VODAFONO LANZA NUEVOS PAQUETES CON TV INCLUIDA.

miguelan
FIBRA lover
VODAFONO LANZA NUEVOS PAQUETES CON TV INCLUIDA.

Hola.

 

La competencia no se duerme,y Vodafono lanza la semana que viene nuevos paquetes con TV incluida, al estilo Movistar Fusión, y no parece estar mal la cosa, os dejo un enlace con la noticia.

 

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=19056:exclusiva-ono-y-vodafone-lanza...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 23
28.724 Visitas
22 RESPUESTAS 22
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola miguelan, me podias decir que incluye la televisión total de esta gente.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 23
28.698 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pepe1900 escribió:

Hola miguelan, me podias decir que incluye la televisión total de esta gente.

 

Un saludo.


Hola.

 

No puedo poner aqui el enlace de ONO, me lo retirarian, pero la total tienen unos 90 canales.

 

saludiso.Guiño

Mensaje 3 de 23
28.688 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

pepe1900 escribió:

Hola miguelan, me podias decir que incluye la televisión total de esta gente.

 

Un saludo.


tv total ono

 

Saludos pepeEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 23
28.685 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias, pero te lo comentaba porque Ono tiene Tv Extra, pero no Tv Total, por eso te preguntaba que podia ser.

 

Un saludo.

 

Ya esta visto, gracias unai y miguelan.

Mensaje 5 de 23
28.684 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

pepe1900 escribió:

Hola miguelan, me podias decir que incluye la televisión total de esta gente.

 

Un saludo.


tv total ono

 

Saludos pepeEmoticono feliz


Hola @unai 

 

Muchas gracias por el aporte, yo no me he atravido a ponerlo, no queria que lo retiraran.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 23
28.678 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan... no creo que lo retiren... y si lo quitan,  tampoco pasa ná.... mientras ya lo haya visto pepeGuiño

 

Un abrazoteEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 23
28.660 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

O no veo bién, pero lo veo muchisimo mas caro que fusion de movistar.

En comparación con fusion fibra 100 mb esas tarifas son carisimas. no tienen canales de tv en hd y las tarifas de movil no son muy competititvas.

 

Mensaje 8 de 23
28.491 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

O no veo bién, pero lo veo muchisimo mas caro que fusion de movistar.

En comparación con fusion fibra 100 mb esas tarifas son carisimas. no tienen canales de tv en hd y las tarifas de movil no son muy competititvas.

 


Hola @jorgebcn 

 

Hay de todo, mas o menos mas caros que >Movistar y menos tambien.

 

Tu hablas en referencia a la Fibra, pero yo por ejemplo que tengo cobre, el mas barato sale 28 centimos mas caro que Movistar, pero eso si, tiene mas contraprestacione, pongo u  ejemplo:

 

En fijo, ONO da 60 minutos al mes de fijo a móvil, Movistar no los da.

 

En internet, ONO da 20/1, Movistar hasta 10/640

 

En móvil, ONO da 200 minutos de voz y 800 megas de datos, Movistar da 100 minutos de voz y 100 megas de datos.

 

saludicos.Guiño

 

PD: Aqui hay que hacer cuentas en relación a lo que se tiene contratado.

Mensaje 9 de 23
28.464 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan en tu ciudad todavia no teneis fibra???

 

En Barcelona todos los operadores casi se lian a bofetadas para instalar fibra.. yo tengo fibra movistar, de jazztel y ahora tenemos de vodafone por duplicado, por el cable de ono y por la propia fibra que vodafone tiro hace unos meses...

 

Espero y desdeo que movistar vuelva pronto a las promos de "estrategia local" porque si no el patinazo que se puede dar en Barcelona puede ser grande.

 

Es triste, pero movistar debe poner precios diferentes segun el emplazamiento.

Mensaje 10 de 23
28.455 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

O no veo bién, pero lo veo muchisimo mas caro que fusion de movistar.

En comparación con fusion fibra 100 mb esas tarifas son carisimas. no tienen canales de tv en hd y las tarifas de movil no son muy competititvas.

