Xperia Z2

cvgr
Más integrado que la RDSI
Xperia Z2

Me gustaría saber si van a ofertar en Movistar el Xperia Z2 y si es así cuando.

Mensaje 1 de 15
38.104 Visitas
14 RESPUESTAS 14
davidorh
Más integrado que la RDSI
Me parece muy fuerte que compañías como Yoigo, Orange y Vodafone ya dispongan de este terminal móvil y Movistar aún ni siquiera tenga fecha. Estoy muy muy interesado en ese terminal y creo que me voy a ver obligado a pagar la penalización de la permanecia para poder obtenerlo en otra compañia...... Indignante
Mensaje 2 de 15
38.016 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a @davidorh y @cvgr y bienvenidos a ambos a la Comunidad Guiño

 

Contestando a vuestra pregunta, indicaros que el Sony Xperia Z2 estará disponible para nuestros clientes el próximo mes de Junio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
38.011 Visitas
Joseba67
Yo probé el VDSL
Si ya, ya está aquí el xperia z2 un mes más tarde y al mismo precio de salida 599 €, cuando en otras compañías ronda los 530 €. Una tomadura de pelo. Ah ese precio es para clientes de movistar sino serian 699 €. Como dice el refrán : "tarde mal y arrastro". Una pena que hagan esto con sus clientes, casi lo ofertan con el xperia z 3 . Es indignante. Bueno que sigan así que quedarán sin clientes. Un saludo y que viva el cambio.
Mensaje 4 de 15
35.733 Visitas
arbe04
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo Joseba. Deberíamos ponernos de acuerdo y no comprarlo. Se se lo coman!!!!!!!
Mensaje 5 de 15
35.728 Visitas
Joseba67
Yo probé el VDSL
arbe04 encantado de hablarte. No solo no comprarlo si no también cambiar de compañía y comprárselo a ellos. Deberían tener más delicadeza con su clientela. Yo voto por hacerle una contra oferta (con hacen ellos). Que nos dejen ese terminal por 499 € con cualquiera de los contratos para clientes movistar. Y 599 € para nuevos clientes.
Mensaje 6 de 15
35.720 Visitas
arbe04
Mi vida cambió con el ADSL
En rakuten.es 539€ libre
Que cara mas dura!!!!!
Mensaje 7 de 15
35.719 Visitas
Joseba67
Yo probé el VDSL
arbe04 ¿Qué pensabas? Tarde mal y caro. Yo a esperar por el z3 (si mis cálculos no fallan saldrá entee septiembre y octubre) y sera mejor que el z2 y distinto ya verás (a mejor claro). Lo quieres por menos de 500 €? Lo hay y libre eso te lo digo yo.
Mensaje 8 de 15
35.712 Visitas
arbe04
Mi vida cambió con el ADSL
Buena idea Joseba!!!!
Como se les puede haver la contraoferta?
Mensaje 9 de 15
35.710 Visitas
Joseba67
Yo probé el VDSL
Vale estoy pensando que si hiciésemos un grupo muy numeroso en la comunidad de tidos los que quisieran ese pedazo terminal se pondrian en contacto con nosotros y que de una vez tuvieran en cuenta a su clientela ya que gracias a nosotros estan ahí. Si estas de acuerdo (y más gente también podríamos hacerlo).
Mensaje 10 de 15
35.698 Visitas
Joseba67
Yo probé el VDSL
Invito tambien a los que no sean de movistar. Pero que quieran hacerse con el xperia z2 y mediante clientes de movistar lo tengan al mismo precio. Si estas de acuerdo arbe04. Y rodos los que querais. Para amigos y familiares de vosotros. Si somos una comunidad tendríamos que tener unos beneficios no creéis?.
Mensaje 11 de 15
35.694 Visitas
Joseba67
Yo probé el VDSL
Debido a que trabajo fuera de España solo puedo contestar a partir de las 21:00 (hora española). También quiero decir que no solo con el terminal de sony si no que con cualquier smartphone de gama alta que tenga mucha demanda por parte de la comunidad. Un lema : cuantos más seamos mayor tendría que ser la oferta. Esto va para movistar. Que no sólo piensen en recaudar y que miren más por sus clientes (en los que me incluyo) un saludo a todos los que esten conmigo.
Mensaje 12 de 15
35.682 Visitas
arbe04
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo. Tú ve diciendo lo que podemos hacer
Muchas gracias Joseva.
Mensaje 13 de 15
35.677 Visitas
Joseba67
Yo probé el VDSL

Hacernos ver y que se pongan en contacto con nosotros (luego dejarme los a mí y procuraré sacaros la mejor oferta,  me decislo mmáximo que queréis pagar y de hay para bajo) yo no quiero nada a cambio solo que sr nos respete com clientes. 

Mensaje 14 de 15
35.674 Visitas
arbe04
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias de nuevo.
Toda nuestra confianza en ti
Creo que, como has dicho antes, máximo 499.
Un saludo y estaremos en contacto.
Mensaje 15 de 15
35.655 Visitas