Visita al Distrito C

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Visita al Distrito C

Hola a tod@s:

 

Desde este post, quiero agradecer a la comunidad movistar, y sobre todo a Emilio, Dela, Rafa y Chelo, por el gran dia que nos hicieron pasar en Madrid el Viernes 23....

 

No solo fué un gran día, sino que me sorprendio el buen rollo que hubo entre todos....fue maravlloso....

 

He de reconocer que me pegue una paliza de viaje(800 km en coche).... pero mereció la pena sobradamente....

 

Primero nos jincamos un buen desayuno.... despues preguntemos de todo a Emilio Gayo( una buena persona, pensaba que iba ser mas serio, pero fué uno más de nosotros), y si nos dejan mas tiempo, nos dice hasta la formula del a coca colaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Como estuvimos tanto tiempo preguntando cosas de movistar a emilio gayo, nos quedo poco tiempo para visitar las instalaciones..... pero los moderadores nos hicieron una visita guiada rapida..... aquello es enorme y precioso (ostras, se me olvido dejar el curriculum en la receppcion, cachis)....

 

Despues, nos sacaron un buffe(vaya categoria)....y estuvimos todos de chachara, hasta las 4 y media de la tarde, hora de despedirse y volver a extremadura.....

 

Asi que, con ganas de repetir otro año(espero que se vuelva hacer), gracias emilio, chelo, dela, rafa...ah!!! y maria la de la fibraGuiño

 

Y ya por ultimo y mas importante.... gracias a chandre, manolito74, vipper33, j3gallo, aasanz, rayden, jaime, andres, isapi, pepe1900 y cfox... por el gran dia que me hicisteis pasar...

 

PD: Aqui os dejo una foto:

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Y aqui otra demostrando a movistar, que en mi casa aprovechamos todos los regalos:

 

1.jpg

 

 

Lo dicho....muchas gracias a tod@s y hasta la proximaGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 58
105.571 Visitas
57 RESPUESTAS 57
aasanz
Miembro Honorifico

Hola unai,

 

Es verdad, fue una reunión muy agradable. Esto hay que repetirloEmoticono muy feliz

 

Gracias a todos por el gran día que pasamos.

 

PD: ¿puedes pasarme la foto por privado?

Mensaje 2 de 58
96.821 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Di que sí Unai!! Un gran día!!!!!!! Un grandísimo día!!!!!

 

Y un placer compartir con todos vosotros ese día!!!

 

Un abrazo a todos!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 58
96.812 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ciertamente fue un encuentro agradable, estoy encantado de conocer en persona a parte de la gente con la que posteamos todos los días, una experiencia para repetir (espero que prontoGuiño) y que puedan asistir más usuarios.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 4 de 58
96.805 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días 

 

En primer lugar muchas, muchas gracias a tod@s los que estuvisteis el Viernes, sabemos que much@s os tuvisteis que desplazar desde distancias importantes, y por tanto es de agradecer el esfuerzo realizado para asistir a la reunión, esperamos que haya merecido la pena, y que os lo hayáis pasado tan bien como nosotr@s, para mi desde luego ha sido una experiencia inolvidable el haber podido conoceros en persona y compartir con vosotr@s una jornada en nuestras oficinas.

 

Nos habría gustado poder contar con mas usuarios (nuestras disculpas si hemos tenido algún "olvido" Emoticono avergonzado) , la lista de amigos que que aportan tanto diariamente a la Comunidad es muy larga y nos ha sido materialmente imposible teneros a todos aquí como nos habría gustado Emoticono avergonzado, no obstante seguro que repetiremos la experiencia el año que viene, y así tendremos ocasión de poder conocer en persona a aquell@s de vosotr@s que tanto aportáis a esta Comunidad.

 

                            gracias.jpeg

 

 

Un abrazo  

 

PD: nos hemos llevado también deberes de la reunión para mejorar el año que viene Guiño

 

super.jpeg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 58
96.779 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

La visita del pasado viernes a Distrito C fué increible, nos hicieron sentir muy a gusto, tanto Emilio, Dela, Rafa y Chelo son gente muy cercana, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.

Coincido en su totalidad con lo expresado por Unai y para mí ha sido un honor y un placer conoceros a todos Chandre, unai, manolito74, vipper33,aasanz, rayden, jaime, andres, isapi, pepe1900 y cfox...  y espero que pronto nos podamos volver a encontrar

Un salu2 compañeros

Mensaje 6 de 58
96.750 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias Señores:

Sinceramente viendo la foto y cometarios me dan envidia de no  haber podido estar con ustedes y conocerlos

fisicamente y daros un abrazo, esperemos que la idea de otra reunion sea para el proximo año y entonce esta

re para darles la paliza.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 58
96.732 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Una pregunta tonta....o no.¿Emilio Gayo es el mismo Emilio de la comunidad o sólo es coincidencia en los nombres?

