Un saludo a tod@s :)

Rob_Movistar
Asesor
Un saludo a tod@s :)

Buenos días,

 

Al igual que muchos de mis compañeros, hasta la fecha había asistido a la comunidad como mero observador, pero desde hace poco también lo hago como empleado.

 

Me presento, me llamo Roberto y trabajo en el área de Comunicación del Territorio Este. Mi labor va a ser de informar y resolver cualquier duda relativa al despliegue de fibra óptica en los municipios que forman parte de este territorio (Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares).

 

Me encontraréis por aquí para echaros una mano con cualquier duda al respecto de Fibra Óptica Movistar así como manteneros actualizados de cualquier novedad que crea que os puede interesar.

 

Un saludín, nos leemos Guiño

 

Roberto

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 11
30.100 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Podias llevar tambien la Comunidad de Aragón, asi podria saber algo de cuando tendre F.O. por mi tierra.

Mensaje 2 de 11
30.092 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Roberto, bienvenido a la comunidad.

Mensaje 3 de 11
30.081 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Gracias por la bienvenida!

 

Lamentablemente creo que Aragón corresponde a la gestión del Territorio Norte si no estoy equivocado.

Un saludo!!

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 4 de 11
30.073 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rob_Movistar escribió:

Gracias por la bienvenida!

 

Lamentablemente creo que Aragón corresponde a la gestión del Territorio Norte si no estoy equivocado.

Un saludo!!


Correcto, asi es, pertenece a la Zona Norte.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 11
30.070 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad Roberto Emoticono feliz

 

Seguro que usuarios como @Andres, @pinot noir  o @fer2012 (a este quizas le conozcas en breve) están interesados en leer tus posts.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
30.055 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 11
30.041 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad @Rob_Movistar , es un placer tenerte por aquí, saludos Guiño!!

Mensaje 8 de 11
30.027 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Bienvenido Roberto!Emoticono muy feliz

 

Un saludo y que disfrutes tu estancia... ¡Seguro que realizarás grandes aportes!

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
30.005 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola  @Rob_Movistar 

 

 

 

Fibra.jpg

 

Te honra entrar a ayudar aquí, a pesar de las horas y horas que estarás con estos temas en el trabajo. ¡¡Gracias por colaborar!!

 

Salu2Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 11
29.987 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Emoticono muy feliz

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 11 de 11
29.972 Visitas