Vodafone lanza tarifa plana real movil:

Guanche
Miembro Honorifico
Vodafone lanza tarifa plana real movil:

Buenos dias:

Vodafone lanza una tarifa plana real desde 35 euros para moviles:

 

http://www.adslzone.net/article9862-vodafone-lanza-una-tarifa-plana-real-desde-35-euros.html

Mensaje 1 de 8
26.387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
asmartin
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece que mejora, y bastante, la oferta de Fusión de movistar, ofreciendo ADSL (hasta 20Mb) con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 1.5GB de tráfico en la modalidad ADSL+RED, por 55 EUR al mes:

 

Comparativa entre las nuevas tarifas de Vodafone y Movistar Fusión

 

Con esto ya es hora de ir pensándoselo con detenimiento.

 

¿Quien da más? Guiño

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 2 de 8
26.366 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

El problema es que el ADSL tiene que ser directo...

Y vodafone tiene muy poca red...

Mensaje 3 de 8
26.352 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenas noches, la iniciativa de Fusión esta moviendo el mercado (replicando) y esto es muy bueno para los clientes, pero de Vodafone hay que leer muy bien la letra pequeña y tener en cuenta 24 meses de permanencia.

 

Saludos,Guiño

Mensaje 4 de 8
26.348 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Comparativa entre las nuevas tarifas de Vodafone y Movistar Fusion:

http://www.adslzone.net/article9869-comparativa-entre-las-nuevas-tarifas-de-vodafone-y-movistar-fusi...

Mensaje 5 de 8
26.325 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Amigo Guanche, es el mismo elace que he puesto más arriba Emoticono sacando la lengua

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 6 de 8
26.312 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Si asmartin mi comentario de ayer lo hice por que leí la noticia por tu enlace, gracias.

 

Saludos,Guiño

Mensaje 7 de 8
26.293 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

El amigo Guanche está "enganchao" al ADSLZone Emoticono riéndose a carcajadas como el San Ganchao de Hamilton del GP de China de hace ya 5 añitos Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 8 de 8
26.282 Visitas