Mensaje 8 de 58
96.719 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Es simple coincidenciaGuiño

Mensaje 9 de 58
96.712 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Los que nos quedamos por aqui ese dia queremos cotilleos, fotos, no se... Unai ha sido el primero pero venga que seguro que hay anecdotas en plan pues Emilio patino con el suelo resbaladizo y le hemos hecho todos una foto.

 

Que no se diga que no teneis moviles con camara 😉

Mensaje 10 de 58
96.702 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

Es simple coincidenciaGuiño


Gracias,duda existencial resuelta.

 

Mensaje 11 de 58
96.679 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola a todo el mundo, despues de lo que habeis dicho, nada queda por comentar, simplemente añadir una vez mas, mi mas sincero agradecimiento a los moderadores que estuvieron con nosotros y a los compañeros del foro, que me hicieron pasar un dia fenomenal.

 

También quiero agradecer de una forma especial a Emilio el trabajo realizado para que todo saliese a la perfección.

 

Y decirle a unai, que la foto ya esta a buen recaudo.

 

Un saludo, y un fuerte abrazo para todos.

 

P.D.: Gracias Chelo.

Mensaje 12 de 58
96.671 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

 

 

Buenos días, muchas gracias a tod@s por hacerme sentir tan felizEmoticono feliz, confesar que estaba muy nerviosa, pero viendo como pasaban las horas Emoticono sorprendido, me fui relajando.

 

Lo dicho,  ha sido una experiencia muy agradable y espero que pronto se puede repetir. Guiño

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 58
96.661 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Los que nos quedamos por aqui ese dia queremos cotilleos, fotos, no se... Unai ha sido el primero pero venga que seguro que hay anecdotas en plan pues Emilio patino con el suelo resbaladizo y le hemos hecho todos una foto.

 

Que no se diga que no teneis moviles con camara 😉


Preguntale a Unai por su propuesta de nombre para una nueva tarifa de Movistar Fusión ,- ) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 58
96.642 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

fraarra escribió:

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Los que nos quedamos por aqui ese dia queremos cotilleos, fotos, no se... Unai ha sido el primero pero venga que seguro que hay anecdotas en plan pues Emilio patino con el suelo resbaladizo y le hemos hecho todos una foto.

 

Que no se diga que no teneis moviles con camara 😉


Preguntale a Unai por su propuesta de nombre para una nueva tarifa de Movistar Fusión ,- ) 


Jo Emilio.... yo lo único que hice, fué preguntarle cuando iban a sacar "movistar fusión pál pobre"..... y vi que él, algo apuntaba, no sé si la tarifa que le dije, ó mi nombre para ser su consejero personalEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.... pero apuntar, ya apuntaba...

 

Por cierto, para mi lo mas raro, fué pasar por el arco de control de metales... parecía que estabamos entrando en la Casa Blanca.... y luego muchas de las puertas que se habrian solo con la tarjeta, solo os faltaba el reconocimiento del iris y de huellas dactilaresEmoticono muy felizEmoticono muy feliz....

 

SaludosGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 58
96.630 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s. Para mí, ha sido una experiencia inolvidable. Es la primera vez que acudo a un evento de este tipo y sinceramente me he llevado una muy grata impresión por parte de todos los asistentes. Pienso que todos comparten la opinión de que ha servido sobre todo para ponernos cara, aunque algunos ya habían publicado alguna que otra foto suya, cambia mucho el verles en vivo y en directo. Emoticono muy feliz

 

Os pedimos disculpas si alguna cosa no salió como era de esperar, ya sabéis que siempre hay una primera vez para todo y para eso estamos, para aprender e intentar mejorar. Al menos a mí me ha servido para eso.

 

Muchísimas gracias a todos, sois estupendos.

 

Salu2.

 

P.D.: Yo también espero que se organice pronto la siguiente edición.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 58
96.618 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pues lo siento, pero como no todo van a ser parabienes, yo voy a presentar una pequeña pega.........Emoticono sorprendido

 

Lo poco que duró.  Y esto sólo puede tener una lectura.

 

 

Lo cómodo que me hicísteis sentir Guiño

 

Un Saludazo a tod@s

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 58
96.598 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!

