Trucos de Google

Coralia M.
Antiguo Moderador
Trucos de Google

TRUCOS DE GOOGLE, BUSQUEDAS Y CURIOSIDADES SOBRE EL BUSCADOR


Los pequeños detalles son los que hacen que algo pase de mediocre a una obra de arte. Google, además de tener el buscador más famoso del planeta en su poder, tiene pequeños grandes detalles (trucos, curiosidades) que lo hacen realmente interesante. Aquí os dejamos unos cuantos:

-Busquedas a través del e-mail;  Solo tenemos que enviar un mail a google-DE-capeclear.com, en asunto la palabra clave de tu búsqueda y en pocos segundos recibiremos un correo con los resultados de la búsqueda.

 

1.jpg

                                                  

-Google Zeitgeist;  Es un buscador  de google para captar las búsquedas globales con mayor crecimiento de los usuarios.

 

1.jpg

                                        

-Diccionario; Para buscar la definición de una palabra debemos utilizar la palabra “define:” seguido de dos puntos y luego la palabra que queremos buscar. Ejemplo: Significado de  la palabra Telecomunicación,  “define: telecomunicación”.

 

1.jpg

                                        

-Google Gravity; Google Gravity es una versión diferente que Google nos ofrece de su buscador. Activando esta opción, los botones, las búsquedas que hagamos y el resto de elementos de la pantalla, flotarán y rebotarán como si estuviéramos en una nave espacial. El hecho de utilizar esta opción, no deshabilita las funciones típicas de Google. Se podrá seguir buscando información, imágenes, entrar en Google+ etc. Otra de las opciones que permite, es coger cualquiera de los elementos y sostenerlo o jugar con él, haciendo de la navegación algo diferente y entretenida. Para activar Google Gravity solo tienes que entrar en Google.com, deshabilitar la búsqueda instantánea, escribir Google Gravity y hacer click en el botón 'Voy a tener suerte', o bien entrar en el sitio oficial.

 

 1.jpg                                     

 

-Busqueda de imágenes; La búsqueda por imágenes te permite encontrar contenido de todo tipo relacionado con una imagen determinada. Solo tienes que especificar una imagen para obtener tanto imágenes similares o relacionadas como resultados relevantes que se encuentren en toda la Web.

Por ejemplo, puedes utilizar una imagen de tu monumento favorito para obtener un conjunto de resultados de búsqueda que podría incluir imágenes similares, páginas web e incluso sitios web que contengan esa imagen. Sólo tenemos que pulsar en el icono de la cámara presente a la derecha del campo en el que solemos escribir nuestra búsqueda.

 

1.jpg

 

-Busqueda Avanzada en Google; Al realizar determinadas búsquedas complejas, puede que te interese tener un mayor control sobre los resultados que obtengas. Prueba las opciones para hacer búsquedas más precisas y para obtener resultados más útiles de la página Búsqueda avanzada .

Para acceder a esta página, haz clic en el icono de rueda dentada  situado en la esquina superior derecha de la página de resultados de búsqueda y, a continuación, selecciona Búsqueda avanzada. También puedes acceder directamente a la página http://www.google.com/advanced_search.

 

1.jpg                            

 

-Calculadora de Google; existen muchas herramientas de Google que desconocemos y una de ellas, es su calculadora. Lo sorprendente es que ésta no sólo sirve para realizar cálculos sencillos, sino también complejos.

 

 1.jpg

 

-Simulador de vuelo de Google Earth

Se trata de un simulador de vuelo escondido en Google Earth 4.2. Accediendo a la página de descarga, http://www.google.es/intl/es/earth/index.html instalaremos en nuestro ordenador este maravilloso programa. Una vez lo tengamos instalado, tan sólo tendremos que:

  • Hacer clic en Herramientas > Entrar al simulador de vuelo....
  • Pulsa Ctrl + Alt + A ( + Opción + A en Mac).

Aparecerá el cuadro de diálogo "Simulador de vuelo". Tendrás que elegir lo siguiente:

  • El avión: elige el avión con el que deseas volar según la descripción mostrada. El SR22 es más lento y más sencillo para principiantes.
  • La posición de inicio: selecciona dónde deseas empezar el viaje.
  • La compatibilidad con joystick: marca la casilla "Joystick activado" si tienes un dispositivo de joystick que deseas utilizar conectado al equipo.

Una vez elegidas estas opciones, tan sólo nos quedará disfrutar de esta magnífica función que trae un programa que ya era perfecto, o casi, de por sí.

 

1.jpg

 

Hay muchos más trucos y curiosidades que veremos más adelante. ¿Cuál es el que más os ha gustado u os parece más útil?

Saludos!!

 

                                                                                                                

 

Mensaje 1 de 9
29.201 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 2 de 9
29.118 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Espectacular post Coralia, enhorabuena.

 

thumbs-up-chuck.gif

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
29.103 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Coralia....  Bienvenida a la Comunidad!! 

 

 

Entras pisando fuerte.... me encanta tu post!! Guiño 

 

 

Minioons, por favor, una ovación.....

 

 

   Fiestaaaaa.gif

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 9
29.065 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡Mola, Coralia!

Yo no conocía estos truquillos...aunque sí el GOOGLE EARTH porque lo utilizo para las rutas de escapadas.

 

Gracias...

 

Buena iniciativa.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
29.054 Visitas
Cecilia-Movistar
Antiguo Moderador

A mí también me ha parecido muy interesante. Muchas gracias por compartir la información.Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
28.955 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me encanta @ Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

de hecho ya he estado haciendo cositas....jejejeejejjeGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
28.938 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

tu post es casi tan precioso como tu nombre "Caralia" que bonito.

 

muchas gracias por estos truquitos no tenia ni idea.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 9
28.921 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Coralia.

 

Me sorprendes con los trucos de google, pero eso no es nada, yo me lo sabia todo excepto lo de la busqueda por email.

 

¿Te sabias esto? https://www.google.es/search?q=Google+Hacking&aq=f&oq=Google+Hacking&aqs=chrome.0.57j64.2152j0&sourc...

 

Besos.

 


geox escribió:

tu post es casi tan precioso como tu nombre "Caralia" que bonito.

 

muchas gracias por estos truquitos no tenia ni idea.

 

 


jajajaj, se llama Coralia 

 

 

Mensaje 9 de 9
28.909 Visitas