 de 3
335 Visitas