Vodafone sube el precio del roaming fuera de Europa y Estados Unidos

Arvisan
Yo probé el VDSL
Vodafone sube el precio del roaming fuera de Europa y Estados Unidos

Vodafone sube el precio del roaming fuera de Europa y Estados Unidos

 

https://www.adslzone.net/2017/04/13/subida-precio-vodafone-tarifa-viaje-mundo/

 

Vodafone se ha convertido en una de las opciones más interesantes para los usuarios que viajan gracias a ofrecer el servicio de roaming gratis por Europa y Estados Unidos no sólo a sus usuarios de contrato, sino también sobre las modalidades de prepago. Pero además de este servicio especial, también cuentan con la tarifa Viaje Mundo con descuento en roaming fuera de Europa y Estados Unidos. Hasta ahora con un precio de 12 euros más IVA, y desde el próximo día 4 de mayo con una subida sobre esta cuota. Ahora será más caro.

 

El operador de telecomunicaciones británico se ha diferenciado de sus rivales directos, como comentábamos, ofreciendo condiciones especiales a los usuarios que viajan fuera de España. En primer lugar con el roaming gratis, sólo para viajeros por Europa y los Estados Unidos; y como segunda opción, con la tarifa Viaje Mundo que reduce los costes típicos del roaming bajo una modalidad específica. Pero desde el 4 de mayo las ventajas de esta tarifa se reducen, porque sube el precio –aunque de forma reducida- para los que viajen fuera de Europa y Estados Unidos.

 

Viaje Mundo de Vodafone sube de precio: el roaming fuera de Europa y Estados Unidos

En esta tarifa especial para roaming, los usuarios pueden disfrutar de una ventaja en el precio cuando van a viajar a Sudamérica, Canadá y algunos otros países de África y Asia. Es una cuota que se ofrece para los días de uso, de forma única y exclusiva, y que permite contar exactamente con los mismos minutos y megas de la tarifa nacional, así como los mensajes tipo SMS sin límite alguno. Pero esta tarifa se aplica únicamente para los usuarios de contrato, y hasta ahora tenía un precio de 12 euros más IVA. El cambio de precio se aplicará desde el 4 de mayo, y pasará a ser de 15 euros más IVA por cada día de uso, luego sube 3 euros su precio base.

 

En este caso, los usuarios pueden contratar la oferta con tarifas Red, One M, One L, líneas M y líneas L para disfrutar de los mismos minutos, megas y SMS que con la tarifa nacional. O bien un máximo de 20 minutos, 20 SMS y 20 MB por día si la tarifa nacional es una Smart, una yuser o una Mini. Para todos ellos, hasta ahora el precio era de 12 euros más IVA, y con este cambio automático desde del 4 de mayo, también para todos ellos el precio pasará a ser de 15 euros más IVA.


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Leyendo este post aun me acuerdo un dia que encendi el telefono por error en ANDORRA os recomiendo que nunca lo hagáis....  lo encendi y recibi un MMS de estos de propaganda de movistar.... unos pocos kbs... resultado 5 euros.....

Y como llameis por el movil ya ni os cuento.....

Mensaje 2 de 2
424 Visitas