Vacaciones

Emilio-Movistar
Community Manager
Vacaciones

Hola a tod@s

 

Con todo el dolor de mi alma guioñ.jpg queria informar que a partir de mañana comenzare mis (¿merecidas?)  vacaciones.

                                             

La comunidad durante estos días se queda en las expertas manos de Chelo, Dela y Rafa, que estarán pendientes y observantes para que todo funcione correctamente.

 

Un saludo y nos leemos a la vuelta Emoticono feliz

 

                              cerrado-por-vacaciones.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
36.595 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Va a ser que te las merecesGuiño pero haz el favor de respetar las susodichas: ni tablets, pc's, y el móvil porque tienes que echar fotos para subirlas despuésEmoticono muy felizEmoticono muy feliz pero corta la conexión de datosEmoticono riéndose a carcajadas

 

Sabemos que quedamos en buenas manos. Disfruta.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 10
36.587 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que las disfrutes.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 10
36.580 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Disfruta y descansa Emilio......................por aquí estaremos cuando vuelvas!! GuiñoGuiño

Mensaje 4 de 10
36.570 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Pues nada Emilio, ha disfrutar de las vacaciones y como tu bien has dicho, no te preocupes que la Comunidad se queda en las mejores manos posibles, como son las de Chelo, Dela y Rafa

Un salu2 y disfruta de las vacacionesverano.gif

Mensaje 5 de 10
36.562 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Descansa y relájate,Emilio.

 

Unos que se van y a otr@s que se le acabanEmoticono avergonzado....en fin,a esperar las siguientes.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 10
36.561 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Emilio que las vacaciones estén llenas de diversión, relax, recargar energías y en definitiva pásatelo genial !!!

 

Un saludo Guiño

Mensaje 7 de 10
36.548 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
bien Emilio a disfrutar de las ¿merecidas? vacaciones. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 8 de 10
36.524 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo llego de las mias!!!

 

Ya me he dado cuenta que no tenias los mensajes activados y me encuentro con esto.... 🙂

 

Emilio, sencillamente. DISFRUTALAS

 

Y como otras veces no aparezcas por la comunidad, desconecta 100x100-.

Mensaje 9 de 10
36.507 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

Digo lo mismo que @Andres. Yo estoy de regreso de las mías y me encuentro que Emilio se larga a las suyas. Ni media palabra hemos podido intercambiar Emoticono triste. En fin, disfrútalas, Emilio, que duren lo que duren siempre son cortas. Al menos a mí se me han pasado en un suspiro.Emoticono muy feliz

 

Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
36.492 Visitas