YA ESTAN AQUI LAS NUEVAS TARIFAS VIVE

miguelan
FIBRA lover
YA ESTAN AQUI LAS NUEVAS TARIFAS VIVE

Hola.

 

Nuevas tarifas móviles y manteniendo el precio, entraran en vigor el proximo Sábado dia 18.

 

https://www.adslzone.net/2017/02/15/nuevas-tarifas-vive-movistar-20-gb-llamadas-ilimitadas-45-euros/

 

saludicos.

 

 

Mensaje 1 de 12
1.277 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por compartir, @miguelan

Siguen sin convencerme porque están completamente descompensadas: realmente sólo salen beneficiadas las tarifas de alto nivel, Vive 34 y 45. A la Vive 26 le falta muchos más minutos dentro de la franquicia. A la Vive 15 y Vive 26 les faltan los SMS ilimitados gratuitos.


Test velocidad

Mensaje 2 de 12
1.254 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias por la info @miguelan.

Me siguen pareciendo carisimas.

Mensaje 3 de 12
1.252 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, no entiendo la tarifa 15, no se como puede ser la tarifa minina de datos, y sin un misero minuto....

 

Mi madre ya ha cambiado de movistar a movistar, ya que esta haciendo la porta a tuenti, pero es que por 10 euros tiene 1 gb y 120 minutos, es que no hay color en las tarifas de movistar...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 12
1.236 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Si se confirman esas tarifas por parte de Movistar, la verdad es que hay que felicitarles. Este torpedo no se lo esperaba nadie y menos de Movistar. Y lo mejor de todo es que se supone que mantiene precios y no sube a nadie.

Cuando las cosas no nos gustan las decimos, cuando se hacen bien también se deberían decir.
Mensaje 5 de 12
1.190 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Siempre es de agradecer una mejora de prestaciones sin subida de precio, pero en mi opinion las tarifas vive siguen teniendo su pundo debil en que estan fuera de fusion.

Ya sabemos que ahora todas las modalidades de fusion incorporan dos linea, y que existe fusion + 4, pero son lineas moviles cuyas prestaciones estan condicionadas por la tarifa de fusion contratada.

Este hubiera sido un buen momento para que los clientes de fusion pudieran contratar lineas vive con un descuento. Seguro que las estadisticas de migraciones y portabilidades empezaban a ser un poco mas favorables para movistar.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 6 de 12
1.148 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aún nos falta el tercer acto...  "FUSIÓN CONTIGO"

 

saludicos.

Mensaje 7 de 12
1.131 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Aún nos falta el tercer acto...  "FUSIÓN CONTIGO"

 

saludicos.


Algo tendran que hacer.... 2gb de datos son muy escasos... segun voy cambiando de movil cada vez deboro mas datos y eso que soy muy pero que muy cuidadoso.

 

Ya se que la tarifa con tele tiene 8gb, pero es que no necesito tele para nada ni minutos ilimitados, los 200 minutos del contigo me vienen perfectos pero los datos espero que los mejoren a 4gb.

 

Tambien deben mejorar "los extra datos" a dia de hoy 1 giga 10 euros es carisimo.

 

Mensaje 8 de 12
1.104 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya estan los Gb actualizados en la APP, la subida de Gb se ha producido.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 12
1.058 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Aún nos falta el tercer acto...  "FUSIÓN CONTIGO"

 

saludicos.


Hola miguelan.... y que va ser???.... mas minutos, mas megas, mas tele................................... y mas barato!!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 12
1.057 Visitas
rafaeliyo
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Gracias por compartir, @miguelan

Siguen sin convencerme porque están completamente descompensadas: realmente sólo salen beneficiadas las tarifas de alto nivel, Vive 34 y 45. A la Vive 26 le falta muchos más minutos dentro de la franquicia. A la Vive 15 y Vive 26 les faltan los SMS ilimitados gratuitos.



Y... ¿es que a día de hoy envías muchos SMS? Yo es que hace años que no envío ninguno...

Me parece una chorra regalar los SMS...

Mensaje 11 de 12
1.028 Visitas
rafaeliyo
Yo probé el VDSL

raul29 escribió:
Si se confirman esas tarifas por parte de Movistar, la verdad es que hay que felicitarles. Este torpedo no se lo esperaba nadie y menos de Movistar. Y lo mejor de todo es que se supone que mantiene precios y no sube a nadie.

Cuando las cosas no nos gustan las decimos, cuando se hacen bien también se deberían decir.


Yo esperaba aumento de gigas... pero no tantos! Vaya notición!

Mensaje 12 de 12
1.021 Visitas