VODAFONE tambien se apunta al LOW COST.

miguelan
FIBRA lover
VODAFONE tambien se apunta al LOW COST.

Hola.

 

Vodafone ya tiene a punto su oferta de Low Cost, en este caso seria a traves de la fibra de ONO y la linea movil de Lowi.

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/05/12/5914c516ca4741e9108b4595.html

 

Parece ser que se adelentara a Movistar, pues esta última compañia aún lo tiene bastante crudo el tema, no se sabe si con este anuncio de Vodafone, Movistar se pondra mas rápido a la faena para que no se les adelanten las demas operadoras.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 11
1.144 Visitas
10 RESPUESTAS 10
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan..... ya sabemos que movistar siempre va a remolque en estas cosas, lo malo, es que lo haga tarde, y encima mal.... porque si lo hace tarde, pero es mejor oferta que las demas, pues tendria pase....

A ver cuando, y con que nos sorprende movistar....

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 11
1.134 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola miguelan..... ya sabemos que movistar siempre va a remolque en estas cosas, lo malo, es que lo haga tarde, y encima mal.... porque si lo hace tarde, pero es mejor oferta que las demas, pues tendria pase....

A ver cuando, y con que nos sorprende movistar....

Un abrazoEmoticono feliz


Hola @unai

 

Asi es, Movistar siempre va a remolque, esperaremos para ver que nos prepara, pero de momento LOWI ya ha confirmado precios y modalidades, aqui os las dejo.

 

https://www.adslzone.net/2017/05/12/todos-los-detalles-de-la-fibra-simple-de-lowi-con-vodafone-desde...

 

saludicos.

Mensaje 3 de 11
1.125 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

No esta mal miguelan.... si movistar igualara esa oferta, yo me apaño de sobra con .... Fibra 50 Mbps, 1GB y llamadas ilimitadas por 37 euros..... y la linea de mi mujer a tuenti con 1 gb a 6 euros, y volvería a los origenes de la "fusion pal pobre", con todo por 42 euros, sin fijo y sin tv (que nunca utilizo), pero con llamadas ilimitadas en una de las  lineas....

 

A ver si movistar, minimamente las iguala.... hombre, y si las mejora, pues mejorEmoticono feliz

 

Un abrzaoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 11
1.117 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @unai me parece que tendran que restructurar tuenti para competir con vodafone.

 

Si mal no recuerdo tuenti la voz solo va via datos cosa nada practica para los clientes, deberan empezar por mejorar este aspecto.

 

Y un gb de datos hoy en dia es ridiculo para casi cualquier usuario, minimo deben dar 4gb.

Aunque mejor seria que movistar se dejara de tonterias y mejorara el contigo:

 

-6gb de datos

-100 sms incluidos

-200 minutos de llamadas

-100 minutos de llamadas a moviles desde el fijo y llamadas ilimitadas fijo fijo

 

precio 50 euros

 

Mensaje 5 de 11
1.071 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola jorgebcn:

 

En las nuevas tarifas de tuenti, ya vienen con minutos..... por ejemplo, por 10 euros, es 1 gb y 150 minutos, que no esta mal....

 

En cuanto a los datos, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero yo, ahora tengo 4 gb.... y??.... es raro el mes que gastamos entre dos, mas de 500 mb....

 

Asi que, si por 37 eurillos, tienes 1 gb (o 2 gb), y algo mas de 100 minutillos, pues encantado de la vida....

 

De todos modos, ahora en tuenti, puedes confeccionar la tarifa a tu gusto.... si hacen lo mismo en esta "fusion a lo tuenti", pues mejor todavia....

 

Y por ultimo, a ver con que nos sorprende movistar..... igual nos da mas datos y minutos por menos de 37 euros, como que nos da menos minutos y datos, y encima es por 40 euros..... asi que, a ver como se va desarrollando esto...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 11
1.050 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Pues a mí me parecen unas ofertas horribles porque se cargan toda la línea fija: no hay minutos ni a fijos, ni a móviles desde el fijo. Tampoco hay televisión Premium en absoluto. En la línea móvil no hay SMS, ni un bono pagado aparte. No hay nada interesante. No nos engañemos, no es una tarifa de bajo coste, ni "pal pobre", es un producto desmembrado. Lo único que hacen es quitar servicios básicos para disminuir precios. Para eso: yoigo o másmóvil que sí son más competitivos y económicos.

Test velocidad

Mensaje 7 de 11
1.033 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola arvisan:

 

la cosa es muy facil, si tu quieres fijo, y minutos a fijo y tv premium y sms, pues te quedas en fusion.....

 

Pero somos muchos, los que queremos lo basico..... es decir, ads con unos minutos y megas en el movil.... por eso sería "low cost"... es que si no, sería "premium cost"Emoticono muy feliz

 

Te digo lo mismo, que digo a todo el mundo.... nunca llueve a gusto de todos... y que lo ideal seria una fusion contigo como la de ahora, pero por 40 euros... lo se.... pero no va a pasar.... asi que, para los que queremos lo basico, pues encantado con no tener ni tv, ni fijo, ni pamplinas similares.... y el que las quiera, pues que lo pague aparte....

 

Un saludo arviEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 11
957 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

En mi opinion estamos como siempre. La diversidad de productos (fijo, movil, internet, television) y las distintas necesidades de los clientes lo que requieren es una sola cosa: flexibilidad.

Las compañias se empeñan en diseñar paquetes despues de sesudos estudios sobre lo que el cliente quiere, cuando seria mas practico fijar los precios para los distintos productos y que fuera el cliente el que eligiera que es lo que necesita. A partir de ahí, como es logico, bonificacion por acumulacion de productos.

Simple, pero creo que efectivo.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 9 de 11
935 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Este es el tema de siempre, que las compañías obligan a los clientes a comprar lo que ellas quieran (lo maquiavélicamente llamado "necesidad impuesta") y no al revés. Lo que es tan absurdo como venderle un peine a un calvo. Todo debería estar personalizado dentro de unas variantes.


Test velocidad

Mensaje 10 de 11
904 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @unai como veras la oferta de la competencia es algo que deberia aprender mucho movistar ya que ofrece cosas para todos los bolsillos.

 

Por un precio similar al "contigo" de movistar ofrecen algo que tendría encantados a todos los que no queremos tele.

Movistar sigue en sus trece de "o quieres tele" o te quedan con el movil con prestaciones basicas y sin llamadas a moviles desde el fijo.

 

mas movil.JPG

 

 

 

 

Mensaje 11 de 11
850 Visitas