VER MIS CANALES CONTRATADOS EN MI GUÍA

quique56
Yo probé el VDSL
VER MIS CANALES CONTRATADOS EN MI GUÍA
Término de hacer un cambio de paquete de programación de "Tv Mini-Fútbol" a "Tv para Todos" el pasado sábado, y después de pasadas 72 horas se ha llevado a cambio en el día de hoy martes 3 de Junio. Lo que me ha dejado sorprendido es que en Mi Guía y dentro de "Canales contratados" figura todavía el paquete anterior, pregunto: ¿cuándo se cambia la suscripción dentro de la Guía?. Tengo la duda de sí debo entrar en "Configuración" e ir a "cambio de pin" para introduciendo el código quede en la Guía el paquete que ha sido dado de alta. Tal vez tenga que llamar al 1004 de nuevo, no sé, pero creo que por la pantalla se puede normalizar, hace unos días me dijo alguien de movistar que con el mando y la pantalla se podía concretar la pantalla a mis canales contratados. Por favor, si alguien puede darme ayuda lo agradeceré.

De ería poder hacerse este tipo de gestiones con el mando a distancia y con opciones en pantalla. Ganaríamos tiempo y esperas que se ahorrarían. El día que quiera contratar fútbol me espera " un Rosario", ya lo veo a venir.

Gracias y un saludo:

Quique
Mensaje 1 de 1
4.284 Visitas
0 RESPUESTAS 0