 

¡Qué buen post! Me queda poco que decir, pero realmente el ratín que pude compartir con todos vosotros... simplemente me sirvió para entender del todo el concepto "comunidad".

 

Me encantó conoceros y sobre todo oír de vuestras bocas todas las propuestas, comentarios y opiniones acerca de la Comunidad y de la propia compañía.

 

Yo no propongo una "quedada" al año, tienen que ser al menos2!

 

Fuistéis una inyección de motivación 🙂

 

graciasssssssssssssssssss!!!

 

María (la de la fibra 😉 )

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 58
96.589 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Increíble!!  Sin palabras, lo aburrido que se hacia el viaje, y lo rápido que paso allí el tiempo.

 

Uno de los mejores momentos el de los "pobres", esa tarifa merece llamarse: <<Fusión Unai>>.

 

Respecto a las instalaciones, son increíbles, lástima que no se puedan ver todas, o la gran mayoría como en la primera quedada, pero por mi parte casi que mejor, ya que a cada fichaje tenía que mostrar el portátil..... (El Galaxy Mini y el Nokia de Jaime no lo pedían Emoticono sorprendido ) ¿Por qué será?.....

 

@Unai: ¿Tuve algún resultado favorable LAE Distrito C?

 

Bueno, pues lo mismo que todos, encantado de conoceros a todos y esperemos tener más veces.

Mensaje 19 de 58
96.588 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Viendo los comentarios que haceis,no es de extrañar que nos hagais caer la "babita" a los que no pudimos estar por ahí,espero que a la próxima sea posible.

 

Podías subir algunas fotillos que seguro que las hicisteis!!!

 

Me alegra mucho que lo pasarais bien........................lo cual, no me extraña!!

 

Saludos!!!

Mensaje 20 de 58
96.565 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Un placer conoceros a todos, usuarios, moderadores locales y cántabros (Miguel Ángel Revilla llevaba anchoas cuando venía a Madrid, pero no os lo tendré en cuenta Emoticono riéndose a carcajadas , gente sana esta de Cantabria) , jefes y demás familia incuído el vigilante de la puerta.

 

Me encantó la cercanía y el cariño con el que se nos trató. Espero seguir viéndoos en futuras ocasiones.

 

Ah, y del VDSL pocas esperanzas dio el sr Gallo de que se potencie.

 

Un saludo y gracias por todo

Mensaje 21 de 58
96.512 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Una pregunta tonta....o no.¿Emilio Gayo es el mismo Emilio de la comunidad o sólo es coincidencia en los nombres?


Es el Emilio que te firma las facturas!!!

 

Mensaje 22 de 58
96.510 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jaime escribió:

Un placer conoceros a todos, usuarios, moderadores locales y cántabros (Miguel Ángel Revilla llevaba anchoas cuando venía a Madrid, pero no os lo tendré en cuenta Emoticono riéndose a carcajadas , gente sana esta de Cantabria) , jefes y demás familia incuído el vigilante de la puerta.

 

Me encantó la cercanía y el cariño con el que se nos trató. Espero seguir viéndoos en futuras ocasiones.

 

Ah, y del VDSL pocas esperanzas dio el sr Gallo de que se potencie.

 

Un saludo y gracias por todo


Emoticono indiferente

 

Mensaje 23 de 58
96.496 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Andres escribió:

Jaime escribió:

Un placer conoceros a todos, usuarios, moderadores locales y cántabros (Miguel Ángel Revilla llevaba anchoas cuando venía a Madrid, pero no os lo tendré en cuenta Emoticono riéndose a carcajadas , gente sana esta de Cantabria) , jefes y demás familia incuído el vigilante de la puerta.

 

Me encantó la cercanía y el cariño con el que se nos trató. Espero seguir viéndoos en futuras ocasiones.

 

Ah, y del VDSL pocas esperanzas dio el sr Gallo de que se potencie.

 

Un saludo y gracias por todo


Emoticono indiferente

 



Al pobre @Andres, le hicieron pasar las de Caín por el escáner de la entrada y la mochila, al estilo de los controles de seguridad del aeropuerto.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 24 de 58
96.489 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llegaba el primero pero salía el ultimo, y cuando me giraba ya estabais todos esperándome.

 

Rafa se me olvidaba, y quería comentártelo allí, últimamente has descendido de Sherrif a un simple Policía Local, o peor aun Protección Civil.....

 

Hace tiempo que no veo un momento de esos, pero mejor no tenerlos.

 

Pd: Me gusto la sala esa de vuestros compañeros que trabajaban con Macs.....

Mensaje 25 de 58
96.484 Visitas