Buenas tardes,
permitirme que me presente, mi nombre es Jesus Correché y soy IT manager en la empresa STARGLASS ( www.starglass.es ).
Este es mi primer post y me gustaria transmitir a los responsables de este FORO que espero que ante los problemas planteados en él , sean mas agiles y rapidos que cuando intentamos resolver un problema a traves de vuestros telefonos de soporte con un operador, que puede en ocasiones que sea automatico y no te de ninguna opcion de interactuar con el de forma humana, ya que suele ser una tarea tediosa.
Saludos,
Buenas tardes, @STARGLASS y Bienvenido a la Comunidad Movistar, Jesus.
Bienvenido a la comunidad, el foro como medio de atención busca que la información del mismo sirva para solucionar otros casos similares, ya sea mediante respuestas de otros usuarios, por medio de tutoriales o contestaciones de nuestros moderadores.
Te dejo un enlace con el funcionamiento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram