Windows-Buda

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Windows-Buda

ventana1.jpgventana2.jpgventana3.jpgventna4.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 69
79.620 Visitas
68 RESPUESTAS 68
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola geox.

 

 

Está muy bien pero podias haber reservado una ventanita para algo mas fuerte para los que nos va la marcha......

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 69
79.034 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo escribió:

Hola geox.

 

 

Está muy bien pero podias haber reservado una ventanita para algo mas fuerte para los que nos va la marcha......

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

 


esa ventana tambien la tengo he......no te pienses.....pero es que es navidad.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 69
79.014 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

A mi personalmente me gusta mucho la ventana cuatro, y estoy muy de acuerdo con Rrubitoo necesitamos 

algo de cachondeo y que sea para los 12 meses.

22807.gif

 

Saludos.23295.gif

Mensaje 4 de 69
79.001 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Guanche escribió:

Buenos dias:

A mi personalmente me gusta mucho la ventana cuatro, y estoy muy de acuerdo con Rrubitoo necesitamos 

algo de cachondeo y que sea para los 12 meses.

22807.gif

 

Saludos.23295.gif


me estais picando pero no caere en vuestra provocación XXX en el foro por dios? dondse se a visto....no no no de eso nada que yo tengo una imagen neutra y no quiero que se vuelva negativa ademas va contra las normas....que malo es Guanche lo que si que hare es poner mas ventanas.

 

Si os fijais son ventanas muchas de ellas muy singulares y dificiles de conseguir ya que por duración superan las hora de visionado, tengo alguna ventana que incluso llega a las 8 horas de visionado. Eso pondre mas ventanas y no escuchare a Guanche ni a rrubitoo.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 69
78.989 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 69
78.987 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

geox escribió:

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.


Hola Geox:

Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....

de momento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 69
78.983 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

ventana5.jpg

ventana6.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 69
78.985 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Guanche escribió:

geox escribió:

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.


Hola Geox:

Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....

de momento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


si Guanche si sois buenas peronas yo ya lo se pero teneis la mente digamosle "menos limpia" y yo soy puro y blanco como la nieve. Por cierto algun dia ire a Canarias.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 9 de 69
78.982 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

ventana7.jpg

ventana8.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 10 de 69
78.976 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola geox y Guanche.

 

 

A mi no me metais en vuestros berengenales que yo soy un angel.gif........luego tengo la fama por culpa de gente cómo vosotros que me liais sin comerlo ni beberlo.........

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 69
78.972 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo escribió:

Hola geox y Guanche.

 

 

A mi no me metais en vuestros berengenales que yo soy un angel.gif........luego tengo la fama por culpa de gente cómo vosotros que me liais sin comerlo ni beberlo.........

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


angelito alas negras 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 12 de 69
78.965 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico
 
Mensaje 13 de 69
78.956 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

Hola geox y Guanche.

 

 

A mi no me metais en vuestros berengenales que yo soy un angel.gif........luego tengo la fama por culpa de gente cómo vosotros que me liais sin comerlo ni beberlo.........

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola Rrubitoo:

Seimpre te quitas el muerto, pienso que el avatar es el reflejo tuyo, asi que apechuga y dejate de hacerte el

el angelito bueno y que no rompe un plato.Emoticono muy feliz

Mensaje 14 de 69
78.954 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

geox escribió:

Guanche escribió:

geox escribió:

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.


Hola Geox:

Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....

de momento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


si Guanche si sois buenas peronas yo ya lo se pero teneis la mente digamosle "menos limpia" y yo soy puro y blanco como la nieve. Por cierto algun dia ire a Canarias.

 


Hola Geox:

Me lo creo, puede ser, bueno ya que estamos en estos dias y tenemos que ser mas bueno.Emoticono muy feliz

Cuando puedas visitar Tenerife no te olvides de avisarme.

Saludos.Guiño

Mensaje 15 de 69
78.949 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Guanche escribió:

geox escribió:

Guanche escribió:

geox escribió:

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.


Hola Geox:

Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....

de momento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


si Guanche si sois buenas peronas yo ya lo se pero teneis la mente digamosle "menos limpia" y yo soy puro y blanco como la nieve. Por cierto algun dia ire a Canarias.

