WhatsApp facilitará la suscripción con más opciones de pago

Vipper33
Yo probé el VDSL
WhatsApp facilitará la suscripción con más opciones de pago

WhatsApp facilitará la suscripción con más opciones de pago

 

Los propietarios del sistema de mensajería instantáneaWhatsApp reaccionan a las quejas de un importante porcentaje de usuarios asiduos al servicio. La última versión compatible con Android y disponible desde su página web, además de incluir alguna variación en la interfaz, incluyenuevos sistemas de pago como Google Wallet que se une a otras alternativas como PayPal.

Desde que se conociese que WhatsApp para Android y otras plataformas no volvería a renovar automáticamente el periodo de prueba los usuarios han compartido su malestar. Los que pensaban que era totalmente gratuito han considerado la obligación de pagar la cuota anual como un engaño. Otros directamente no quieren pagar por algo que dicen las alternativas lo ofrecen sin coste. Por otra parte, tanto los que ven tan útil el servicio como los que se ven obligados a ello no ven tantos inconvenientes en una cuota de 0.89 euros por año.

Para los más reticentes a las tarjetas de crédito en Internet

Sin embargo, dentro de este sector de usuarios dispuestos a pagar, existe otra fracción que ven o veían en el método de pago de esta suscripción un verdadero impedimento. Y es que introducir los datos bancarios –tarjeta de crédito- a través de una aplicación no ofrecía demasiada confianza. Ante este cúmulo de circunstancias, la compañía a cargo de WhatsApp ha actualizado la aplicación para Android de modo que ahora se añaden nuevos métodos de pago, más seguros.métodos de pago en WhatsApp

Nuevas opciones de pago

Tal y como leemos en RedesZone, la nueva versión de prueba (2.9.3761) incluye el pago de la suscripción a través deGoogle Wallet. De este modo, la facilidad para renovar la licencia es tan sencillo como la propia compra de una aplicación en Google Play. También se incluye en esta versión la posibilidad de pagar a través de PayPal. Tan solo debemos pulsar el botón y el sistema nos redirecciona mediante el navegador a la versión web de la plataforma de pago. Asimismo encontramos una función que nos permite enviar un enlace a través del correo electrónico para realizar el pago desde el navegador del PC.

“Ofertas”

Además de la ampliación de alternativas de pago, WhatsApp también ha incluido la opción de renovar la suscripción en periodos de tiempo más amplios. Si bien la opción básica hasta hora era de 0.89 euros al año, ahora es posible escoger entre tres y cinco años. De este modo, la suscripción tiene un beneficio económico puesto que en el primer caso se reduce el coste total de la operación un 10 % y un 25% en el segundo con pagos de 2.67 (2.40 euros) y 3.71 (3.34 euros)dólares respectivamente.

Con este movimiento la compañía no solo confirma su intención de llevar a delante la suscripción de pago de WhatsApp, sino su interés por ofrecer a los usuarios la mayor facilidad para realizar la transferencia de dinero por el disfrute de la red de mensajería instantánea más popular del momento. La versión que incluye estos sistemas de pago está disponible desde la sección de descargas de WhatsApp, ya que por el momento la disponible en Google Play no incluye todas las novedades detalladas de la versión Beta.

 

Fuente, MovilZona.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 7
23.817 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
23.799 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Nueva actualización del whatsapp, en la que, además de cambiar la imagen,  que a mi me gusta mucho y no se a que app guarda  semejanza. ....Emoticono sorprendido , nos incluyen ya las tres modalidades de pago 1, 3 y 5 años con sus precios, como pone arriba, y las opciones para realizar ese pago. 

 

  Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 7
23.749 Visitas
bituminario
Yo probé el VDSL

hola

 

como se puede pagar whatsapp mediante la factura de movistar??

 

gracias

Mensaje 4 de 7
23.679 Visitas
bituminario
Yo probé el VDSL

decidles que solamente me da las opciones de pago:

Google Wallet

Paypal

Url

 

cuál de estas opciones es para pagar con factura de movistar?? saben si movistar luego agrega algún cargo añadido?

 

saludos

Mensaje 5 de 7
23.670 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes bituminario.

 

Desconozco lo que preguntas, pero creo que solo se puede pagar por una de estas tres opciones...no creo que se pueda añadir el cargo a la factura de tu operador...pero como te comento, no lo se al 100%, aunque parece ser que Vodafone y Movistar son las únicas que admiten el pago..

 

A ver si algún otro forero nos resuelve tu duda.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 7
23.666 Visitas
bituminario
Yo probé el VDSL

gracias por responder esremos que alguien nos ayude, he leído que algunos han podido facturarla a través de movistar, pero ni idea de como.

 

saludos

Mensaje 7 de 7
23.664 Visitas