Vacaciones

Emilio-Movistar
Community Manager
Vacaciones

Buenos días a tod@s

 

Tan solo quería comentaros que la semana que viene no me encontrareis por aquí, ya que estaré disfrutando una semana de vacaciones,  por tanto no me será posible atender los privados que me enviéis durante ese periodo, no obstante comentaros que cualquier otro moderador estará encantado de atender vuestras dudas.

 

Nos vemos a la vuelta, de momento Felices Fiestas por adelantado.

 

Un saludo.

 

              Luces-de-navidad.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 17
52.847 Visitas
16 RESPUESTAS 16
aasanz
Miembro Honorifico
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues nada, apaga móvil, tablet y similares y a relajarte y disfrutar, que te lo mereces.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 17
52.838 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos Dias!!!!

 

Emilio...por favor.....deja el Iphone quieto, no te lo lleves a ningun sitio no mires nada, no entres en el Foro, deja todo quieto que son dias de vacaciones.....y hay que desconectar de todo y de todos.....Guiño

 

Disfruta de ellas y pasalo muy bien....Y un saludo!!!

 

ACUERDATE !!!!!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
52.823 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Que bien vives!!! Emoticono muy feliz

 

Pues nada, como dice chandre desconéctate del todo!!! y disfruta de esas merecidas vacaciones, porque si o si, las vacaciones son todas merecidas.

 

Saludos.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 17
52.821 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, que las disfrutes, y como muy bien dice Emma, no te queremos ver por aqui ni por el twitter, el iPhone y el ordenador quietos, que acumulen polvo.

 

saludicos.

 

PD: Lo que no entiendo es cogerte vacaciones esta semana habiendo puente, bueno, quien lo guarde, solo son 3 dias de curro.

Mensaje 6 de 17
52.805 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Que disfrutes esos dias de vacaciones, eres mi heroe quiero trabajar igual que tu cuando sea mayor.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 17
52.804 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio.

 

 

Pues a mi las cuentas no me salen........lo del mes de vacaciones lo haces tu cada 6 meses me_parto_gigante.gif

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 17
52.799 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.Pásatelo muy bien,Emilio,y recuerda........desconexión total.

 

Felices vacaciones!!!!!

 

Mensaje 9 de 17
52.798 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emilio,

 

 

 

Pues a descansar esta semana y a disfrutarla.  Emoticono feliz,   y no practiques mucho atletismo.gif

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
52.779 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio....disfruta de tu queridas vacaciones.... ya sabes, en verano sol y playa.... y en invierno, con la familia y amigos

 

alrededor de un buen fuego.....        

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 17
52.773 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Disfrualas...te las mereces

Mensaje 12 de 17
52.752 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Disfruta de las vacaciones y si te vas a algun sitio a esquiar traenos una imagen que ponga Yo estuve en Candanchu esquiando y tu no 😄 😄 :D.

 

Estamos todos de acuerdo (incluso los que no estan en el foro), TE LAS MERECES!!!!

Mensaje 13 de 17
52.736 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Que lo pases muy bien y a disfrutar con la familia.

 

Un abrazo.

Mensaje 14 de 17
52.720 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pasalo bien Emilio!!!!! Disfruta de las minivacaciones y si rozas la nieve adelante en el Hilo de fotos para dar envidia 🙂

Mensaje 15 de 17
52.717 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Emilio, ¿pero no estas de vacaciones?, ¿no puedes dejar esto por una semana?.

 

Y no es una bronca Emoticono frustrado

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
52.690 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Vicioso.... no puedes desconectar!!! Apaga eso ahora mismo y disfruta de tus vacaciones!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 17 de 17
52.672 Visitas