Vodafone incluye desde hoy el roaming en Europa y Estados Unidos en prepago

Arvisan
Yo probé el VDSL
Vodafone incluye desde hoy el roaming en Europa y Estados Unidos en prepago

Vodafone incluye desde hoy el roaming en Europa y Estados Unidos en prepago

 

https://www.adslzone.net/2017/05/23/vodafone-incluye-desde-hoy-el-roaming-en-europa-y-estados-unidos...

 

Vodafone fue uno de los pioneros en incluir el roaming en Europa y Estados Unidos en sus tarifas, mucho antes del fin del roaming de la Unión Europea que entra en vigor en unos días. A principios de abril confirmamos que las tarifas de tarjeta también iban a tener el roaming gratis, pero este beneficio no iba a entrar en vigor hasta el día de hoy.

La operadora británica acaba de informar de la entrada en vigor de un nuevo beneficio para sus clientes, aunque en esta ocasión para los de tarjeta o prepago. No se trata de algo exclusivo para ello, más bien se les iguala con los clientes de Vodafone One y contrato móvil que ya disfrutan de esta ventaja desde hace mucho tiempo.

Roaming en Europa y Estados Unidos en prepago Vodafone

Vodafone incluye desde hoy el roaming en la Unión Europea, Estados Unidos e Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía en todas las tarifas prepago Vodafone yu (Yuser, Superyuser y Megayuser), Vodafone Internacional, en sus modalidades de Voz y Smartphone, y en Vodafone fácil.

 

La operadora confirma que este beneficio se aplica a nuevos clientes y clientes actuales en cartera. Todos ellos podrán usar su móvil fuera de España, y siempre que estén en uno de estos países, sin preocuparse de los recargos y utilizando la tarifa como si estuvieran en su propia casa.

 

Además, la entrada en vigor de esta medida llega unos días antes del fin del roaming a nivel europeo. El próximo 15 de junio, todos los operadores comunitarios deberán eliminar los costes asociados a este servicio y permitir a los ciudadanos usar el móvil “fuera de casa” con su tarifa habitual.

Volviendo a Vodafone, la operadora nos recuerda que su gama de tarifas prepago queda configurada de la siguiente forma:

  • Yuser con 1,2GB, llamadas ilimitadas a yu y 15 minutos a todos y roaming por 10 euros
  • SuperYuser con 2GB, llamadas ilimitadas a yu y 30 minutos a todos y roaming por 15 euros
  • MegaYuser con 3,5GB, llamadas ilimitadas a yu y 60 minutos a todos y roaming por 20 euros
  • Vodafone Internacional Smartphone con 2GB, 50 minutos de llamadas nacionales e internacionales a 36 destinos y roaming por 15 euros

Test velocidad

Mensaje 1 de 4
728 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Arvisan por curiosidad se sabe algo de ANDORRA?

 

Se que andorra es un pais donde como te se ocurra encender el telefono el disgusto que te llevas en la factura es mayusculo.... en minutos te se pueden ir cientos de euros.

 

Alguna compañia incluye ya andorra?

Mensaje 2 de 4
676 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Andorra no pertenece al EEE y el roaming allí te cuesta un ojo de la cara. Ninguna compañía la incluye.

Test velocidad

Mensaje 3 de 4
662 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Desde luego que resulta patetico que un pais como andorra que vive del turismo trate al turismo de esta manera.

 

Andorra deberia llegar a acuerdos con todos los operadores para que estas cosas no pasen.

 

Que vayas a andorra y te quedes incomunicado me parece lamentable, que tengas que volver a los tiempos de antaño usando cabinas que encima tampoco son baratas.

 

Y las wifi de los hoteles y comercios de por alli ni hablemos y eso que andorra tengo entendido que es un pais 100% fibra optica

 

Me acuerdo una vez que olvide desconectar los datos en andorra, entro un MMS 4,80 euros me costo esos pocos kb

 

Mensaje 4 de 4
622 Visitas