 


Hola jorge, no se como será en comparacion con fusion fibra 100 mb.... pero en comparacion con fusion tv contigo, pues son buenisimas:

 

Yo tengo la fusion tv contigo, por 42 euros, con 7 canales online, que no veo nunca, y con 100 mb y 100 min.... y la fusion sin tv en vodafone, vale tambien 42, y no trae tv (que pena jajaja)..... pero viene con 800 mb y 200 minutos.... y eso si que sería una autentica fusion pál pobre.... y no los 100 mb y los 100 min. de la fusion tv contigo actual, que tiene movistar.... y como digo siempre, quien quiera tele, que la pague aparte, como hace vodafone....

 

Un saludo jorgeEmoticono feliz

 

EDITO: chacho!!!!... escribis como las balas jajajaja.... no habia visto vuestras contestaciones.... pero vengo a decir lo mismo que miguelan.... y no me habia dado cuenta, de los minutos de fijo a movil, y de los 20 megas de bajada en el adsl.... pues como he dicho al principio, buenisimas tarifas....


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 23
28.454 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

unai escribió:

jorgebcn escribió:

O no veo bién, pero lo veo muchisimo mas caro que fusion de movistar.

En comparación con fusion fibra 100 mb esas tarifas son carisimas. no tienen canales de tv en hd y las tarifas de movil no son muy competititvas.

 


Hola jorge, no se como será en comparacion con fusion fibra 100 mb.... pero en comparacion con fusion tv contigo, pues son buenisimas:

 

Yo tengo la fusion tv contigo, por 42 euros, con 7 canales online, que no veo nunca, y con 100 mb y 100 min.... y la fusion sin tv en vodafone, vale tambien 42, y no trae tv (que pena jajaja)..... pero viene con 800 mb y 200 minutos.... y eso si que sería una autentica fusion pál pobre.... y no los 100 mb y los 100 min. de la fusion tv contigo actual, que tiene movistar.... y como digo siempre, quien quiera tele, que la pague aparte, como hace vodafone....

 

Un saludo jorgeEmoticono feliz


tienes razón @unai con lo de la tele, mucha gente no la quiere y la tiene que tener si o si.

Espero que en octubre cuando sea el segundo aniversario de fusion hagan alguna cosa ya que urge que amplien las variedades de fusion, yo cambiara la tele encantado por 3 gigas mas en el movil y hasta les regalaria los minutos ilimitados, con 100 voy mas que sobrado.

 

Mensaje 12 de 23
28.449 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

hola @miguelan en tu ciudad todavia no teneis fibra???

 

En Barcelona todos los operadores casi se lian a bofetadas para instalar fibra.. yo tengo fibra movistar, de jazztel y ahora tenemos de vodafone por duplicado, por el cable de ono y por la propia fibra que vodafone tiro hace unos meses...

 

Espero y desdeo que movistar vuelva pronto a las promos de "estrategia local" porque si no el patinazo que se puede dar en Barcelona puede ser grande.

 

Es triste, pero movistar debe poner precios diferentes segun el emplazamiento.


Hola @jorgebcn 

 

Si, en mi ciudad si que tenemos Fibra, y mucha, en Simply, Mercdona, Eroski y demas supermercados, es lo que tiene vivir en nucleos pequeños, nadie se acuerda de nosotros, excepto ONO.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 23
28.441 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Bueno @miguelan ... lo de ONO es otra historia. Ten en cuenta que estas redes en su mayoria las pusieron con dinero publico ya que estas redes en su mayoria preceden de las antiguas cableras regionales y en sus inicios eran casi publicas.

Por eso en muchos pueblos la instalaron

saludos

Mensaje 14 de 23
28.439 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

unai escribió:

jorgebcn escribió:

O no veo bién, pero lo veo muchisimo mas caro que fusion de movistar.

En comparación con fusion fibra 100 mb esas tarifas son carisimas. no tienen canales de tv en hd y las tarifas de movil no son muy competititvas.

 


Hola jorge, no se como será en comparacion con fusion fibra 100 mb.... pero en comparacion con fusion tv contigo, pues son buenisimas:

 

Yo tengo la fusion tv contigo, por 42 euros, con 7 canales online, que no veo nunca, y con 100 mb y 100 min.... y la fusion sin tv en vodafone, vale tambien 42, y no trae tv (que pena jajaja)..... pero viene con 800 mb y 200 minutos.... y eso si que sería una autentica fusion pál pobre.... y no los 100 mb y los 100 min. de la fusion tv contigo actual, que tiene movistar.... y como digo siempre, quien quiera tele, que la pague aparte, como hace vodafone....

