Un tailandés ayuda a dos turistas usando su cuerpo como tabla

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Un tailandés ayuda a dos turistas usando su cuerpo como tabla

Fuente: novo (La Voz de Galicia) |domingo 25 octubre, 2015

 

Un tailandés salva a dos turistas usando su cuerpo como tabla

 

El obrero Chat Ubonchinda, de 44 años, se convierte en un héroe después de ayudar a dos noruegos que se quedaron atrapados en un lodazal

 

 

 

Podría parecer que los héroes solo aparecen en las películas. O que necesitan de una forma física y unas características especiales que le predisponen a ello. La acción de un obrero tailandés de 44 años, Chat Ubonchinda, ha demostrado que la heroicidad solo se nutre de la ayuda desinteresada al prójimo.

 

Todo sucedió cuando dos turistas noruegos interesados en la observación de las aves que decidieron acercarse al curso del río Krabi para sacar fotos con su cámara y su trípode. No esperaban que, de camino por ese terreno aparentemente firme, se hundirían y se quedarían atrapados en el lodo.

 

Chat los vio y, rápidamente, bajó del barco en el que viajaba, llevó primero a tierra firme las posesiones de los turistas (la cámara con trípode y una mochila) y, acto seguido, intentó tirar de ellos para sacarlos del lodazal.

 

Era una empresa difícil porque el peso de los extranjeros se sumaba al hecho de que estaban atrapados en el barro, así que se le ocurrió otra idea. Se tumbó en el suelo y permitió que los dos atrapados caminasen sobre su cuerpo a modo de tabla. Así lograron salir de la embarazosa situación.

 

La prueba de que su acción fue altruista es que, tras hacer esa heroica acción, rehusó cualquier tipo de recompensa, por «ayudar a quien lo necesita», según informa The Telegraph.

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire, muy inspirador.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas