Vodafone volverá a subvencionar móviles

Rafa25
Yo probé el VDSL
Vodafone volverá a subvencionar móviles

Buenas tardes pues Vodafon da marcha atras y volvera a subvencionar moviles. 

 

 

Vodafone volverá a subvencionar móviles

 

La operadora da marcha atrás y hará promociones con el reclamo del terminal

 

Ramón Muñoz Santander 4 SEP 2012 - 13:37 CET

 

 

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/09/04/actualidad/1346758661_131040.html

 

 

Saludos de Rafa

 

 

 

 


...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 4
13.649 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y ya ofrece la tarifa plana en llamadas y datos encubierta ;). Con permanencia de 12 meses por 30 euros + IVA.

 

Esta dentro de la @M con llamadas ilimitadas hasta Septiembre de 2013 con descuento del 25% si no te llevas movil o lo financias. Si te lo subvencionan sube 15 euros mas.

 

El problema es que Movistar tambien lo ofrece si te cambias a Yoigo o Amena de forma encubierta. Es que es un poco triste que Movistar tiene un tarifon por 30 euros y no decida sacarlo al publico aunque sea como Vodafone que para verlo tienes que darte de tortas.

 

Por cosas como esas vuestros clientes se van a cientos (ya van hasta julio un poco mas de 500.000 clientes). Dejaos de tonterias y ofrecerla publicamente.

 

Es que si la sacan me cambio hasta yo desde Yoigo que usa la red de Movistar, a Movistar que usa su propia red. Pero no...

Mensaje 2 de 4
13.642 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Es lógico.

 

El personal ya se había acostumbrado a los "teléfonos de regalo" y claro, con la que está cayendo muy poca gente puede permitirse un gasto de 300-400 euros en un terminal "high-tech" ni a plazos ni sin ellos. La desbandada estaba siendo clamorosa y beneficiaba a Orange y a los operadores virtuales.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
13.629 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Es la logica que las operadoras vuelvan a subvencionar moviles, en estos meses se freno la venta.

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 4
13.618 Visitas