 

Un saludo jorgeEmoticono feliz


tienes razón @unai con lo de la tele, mucha gente no la quiere y la tiene que tener si o si.

Espero que en octubre cuando sea el segundo aniversario de fusion hagan alguna cosa ya que urge que amplien las variedades de fusion, yo cambiara la tele encantado por 3 gigas mas en el movil y hasta les regalaria los minutos ilimitados, con 100 voy mas que sobrado.

 


Hola de nuevo @jorgebcn 

 

Yo tengo Fusión TV Contigo, la TV no es online, es atraves de decodificador y siguiendo los consejos de una chica guapa, esta en un cajón cogiendo polvo el deco, la TV no me interesa, la veo poco, pero los precios si me interesan, y cuanto mas bajos mejor.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 23
28.439 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

unai escribió:

jorgebcn escribió:

O no veo bién, pero lo veo muchisimo mas caro que fusion de movistar.

En comparación con fusion fibra 100 mb esas tarifas son carisimas. no tienen canales de tv en hd y las tarifas de movil no son muy competititvas.

 


Hola jorge, no se como será en comparacion con fusion fibra 100 mb.... pero en comparacion con fusion tv contigo, pues son buenisimas:

 

Yo tengo la fusion tv contigo, por 42 euros, con 7 canales online, que no veo nunca, y con 100 mb y 100 min.... y la fusion sin tv en vodafone, vale tambien 42, y no trae tv (que pena jajaja)..... pero viene con 800 mb y 200 minutos.... y eso si que sería una autentica fusion pál pobre.... y no los 100 mb y los 100 min. de la fusion tv contigo actual, que tiene movistar.... y como digo siempre, quien quiera tele, que la pague aparte, como hace vodafone....

 

Un saludo jorgeEmoticono feliz


tienes razón @unai con lo de la tele, mucha gente no la quiere y la tiene que tener si o si.

Espero que en octubre cuando sea el segundo aniversario de fusion hagan alguna cosa ya que urge que amplien las variedades de fusion, yo cambiara la tele encantado por 3 gigas mas en el movil y hasta les regalaria los minutos ilimitados, con 100 voy mas que sobrado.

 


Exacto jorge.... movistar lo quiere simplificar todo... y al final, solo ve 1 ó 2 tipos de clientes.... cuando hay muchos mas:

 

Fijate.... en adsl 10 mb, tenemos 2 fusiones + sus televisiones (fusion tv contigo 10 mb y fusion tv para todos 10 mb)... vamos, que te obligan a tener solo 2 tarifas en el movil... ó tines 100 mb y 100 min, ó tienes 1 gb e ilimitadas... y si quieres otra cosa, pues a contratar paquete de datos como un t0nt0....

 

Sin embargo vodafono/ono, tiene 5 tarifas en cada fusion (smart s, smart m, red m, red l y red xl), y entonces tiene mucho mas margen para adaptarse a muchos mas tipos de clientes.... no se como movistar no lo ve.... ó es que no quiere verlo

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 23
28.435 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Bueno @miguelan ... lo de ONO es otra historia. Ten en cuenta que estas redes en su mayoria las pusieron con dinero publico ya que estas redes en su mayoria preceden de las antiguas cableras regionales y en sus inicios eran casi publicas.

Por eso en muchos pueblos la instalaron

saludos


Hola de nuevo @jorgebcn 

 

ONO llegó a mi ciudad de rebote, la cablera que monto todo esto fue Able Aragón, Aragon de Cable, el dinero no fue público, era uno de sus mayores accionistas Ibercaja, despues la vendieron a AUNA, y esta a ONO, 3 empresas en unos 12 años que hace que esta implantada la Fibra de ONO por aqui.

 

saludcos.Guiño

Mensaje 17 de 23
28.420 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola unai y miguelan, si vi todo lo que comentasteis, mi caso como otros muchos es que no me decido por fusion, he leido que baja la velocidad, yo tengo el antiguo Familiar (ya sabeis, todos los canales y el futbol) y 10mb, lo que pasa, es que la velocidad baja tremendamente cuando tienes la televisión encendida, os parecera extraño, pero una vez en el 1004 me comentaron que cuando estuviese conectado a internet que apagara el descodificador, y no quiero hacer más comentarios sobre esto.

