Un novato mas, con algun problemilla

elsegura
Yo probé el VDSL
Un novato mas, con algun problemilla

Hola

 

 Se presenta un novato mas desde Murcia. Y a ver quien me podria ayudar!!!!

 

Veran, en el registro de usuario, sin saberlo, he puesto -nolose-,y ahora no puedo cambiar este nombre. Como se hace?

 

Otra cosa. Tengo un pincho para internet de Movistar. En mi portatil no me funciona, a pesar de que me reconoce el dispositivo. Me sale una pestalla que pone -imposible de inicializar el dispositivo- Tengo 3 puertos USB y no funciona en ninguno. Esto solo pasa con mi portatil, he probado el pincho en otros ordenadores y si funciona. Que frustante que es.

Pasen buen verano

 

Saludos!

 

 

 

Mensaje 1 de 9
35.655 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nolose,

 

lo primero bienvenido a la comunidad, si nos envias en un privado el nick que te quieres poner, te lo modificamos.

Respecto al tema del pincho, por favor postea tu consulta en el apartado movistar móvil y un moderador te ayudará.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
35.640 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad Guiño!!

Mensaje 3 de 9
35.636 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
35.622 Visitas
elsegura
Yo probé el VDSL

Hola

 

 Gracias chicos, espero aprender mucho aqui!!

Mensaje 5 de 9
35.613 Visitas
elsegura
Yo probé el VDSL

Hola

 

Y como puedo mandar un mensaje privado para cambiar mi nombre? De nombre tengo -nolose- Era una pregunta, pero como no lo sabia, pues puse -nolose- y asi me quedao. Mi nombre debria ser -elsegura-

Mensaje 6 de 9
35.608 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola elsegura

 

Como has visto ese tema del nicka ya lo tienes solucionado.

 

También te hemos movido el post, ya que debes publicar, en el foro específico del producto, para que así te lo atiendan

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
35.600 Visitas
GCTBrillo
Más integrado que la RDSI
Hola. Yo te bien quiero cambiar mi Nick.
Como envio un mensaje privado?
El nombre que quiero es GCTBrillo
Mensaje 8 de 9
35.565 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Vamos con ello Emoticono sorprendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
35.544 Visitas