 


Hola Geox:

Me lo creo, puede ser, bueno ya que estamos en estos dias y tenemos que ser mas bueno.Emoticono muy feliz

Cuando puedas visitar Tenerife no te olvides de avisarme.

Saludos.Guiño


anda que no recuerdo que me quedaron muchas cosas por ver, subir al teide por ejemplo ya te dije que fue de viaje de novios y alquile un coche y nos corrimos toda la isla, nosotros estabamos en la zona de los cristianos que creo que es la fea donde raras veces llueve en el hotel arona

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 16 de 69
78.940 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Geox:

Es logico y comprensible, fuiste de viaje de novios, estando fatigado como pensabas subir al Teide, son esfuerzos

que no se pueden hacerEmoticono muy feliz, los Cristianos que es la parte Sur y es muy seca a mi personalmente no

me gusta como el Norte que es muy verde pero a la mayoria si porque todo el año hay sol.

Sasludos.Guiño

Mensaje 17 de 69
78.936 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

¡¡No te dejes engañar Geox, que quieren convencerte para que les pongas ventanas indiscretas con Nacho Vidal haciendo de las suyas!!! es decir, blanqueando dinero. Emoticono muy feliz

 

Ahora en serio....bonitas imágenes Geox.

Mensaje 18 de 69
78.908 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Jaime escribió:

¡¡No te dejes engañar Geox, que quieren convencerte para que les pongas ventanas indiscretas con Nacho Vidal haciendo de las suyas!!! es decir, blanqueando dinero. Emoticono muy feliz

 

Ahora en serio....bonitas imágenes Geox.


Hola Jaime:

Ojala pudiera blanquear dinero, pero tengo un problema se acaba de averiar la lavadora.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 19 de 69
78.897 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Jaime escribió:

¡¡No te dejes engañar Geox, que quieren convencerte para que les pongas ventanas indiscretas con Nacho Vidal haciendo de las suyas!!! es decir, blanqueando dinero. Emoticono muy feliz

 

Ahora en serio....bonitas imágenes Geox.


menos mal jaime que siempre puedo contar contigo.

ya voy con cuidado ya para no caer en el pecado como ellos....

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 20 de 69
78.885 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

ventana9.jpg

ventana10.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 21 de 69
78.881 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

geox escribió:

Jaime escribió:

¡¡No te dejes engañar Geox, que quieren convencerte para que les pongas ventanas indiscretas con Nacho Vidal haciendo de las suyas!!! es decir, blanqueando dinero. Emoticono muy feliz

 

Ahora en serio....bonitas imágenes Geox.


menos mal jaime que siempre puedo contar contigo.

ya voy con cuidado ya para no caer en el pecado como ellos....


Hola Geox:

Te voy a dar un consejo y que no suelo hacerlo, mas que nada porque nadien me hace casoEmoticono muy feliz, los

que pecamos nos vamos al infierno y ahi esta el puro cachondeoEmoticono muy feliz, y no quieres de verdad pasarlo

bien y disfrutar de la rela.....jo. that is de cuestion, jo...der y solo llevo cinco vazos de vinos.Emoticono muy feliz

Un Abrazo a todosGuiño

Mensaje 22 de 69
78.873 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola nuevamente Geox:

Como ya habia comentado el 4, ahora el 10, y el 9 me recuerda el tiempo que crei que estaba un poco

kung-fun-dido, lo malo que lo sigo estando.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 23 de 69
78.876 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Guanche escribió:

Hola nuevamente Geox:

Como ya habia comentado el 4, ahora el 10, y el 9 me recuerda el tiempo que crei que estaba un poco

kung-fun-dido, lo malo que lo sigo estando.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Guanche ya te vale te veo en la hoguera ardiendo con rrubitoo y lo malo es que yo no te podre salvar a mi me da mucho miedo el fuego.

 

Clro que tu con lo de vivir en Canarias soportas muy bien el calor por eso chuleas....

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 24 de 69
78.867 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos.

 

 

 

Algunos seguimos esperando una ventana que sea un poco mas.............

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 25 de 69
78.859 Visitas