Vodafone reclama el acceso a la red de fibra de Telefónica para poder competir

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Vodafone reclama el acceso a la red de fibra de Telefónica para poder competir

 Francisco Román, presidente de Vodafone España, ha pedido una regulación que favorezca la compartición de inversiones en fibra óptica al asegurar que el plazo de amortización de este tipo de infraestructuras alcanza los 11 años.

 

En su intervención en el XXVI Encuentro de las Telecomunicaciones de Ametic en la UIMP de Santander, el directivo ha reclamado el acceso a la red fija de alta velocidad de Telefónica y la supresión del límite de 30 megabits por segundo para que los operadores alternativos puedan competir.

 

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/tecnologia/noticias/4223836/09/12/Vodafone-r...

Mensaje 1 de 4
14.049 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que quereis que os diga, pero yo estas cosas normales no las veo....

 

¿Quieres crecer? Invierte......

Mensaje 2 de 4
14.044 Visitas
carlescampins
Yo probé el VDSL

Yo lo veo igual la fibra la paga telefonica y los otros como garrapatas que conseguiremos que telefonica deje de poner total para que para que el resto la chupen... Lo suyo es que si telefonica pone madrid vodafone ponga Bilbao y así tendríamos un despliegue mas rápido y les obligaríamos a firmar acuerdos para usar las redes unos de otros

Mensaje 3 de 4
14.041 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Siemre llorando para que les den mas facilidades, la F.O. la pone y la paga Telefónica, por lo tanto, quien quiera utilizarla, que pague, y quien no, pues que se la ponga por su cuenta.

 

Por lo que parece, estas compañias chupopteras, no conocen la palabra INVERTIR.

 

sañudicos.

Mensaje 4 de 4
14.027 Visitas