Tres años sin Guanche (Paco)

Emilio-Movistar
Community Manager
Tres años sin Guanche (Paco)

Buenos días a tod@s 

                          

Mañana se cumplirán 3 años desde que nos despertamos con la que es sin duda alguna ha sido la peor noticia que hemos tenido que comunicar, el fallecimiento de Guanche (Paco), uno de los miembros mas queridos de esta Comunidad, como viene siendo costumbre por estas fechas, publicamos un post para rendir homenaje a Paco , este año queremos recuperar el vídeo que allá por 2013 preparamos para recordar su memoria, dicho vídeo recoge su paso por la Comunidad y la cantidad que amigos que dejo aquí, el apego a su tierra y mil y una experiencias que vivió junto con todos nosotros.     

 

         

 

Un abrazo muy fuerte a su familia en estas fechas y nuestro recuerdo mas sentido a Paco.

 

No se te olvida @Guanche

 

original (1).png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
2.151 Visitas
10 RESPUESTAS 10
norbys
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, Emilio, parece que fue ayer ... como dice el poeta "y como pasa el tiempo, que depronto son años, ...".

 

Un abrazo para la familia y un recuerdo perpetuo para Guanche. Que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 11
2.142 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

@Guancheg (Paco), hace ya 3 años que nos dejaste, pero quiero que sepas, alla donde estes, que siempre estaras en nuestro recuerdo.

 

PD: Joer Emilio, vaya video, se ponen los pelos de punta, gracias por acordarte de este gran compañero de la Comunidad.

 

Mensaje 3 de 11
2.131 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 11
2.120 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Desde el recuerdo siempre en las estrellas.


Test velocidad

Mensaje 5 de 11
2.088 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas noches , estamos la familia, muy agradecida de las atenciones y la amabilidad  que han tenido con la  perdida de Paco-Guanche.Ya son tres años parece que fue ayer , como ya  he dicho me siento muy orgullosa y nos sentimos muy orgullosos por ver el recuerdo que proporsionan a Paco nos llena de satisfacion. Seguro Paco donde este nos acompañara siempre. Muchas gracias a todos y abrazos de Cristina, Nuhacet y Asier. Feliz año para toda la comunidad. 

Mensaje 6 de 11
2.013 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guanche escribió:

Buenas noches , estamos la familia, muy agradecida de las atenciones y la amabilidad  que han tenido con la  perdida de Paco-Guanche.Ya son tres años parece que fue ayer , como ya  he dicho me siento muy orgullosa y nos sentimos muy orgullosos por ver el recuerdo que proporsionan a Paco nos llena de satisfacion. Seguro Paco donde este nos acompañara siempre. Muchas gracias a todos y abrazos de Cristina, Nuhacet y Asier. Feliz año para toda la comunidad. 


Estamos convencido de ello Emoticono feliz, se le echa de menos

 

Un saludo y felices fiesta a los tres 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.008 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, familia del compañero @Guanche. Muchas gracias por tus amables palabras y yo, aunque no llegué a tener el privilegio de conocer en persona a Paco-Guanche, tengo una firme convinción de la vida después de esta mortalidad y que las familias se volverán a reunir en un futuro. La Navidad me reafirma en mi fe, creencia y convinciones.

Un fuerte y cordial saludo desde Sevilla.


Test velocidad

Mensaje 8 de 11
1.970 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Me uno a los compañeros de la Comunidad en este emotivo recuerdo hacia la figura de Paco.

 

No tuve la oportunidad de conocerlo ni coincidir con él en la Comunidad, pero si dejo esta huella es señal de lo entrañable que fué para la Comunidad.

 

Recibid todos un cordial saludo y en especial a la familia @Guanche

 

 

Salu2

Mensaje 9 de 11
1.935 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Aunque tampoco coincidi con @Guanche en su momento, también quiero unirme a este homenaje pues ya habia oido de lo entrañable de este compañero.

 

    Está claro que de un modo muy especial ( como siempre ) sigue estando con nosotros. 

 

                Un abrazo a su familia.   Un abrazo a la buena gente.   Un abrazo Paco !

Mensaje 10 de 11
1.745 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

339483__message-for-michael_p.jpg








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 11
1.568 Visitas