Vayase señor cuesta, vayase!!

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Vayase señor cuesta, vayase!!

En la actualidad no se quien es el responsable de los productos que vende movistar, pero creo que o cambian al responsable o movistar  se va a...........

 

Actualmente la politica de movistar es la "tele" que quieras o no quieras la tienes que pagar incluida en todos los paquetes.

 

Ofrecen pocos productos, el producto estrella es el de 72 euros fibra 100/10 movil y tv, un procucto cerrado a cambios.

 

Espero que lleguen cambios antes de abril (sobretodo en los famosos 200/200 anunciados "en breve" hace mas de 6 meses.....

 

Hoy estaba revisando la oferta de una compañia alterativa con nombre musical que tiene fibra en Barcelona y por unos 20 euros menos al mes de lo que pago actualmente me ofrece 200/200 y movil con llamdas ilimitadas que es justamente lo que necesito, la tv la cual estoy pagando tengo su decodificador apagado desde hace mas de 6 meses.

 

Y encima esta otra compañia no cobra ni por la identificación de llamdas, ni por el contestador, ni por el desvio, ni por la llamada a 3 ni nada por estilo......

Ademas esta compañia deja escoger a sus clientes los megas de fibra que necesite abaratando asi su factura.

 

Hasta abril esperare pacientemente, pero mucho me temo que los 200 megas no llegaran hasta octubre, como no para aprovechar y que los clientes renueven permanencia por 1 año mas.

 

Pido disculpas por el post, si creen oportuno borralo pueden borrarlo... pero es que me estoy poniendo muy pero que muy nervioso viendo las facturas de mis vecinos...

 

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn 

 

Borrarlo, porque?, no creo que estes incumpliendo ninguna NORMA, lo que haces es exponer tu opinión y lo que crees que deberia de ser.

 

YGuiño estoy contigo, Movistar es cara y ademas solo piensa en Fusión, y yo tampoco veo la TV, no merece la pena, y si el poder ahorrarse unos cuantos €.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
563 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola compañeros.

 

Pues en casa si que le sacamos partido a la tele, pero por contra no necesitamos tarifas planas de movil, por lo que tampoco nos cuadra el actual modelo de fusion.

 

El problema es que se ha vinculado el tener altas prestaciones en telefonia movil con contratar tv (para todos, futbol, total, ...) y por otro lado tv contigo, que solo tiene un pequeño grupo de canales por internet pero con prestaciones bajas en telefonia movil.

 

Ya lo he dicho muchas veces, y asi lo plantee en el documento que presentamos en el ultimo evento: movistar vende tres productos (internet, movil y tele) y en los tres tiene que ofrecer la suficiente flexibilidad al cliente para que este contento, de lo contrario, ...

 

Un saludo y que la Comunidad so acompañe.

Mensaje 3 de 6
539 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Coincido con vosotros tres, compañeros @jorgebcn  @miguelan  y @norbys . Movistar está muy retrasada en muchas cosas y quiere que retrocedamos 10 años cuando se pagaban 40€ por 3 megas además del mantenimiento de línea. En el 2005 yo pagaba unos 70€ por un mísero mega, y ahora Telefónica no sabe qué inventar para conseguir más y más dinero. No es de recibo que quiera recuperar los miles de millones que se ha gastado en la fibra en dos años. Más aún cuando  Telefónica ha recibido suculentos incentivos de España y la U.E. para extender la FTTH. Yo no le debo fidelidad a ninguna compañía, sólo hay un contrato mercantil y si no me conviene, me voy a otra empresa que me satisfaga más. En casa tampoco vemos la televisión, entre otras cosas, porque no hay nada interesante que nos guste. Si no quito la tele es por mi padre que sí le gusta el fútbol, pero el 90% de lo que vemos está en la TDT. Movistar es la que menos oferta tiene en fibra, la más cara y la más sin sentido. El Presidente de Telefónica ya lo dijo que se iban a involucrar lo máximo en la televisión. Pareciera que la televisión fuera a ser el bálsamo de Fierabrás que le quitara todos los males. Me recuerda a cierto gobierno que recibe muchas críticas de todos los sectores acusándole de hacer economía, pero no política. Lo mismo le está pasando a Telefónica: se está fijando sólo en un fragmento del sector olvidando los demás. Movistar ha dado un carrerón hacia atrás en todo: telefonía fija, telefonía móvil y adsl y fibra. Precios muchos más caros ofreciendo menos. Yo no sé en qué país vivirán los directivos de Telefónica, pero en el mío seguro que no. Eso sí, Movistar juega con gran ventaja y es la cobertura: muchas personas sólo tienen cobertura de Movistar y por eso abusa. Yo también lo tengo muy claro: Movistar se adapta más a mis necesidades, o me voy a otra compañía.