 

A lo que voy, con  movistar de momento y va para largo, no voy a tener fibra, y resulta que mi edificio tiene Ono, Vodafone, Orange y Jaztell, y tengo un movil con Vodafone, una tarifa antigua que pago 15 euros/mes, me entra el consumo hasta ese tope, es decir cuando llego, empiezan a cobrar a mayores, y no es mala porque son 0,08 centimos/minuto, eso si no tengo datos.

 

Llevo ya tiempo dando vueltas y no se que hacer, varios vecinos ya se han cambiado y uno de ellos tiene 200mb con Vodafone, en fin que como llevo tanto tiempo con Telefonica y los viejos somos raros, me cuesta cambiar de compañia, esperaba que saliese una fusion con 30mb, pero no la van a lanzar.

 

Nada mas chicos, un saludo para los dos.

Mensaje 18 de 23
28.391 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

 

A lo que voy, con  movistar de momento y va para largo, no voy a tener fibra, y resulta que mi edificio tiene Ono, Vodafone, Orange y Jaztell, y tengo un movil con Vodafone, una tarifa antigua que pago 15 euros/mes, me entra el consumo hasta ese tope, es decir cuando llego, empiezan a cobrar a mayores, y no es mala porque son 0,08 centimos/minuto, eso si no tengo datos.

 

 

 

Por dios! cambia esa tarifa ya!

Mensaje 19 de 23
28.384 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Perdona jorgebcn, te refieres a la Familiar o la de Vodafone.

 

Un saludo.

 

Ya he leido mas despacio, te refieres a la de Vodafone.

Mensaje 20 de 23
28.377 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

pepe1900 escribió:

Hola unai y miguelan, si vi todo lo que comentasteis, mi caso como otros muchos es que no me decido por fusion, he leido que baja la velocidad, yo tengo el antiguo Familiar (ya sabeis, todos los canales y el futbol) y 10mb, lo que pasa, es que la velocidad baja tremendamente cuando tienes la televisión encendida, os parecera extraño, pero una vez en el 1004 me comentaron que cuando estuviese conectado a internet que apagara el descodificador, y no quiero hacer más comentarios sobre esto.

 

A lo que voy, con  movistar de momento y va para largo, no voy a tener fibra, y resulta que mi edificio tiene Ono, Vodafone, Orange y Jaztell, y tengo un movil con Vodafone, una tarifa antigua que pago 15 euros/mes, me entra el consumo hasta ese tope, es decir cuando llego, empiezan a cobrar a mayores, y no es mala porque son 0,08 centimos/minuto, eso si no tengo datos.

 

Llevo ya tiempo dando vueltas y no se que hacer, varios vecinos ya se han cambiado y uno de ellos tiene 200mb con Vodafone, en fin que como llevo tanto tiempo con Telefonica y los viejos somos raros, me cuesta cambiar de compañia, esperaba que saliese una fusion con 30mb, pero no la van a lanzar.

 

Nada mas chicos, un saludo para los dos.


jo pepe, no me digas eso.... que es una de las razones, por la que movistar aguanta en este mercado....

 

Te voy a decir 2 cosas:

 

-Te conozco, y no eres viejo, eres una persona adulta y madura.... como yoEmoticono feliz

 

- Lo que no se, es si eres raro.... pero reconozco, que todos los que esten en movistar, por miedo a cambiar de compañia, ó porque lleva muchos años, ó porque le da no se que de nostalgia, y mil tonteri@s mas.... pues si son un poquito raros...

 

Yo, ó estoy en movistar.... ó estoy en movistar, ó si no, indirecto de otras compañias y mas caro (ó un adsl local en mi pueblo, que son 9 euros 1 mega),... si no, sería otro cantar.... todos los que teneis oportunidad de elegir compañias, para mi, sois unos privilegiados....

 

Deja la nostalgia atras, y haz caso a tu bolsillo....y no a tu corazonEmoticono feliz

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 23
28.317 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @pepe1900 

 

Se me ha adelantado @unai , pero tal como te dice él, hazle caso al bolsillo, y mas teniendo cobertura de todas menos de Movistar, yo no me lo pensaria mucho.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 23
28.303 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracia a los dos, y en especial a unai por la "bronca" que me ha echado, y si, me conoce, porque coincidimos en Madrid, creo que va siendo hora de cambiar de aires, y me va a costar, pero pagar por las dos cosas casi 104 euros, empieza a ser serio.

 

Lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos y un saludo.

Mensaje 23 de 23
28.211 Visitas