Vacaciones

Casilda-Movistar
Antiguo Moderador
Vacaciones

Hola chic@s:

 

Hoy es mi ultimo dia de trabajo en el foro por este año.Emoticono felizPense que no llegaba....

Se que tenga cosas pendientes con alguno de vosotros, lo siento no me han resuelto todas las incidencias Emoticono triste

 

 

Quiero aprovechar para desearos a tod@s lo mejor para el proximo año 2013 y que disfruteis de unas Felices Navidades

 

Arbol de navidad.jpg

 

 

 

 

Un beso a tod@s.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
22.368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Casilda:

Te deseo falices fiestas y que el proximo año 2013 se te cumplas todos tus deseos, y como no que tambien

resulevas todos los problemas.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

 

Mensaje 2 de 6
22.364 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mi cara cuando he leido la primera frase exceptuando por este año: Emoticono sorprendido

 

Disfruta de las navidades, y buen viaje si tienes algun destino pensado.

 

Saludos!! 🙂

Mensaje 3 de 6
22.363 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A este paso habra que colgar el cartel de cerrado por VACACIONESEmoticono muy feliz

 

Ya  en serio, que las disfrutes y pases buenos dias en esta Navidades.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
22.352 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Casilda:

Que disfrutes de las vacaciones, te deseo una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO

Un salu2

Mensaje 5 de 6
22.348 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Se me olvidaba podeis pasar los marrones de Fusion a JesusLEmoticono felizEmoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
22.342 Visitas