Hola
Se presenta un novato mas desde Murcia. Y a ver quien me podria ayudar!!!!
Veran, en el registro de usuario, sin saberlo, he puesto -nolose-,y ahora no puedo cambiar este nombre. Como se hace?
Otra cosa. Tengo un pincho para internet de Movistar. En mi portatil no me funciona, a pesar de que me reconoce el dispositivo. Me sale una pestalla que pone -imposible de inicializar el dispositivo- Tengo 3 puertos USB y no funciona en ninguno. Esto solo pasa con mi portatil, he probado el pincho en otros ordenadores y si funciona. Que frustante que es.
Pasen buen verano
Saludos!
Hola @Nolose,
lo primero bienvenido a la comunidad, si nos envias en un privado el nick que te quieres poner, te lo modificamos.
Respecto al tema del pincho, por favor postea tu consulta en el apartado movistar móvil y un moderador te ayudará.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola
Y como puedo mandar un mensaje privado para cambiar mi nombre? De nombre tengo -nolose- Era una pregunta, pero como no lo sabia, pues puse -nolose- y asi me quedao. Mi nombre debria ser -elsegura-
Hola elsegura
Como has visto ese tema del nicka ya lo tienes solucionado.
También te hemos movido el post, ya que debes publicar, en el foro específico del producto, para que así te lo atiendan
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos con ello
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es