Test velocidad

Mensaje 4 de 6
490 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL
Si bien es cierto el esfuerzo realizado por Movistar en los últimos meses/años para poner a la altura a buena parte del país en temas de infraestructuras, no es menos cierto que ese esfuerzo has sido pagado (y bien pagado) por los propios clientes, el Estado y la UE. Por tanto, no han hecho mas que lo que debían.
Precios: Aceptables. 72€ por 100/10, fibra, llamadas VoIP, TV y movil con 2GB y llamadas es un precio muy bueno.
Problema: No hay mas tarifas. O pagas 72 o no te dan nada (creo que puedes coger solo internet, pero es una contradicción si solo lo coges por ahorrar).
Competencia: Sin hablar de las otras 2/3 grandes. Ofertas desde los 25mbps, hasta los 1000 de alguna. Con subidas desde 1mbps hasta los 1000. Precios desde los 24€ hasta lo mas caro, que raramente pasa de los 45€. Con o sin TV, con o sin movil, con o sin teléfono.

Por tanto animo a la gente a que "googlee" un poco. En muchas capitales hay empresas locales que pulverizan las ofertas que estamos hartos de ver en las TV. No solo en Madrid y Barcelona hay fibra óptica. Galicia, Asturias, Euskadi, muchas provincias de Andalucía, Valencia...en fin, es buscar.

Y solo por apuntar, en esas otras compañías "menores", nadie te llama para ofrecerte cosas gratis, que luego te cobran en la siguiente factura.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 5 de 6
466 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estimado @lerkendal 

No sólo nos quejamos de pocas ofertas en fibra, que en verdad sólo hay una, la otra de 10 mbs no sé qué será, pero fibra no es. Es rídiculo ofrecer un producto de fibra por sólo 10 mbs de velocidad, y ya después pasas a 54€ si contratas fibra 100 mbs. también nos quejamos de que Movistar sube y sube los precios  y los productos:

Ya te cobran por la identificación de llamadas, el acceso al contestador automático, las tarifas de fijo sufren un encarecimiento sin igual a partir del 01 de enero, el establecimiento de llamada es desorbitado, casi 20 céntimos. Y no hay nada nuevo. Suben precios, pero no mejoran, ni amplían los servicios. Movistar no es competitiva desde hace muchos años, y triunfa gracias a la expansión de su fibra porque en un amplio porcentaje de lugares o estás con Movistar o no estás con ninguna; triunfa donde no hay competencia. Movistar debe hacer muchas más cosas además de fijarse en exclusiva en la televisión, que también sólo sabe encarecerla más y más.  Y en móvil, sus tarifas son excesivamente caras y no le importa haber perdido en este año 2014 más de 800.000 líneas netas de móviles. Movistar, para seguir liderando en decencia, debe abaratar mucho sus precios, ofrecer muchos más productos y servir mucho más por menos. Si mantiene el impuesto revolucionario del mantenimiento de línea (18 € /mes del ala así por las buenas), que en  fibra el coste es prácticamente nulo, todos los servicios de valor añadido deben estar incluídos: identificación de llamada, acceso al contestador, llamadas a tres, etc.


Test velocidad

Mensaje 6 de 6
458 Visitas