cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD

Highlighted

VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD

Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, inquitudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a las nuevas tecnologías de la información y ocio.

 

En la Comunidad deseamos conoceros mejor y aprender de vosotros.

La Comunidad no un servicio de atención al cliente ni un medio de venta en Internet. Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver dudas, pero esto no está pensado para resolver una a una las cuestiones técnicas o casos que planteéis, sino para compartir información entre todos los miembros de la comunidad y ayudarnos mutuamente.

Por este motivo y para el buen funcionamiento de la Comunidad, es necesario que todos cumplamos unas reglas.

Los Moderadores y Administradores intentamos revisar todos los mensajes, pero no siempre es posible debido al gran número de hilos y respuestas publicadas a diario. Si en algún momento encuentras algún mensaje que incumple estas reglas del Foro, denúncialo mediante la opción de comunicar contenido inadecuado que existe en los hilos y mensajes, esto llegará al equipo de moderadores y será tratado de modo prioritario.

Valores fundamentales de la Comunidad:


  • Respeto: Sé respetuoso con los miembros de la Comunidad sin importar su edad, raza, religión o sexo.
  • Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.


Contenido:

Esta Comunidad está dirigida a recoger las opiniones y resolver las posibles dudas en todo lo referente a los contenidos que proporciona o son susceptibles de ser proporcionados por sus foros.

 

Reglas:

  • Ayuda a los demás, sobre todo a los nuevos miembros.
  • Evita las salidas de tono, insultos y desacalificaciones.
  • Cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en el Foro.
  • No se permiten mensajes ni enlaces con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor. Tampoco sobre emule o similares.
  • No se permiten mensajes ni enlaces con contenido pornográfico o inapropiado de cualquier clase.
  • No se permiten mensajes de carácter político.
  • No se permiten mensajes que hagan referencia a un uso ilícito de los productos y servicios de Imagenio.
  • Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, al igual que en el caso de los colores (evitar si es posible el texto rojo, por ejemplo).
  • No se podrán compartir vídeos o fotografías con contenido pornográfico, irreverente, o sujeto a derechos de autor.


Encuestas:

Para poder participar en las encuestas que publiquemos, será necesario que estés dado de alta como usuario de la Comunidad.

Enlaces

No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta Comunidad. Tampoco las que menosprecien esta web o incumplan las Condiciones del Servicio de la Comunidad.

Publicidad:

No se permitirán:

  • Mensajes de tipo spam.
  • Mensajes de compra/venta.

 

Aunque esta comunidad se ha diseñado para los clientes y usuarios de Movistar, damos la bienvenida a todos aquellos que quieran participar y conversar en un tono positivo y constructivo y que tengan interés en las tecnologías de la información y comunicaciones, ocio digital y/o en nuestra marca, siempre y cuando respeten las reglas de la Comunidad y las normas de conducta enunciadas aquí.

 

 

PARTICIPACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE MOVISTAR Y OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO TELEFÓNICA EN LA COMUNIDAD:

 

Muchos empleados somos clientes y usuarios de Movistar.

 

Desde la Comunidad Movistar animamos a todos nuestros empleados a registrarse con su cuenta de correo corporativo, para que los podamos identificarlos como empleados en la Comunidad.

 

Dicho esto hemos de aclarar que las únicas informaciones oficiales serán las publicadas por los moderadores, los gestores de comunidad y los especialistas en la materia en que son contribuidores certificados.

 

La participación de los empleados en la comunidad nos aportará un gran valor pero no será información oficial, sino información facilitada a título individual salvo que reciba el aval de un moderador o de un gestor de comunidad.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
18.885 Visitas